-()
Este es el ultimo... espero, nah, realmente es divertido. Bueno, creo que haré uno con Sun, algo diferente.
----------------------------------
El camino debía ser corto a "El Chip's" el lugar donde Freddy no podía entrar debido a la puerta, tuvieron que caminar hasta el fondo del Arcade.
Cuidaron sus pasos al pasar por donde Vaness los atrapo, las puertas eran rojas y paso estaba prohibido, tenia una cinta roja y dos pequeños robots amarillos, pequeños y tiernos que tenían una señal de precaución.
—Hay que elegir, la puerta esta abierta ahora, pueden irse, pueden seguir aquí para seguir investigando, siento que algo pasa aquí, algo mas que solo él —Llegaron hasta ahí con la decisión ya tomada.
Se irían lo mas pronto posible.
—Jala de aquí, solo espera a que cuente hasta tres... —Coloco ambas manos en la parte de la puerta.
Estaba algo duro, Freddy veía con detenimiento los peluches que se encontraban allí tirados
—Uno... dos.... tres! —Cuando jalaron lo hicieron a tiempo.
Freddy enciende su dedo, quitando la punta para dar paso a una llama.
—Es hora de acabar con esto... —Murmuro antes de incendiar los peluches de los personajes de la banda.
Gregory fue el primero en salir, tomando rápida ventaja, cuando llego antes Vanny estaba esperando arriba, lo tomo fuerte por los hombros.
Lo alzo mientra seguía viéndolo con los grandes ojos rojos.
—¡Gregory! —Grito con miedo al verlo en los brazos de aquel tipo.
—Puedo verte ahora... ¡Tengo nuevos ojos! —Exclamo enojado, ambos estaban lado a lado.
Freddy corrió hacia él, el mismo soltó a Gregory, aun siendo difícil saber si estaba tratando de que frenara o estaba preparándose para poder defenderse.'
—¿Estas bien? —Recibió el fuerte asentimiento de Gregory,
Pero lo anterior, fueron cosas que no pasaron, Freddy al correr termino por tirarse de la azotea, junto con la otra persona.
—¡Freddy! —Ambos soltaron un grito, pues lo vieron desaparecer hacia el vació.
Escucharon la pequeña y corta despedida de Freddy, apenas viéndolo caer.
Bajaron tan rápido como pudieron, _____ tomaba camino hacia Freddy, al menos lo hizo hasta que Gregory le quito la mascara a Vanny que estaba inconsciente.
—Mierda, nononono —Se acerco rápidamente, poniéndose de rodillas, sin saber como debía tocar su cuerpo inerte.
Levanto su cuerpo de la parte de los hombros,
—M-Mierda Vaness... ¿Por que? —La mascara blanca tambien se llenaba de sangre, era un charco literalmente.
Estando ambos muertos, realmente lo estaban, Gregory no sabia que debía hacer, se permitía llorar por el oso, ese osito que le dio confianza y cariño junto a ______ en tan poco tiempo. _____ termino aferrándose a su cuerpo de la manera que podía, lloraba amargamente en lo que quedaba de él, el ruido sala ahogado ante sus lagrimas y sollozos.
Por otra parte... tenemos esa dualidad formada en él, pudiendo verse, ver el como termino su cuerpo, como termino la persona que amaba.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (FNAF Security Breach x Male Reader)
PertualanganSolo esperaba tener una noche tranquila como la mayor parte de esos 3 años y volver por la mañana a ver a su hermano menor, no pensaba tener una noche tan... movida ︽ ︽ ︾ ︿ ﹀ ﹁ ﹁ ﹂ ﹃ ﹄ ︽ ︽ ︾ ︿ ﹀ ﹁ ﹁ ﹂ ﹃ ﹄ ︽ ︽ ︾ ︿ ﹀ ﹁ ﹁ ﹂ ﹃ ﹄ ︽ ︽ ︾ ︿ ﹀ ﹁ ﹁ ﹂ ﹃ ﹄ ︽ ︽...