-(True Ending)
Si, definitivamente toma menos tiempo del que pensé... aun que estoy emocionada por el resto de finales que quedan-eh
Disfruta la lectura ;)
----------------------------------
—Hay que elegir, la puerta esta abierta ahora, pueden irse, pueden seguir aquí para seguir investigando, siento que algo pasa aquí, algo mas que solo él —
—Oh santa mierda... —Su brazo seguía colgando mientras Gregory lo veía unas cuantas veces y se mantenía agarrado de ahí.
Quedarse, una opción pésima, pero buena a la vez. Decisión que ya había sido tomada.
—Vamos, vamos a quedarnos —Hablo firme, dando unos cuantos pasos al frente aun con Freddy acariciando su cabeza.
______ lo pensaba, quizá y solo quizá, sabría que paso con Vaness, nada realmente seguro.
—¿No es así? —Lo miro desde abajo, dando la ultima pizca para convencerlo.
—Mierda, si, nos quedamos —Avanzo los mismos pasos dados por el castaño.
—¿En serio? Eso me alegra, toma — Extendió una pase a Gregory —Encontré un pase de fiesta, hay zonas que aun no investigan. Marca el camino Superstar...
Ahora, tendrían que conseguir la mejora de Monty, ¿No es eso lindo?
--------------------------
Eso, eso fue doloroso en muchas partes, trabajaron bastante para poder llegar hasta ahí abajo.
—Deben tener cuidado, parece que el ascensor no sigue los protocolos de seguridad, no creo que puede sobrevivir para mas de un viaje —Aquello asusto a ambos al menos un poco, aun mas con la música que traía ese ascensor.
Cuando bajaron, el niño no dudo en comenzar a buscar los generadores como se lo indico Freddy.
—Esto da miedo, esto da miedo, esto da- —Repitió y repitió mientras bajaban por el ascensor.
—Cállate, cállate! Ya estamos buscando los generadores —Asintió después de pensar bien sus acciones, o algo así.
Gregory disparo la cámara, dándole en la vista de Freddy accidentalmente.
—¡Soy tu amigo! —escucharon el adolorido gritó del oso.
—Nota mental, no dejar a Freddy delante de ti si tienes una cámara...- afirmó para pasarse detrás del niño.
Generador por generador avanzaban más y más hasta llegar a la antigua pizzería,
—Esto estaba aquí y nunca lo noté... —Se reía de si mismo, se sentía algo tonto por eso, esa lugar del cual Vaness le hablo —Espérame Gregory!
—No te quedes atas entonces! —echo a correr para alcanzarlos, Gregory se agarro de él, para no separarse.
Bajaron a una parte rota, al piso exactamente, miraba a todos lados, era aterrador e increíble, aun que era seguro de que "él" ya sabia de su existencia.
—Se lo que es esto. Ya estuve aquí antes, ella me trajo - los movimientos de _____ se volvieron un tanto lentos —Me encontré por a mi mismo por primera vez cuando despeje el camino. No quería hacerlo, pero no tuve alternativa.
Por que estaba diciendo eso? era la gran pregunta de ambos, era tan extraño.
—Ahora si la tengo, Cambie. Mis amigos están aquí. Están muy enojados, confundidos... pero podemos protegerte —Bajaron y la vista del pelinegro se fue a una gran masa de cables.
—Que mierda es eso? —Retrocedió unos pasos, trato. Freddy seguía hablando, realmente no lo entendía, no entendían a que se refería.
- NO SOY YO - El cerebro de _____ se dio cuenta que probablemente había mas de los que conocía como "Afton" vivo, los tres terminaron cayendo.
Vaness hablo de ellos, la familia desafortunada, un peligro estar cerca de ellos, una pesadilla ser parte de ellos.
—Creo que estamos jodidos —Puso al menor atrás de el al ver como Freddy se movía raro.
()Carca de ahí.
Una estación de carga fue abierta, el humo de color morado fue lo primero que se mostró, las delgadas y metálicas manos se agarraron de la estación, rasguñando de ella.
