Todos los presentes dentro de la habitación se quedaron de piedra tras oír lo que dijo Rumy.
-Entrare yo...- musito la azabache.
-Espera Sarada...- musito Sasuke.
-No tan rápido, si algo llegara salir mal, podríamos quedarnos atrapados y no poder salir, terminaríamos muriendo también- los miro.
-Aun así piensas arriesgar tu vida también- pregunto Boruto.
-Se que no soy la persona más confiable en estos momentos, pero en verdad quiero reparar mis errores- lo mira Rumy.
-Pues no hay más que hablar, iré yo- musito el azabache.
-Pero...papá, es más fácil que mamá me haga más caso a mi- musito Sarada pero callo al ver la tristeza en los ojos de su padre. -No me mal interpretes papá, lo digo porque al verme a mí, puede que reaccione, digo soy su hija-
-Se que ha convivido más tiempo contigo en estos años que yo, lo se, pero en verdad tengo mis propias razones un poco egoístas para querer ir yo, una de ellas es que sus recuerdos me involucran a mi, y además no quiero que tu opinión sobre nosotros cambie por nuestro pasado, no puedo dejar que tu te arriesgues tu vida- musito Sasuke al mirara a Sarada.
-¿Y tu por que si deberías?- musito al mirarlo.
-Por que soy tu padre, y el esposo de Sakura, mi deber es velar por su seguridad, yo siempre las voy a cuidar- sonrió levemente.
¿Porqué no eres así con mamá?- musito sorprendida en la manera de expresarse de su padre.
-Nunca se me ha dado bien expresar mis sentimientos- musito algo apenado.
-Y entonces como piensas convencer a mamá- musito preocupada.
-Porqué hare cualquier cosa para que ella despierte- decidido al abrazar con cariño a Sarada -Se muy bien que no soy el mejor de los esposo y mucho menos el mejor de los padres, pero la verdad es que amo ambas, si estoy fuera por tanto tiempo es por lo mismo, para mantener a Konoha a salvo, porque es donde ustedes viven, todo lo que hago lo hago pensando en ambas- apretó ligeramente más el abrazo.
-Papá- correspondió el abrazo -¿Tienes que regresar y traer de vuelta a mamá entendido?, no pueden dejarme sola- comenzando a llorar.
-Eso es lo que haré, Sarada- le sonrió.
Después de aquella charla entre los Uchiha, Naruto y Boruto acercaban un par de camillas para Rumy y Sasuke, mientras los mencionados habían salido un momento al pasillo para hablar.
-Necesito decirte algo más Uchiha- musito Rumy al mirarlo.
-¿Qué es ahora?- musito el pelinegro.
-Tú esposa muchas veces piensa que no la amas y que solo te casaste con ella para restaurar tu clan y...- musitaba la peliroja pero fue interrumpida por Sasuke.
-Ya no me digas más- musito dolido y culpable tras escuchar a Rumy.
-Necesitas saber a que te enfrentaras-
-Lo se, pero no es necesario que me digas más- desvió la mirada -Porque decidiste ayudarnos al final-
-Esta bien tenemos que darnos prisa- musito al mirarlo -Tenias razón, no fue justo que me vengara en tu contra y mucho menos contra tu familia por algo que hizo tu hermano- musita con tristeza y arrepentimiento -En verdad lo siento mucho...por eso, voy a traer de regreso a tu esposa y después aceptare el castigo que merezco, pero solo te pido por favor que a Tarashi no le hagas daño, el solo me protegió.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos De Culpa
FanfictionSakura es atacada por alguien que desea vengarse de Sasuke, obligándola a revivir cosas de su pasado que la lastiman, Sasuke podrá ayudar a Sakura? Espero que les guste...