Dentro estaba el conocido William Afton o Springtrap, desarreglado y un mal, muy mal estado, deplorable estado.
Apenas con movimiento y con un casi inexistente cadáver dentro de él. Su paso era lento, avanzo apenas para llegar a unas cámaras, ahí se podía ver a _____, Freddy junto con el menor.
Su mano se estampo contra la pantalla, un ruido sordo lleno el lugar.
()
—Detenlo... —Susurro débil hacia _____, el mas cerca a él.
—¿Que esta pasando? ¿Que fue eso? ¿Esta bien? —Pregunto viendo las cámaras de ahí, sus preguntas iban hacia ambos.
—Intenta tomar el control de Freddy —se acerco a las cámaras en busca de que hacer.
—No creo que pueda luchar contra el por mucho tiempo —Su voz era temblorosa, el miedo era notable, su cuerpo sufría de espasmos.
—¿El? ¿Que es esa cosa? —Gregory se encargo de recargar la linterna antes de entrar de vuelta en Freddy.
—Sera mejor que no entres ahí por ahora —_____ evito que se metiera.
—Bien —Se asomo por las puertas, si alguien venia buscarían la forma de detenerlo.
Chica venia por las puertas, al parecer, cerrarlas la detenían. Roxy hacia lo mismo pero las puertas no a detenían, tenían que esconderse sin hacer ruido. Monty por su parte, se arrastraba por la ventilación, la pequeña puerta ahí podía detenerlo. Casa cierto tiempo los espasmos volvían a Freddy, la alcantarilla se abrió, subieron y bajaron algunos de los negros tentáculos que habían visto.
Y bueno, si fue mala idea quedarse.
-------------------------------------
El ultimo Afton vivo estaba en las llamas, otra vez.
Después de un rato pudieron evitar que tomara el control de Freddy. Roxy, Monty y Chica seguían tras ellos a pesar de tener partes faltantes en su cuerpo, fue tan fácilmente complicado.
El fuego no tardo en iniciar, algunos tentáculos salieron por las coladeras que estaban allí, tratando de agarrarlo.
El mismo empezó a rodearlos pero no evito que corrieran, saliendo por donde antes había una pared, todo se caía a pedazos a su alrededor.
Estando fuera Gregory se recargo en sus rodillas para recuperar aire.
—Eso fue lo peor que eh vivido... —Se acerco al menor para revisarlo —Estas bien? Que hay de ti? —Pregunto viendo al mas grande.
No había mas allá de algunos raspones o algunas cenizas.
—Estoy bien Superstar —Se acerco a ambos para revisarlos tambien.
Encontrar un lugar donde vivir o por lo menos pasar la noche no seria el verdadero problema para ellos. Pensaba bastante en todos los animatronicos, el Sun que aun estaba adentro y seguro aun hablando en la cabeza de Moon mientras se derretían junto al resto.
Seguía preocupado por Vaness, pero sabia que no había nada por hacer.
Se fueron de ahí, aun estaba por amanecer, estaban tan cansados que pararon en una colina que tenia una hermosa vista, vieron el amanecer lejos de la Pizzeria.
Estarían juntos en esto, prácticamente Gregory tenia una familia ahora.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (FNAF Security Breach x Male Reader)
AventuraSolo esperaba tener una noche tranquila como la mayor parte de esos 3 años y volver por la mañana a ver a su hermano menor, no pensaba tener una noche tan... movida ︽ ︽ ︾ ︿ ﹀ ﹁ ﹁ ﹂ ﹃ ﹄ ︽ ︽ ︾ ︿ ﹀ ﹁ ﹁ ﹂ ﹃ ﹄ ︽ ︽ ︾ ︿ ﹀ ﹁ ﹁ ﹂ ﹃ ﹄ ︽ ︽ ︾ ︿ ﹀ ﹁ ﹁ ﹂ ﹃ ﹄ ︽ ︽...