{Final V}

523 49 0
                                    

-()


------------------------------------

Como terminaron así? Buscando todos los Minijuegos de "Prince Quest", primero para tratar de distraerse cuando no estaban en peligro y despues... pues por que si.

Ni ellos mismos lo saben.

Pasaron por el local con las grandes letras "Glam Rock" En un intenso rojo mezclado con amarillo, para después pasar a "HAIR & MAKEUP" encontrando la maquina de videojuegos.

Andando hasta llegar al Fazcade, subir las escaleras, esquivar los Bots, cruzando el largo pasillo hasta el final, encontrando otra maquina. 

Okey, no fueron muchos, ¿cierto? 

—¡¿Arriba?! —______ pregunto agitado, apenas entraron, sus temblorosas manos tomaron las linternas con batería baja.

Recargando de forma impaciente, todo lo que era tranquilo, ya no lo era.

—¡SI! ¡¡Arriba!! —Daba unos cuantos saltos, pues desde el momento en el que entraron, sentía algo ir detrás de ellos.

—¡Aah! ¡Okey! —Abrió una puerta, siendo recibido por Roxy.

Se pego a la pared, pegando a Gregory a la misma, frenaba un poco para escuchar y volver a caminar dos o tres pasos. Aprovechando la distracción entraron a la puerta.

El humo era molesto a veces, era lo mismo que hace unas horas, esta vez parecían estar los tres ahí, corriendo a la escalera.

—Me escuchan? —La voz bastante distorsionada de Freddy se escucho, aliviando un poco a ambos que no paraban de subir.

—Oh ¿Se están divirtiendo? —Tenían al conejo detrás de ellos, pisandoles los talones.

—Aun tengo señal... Vayan al puesto de Fazer Blast, utilicen el mostrador de seguridad —Sus pulmones pronto comenzarían a exigir el aire que faltaba.

Las escaleras eran largas y parecían ir un poco mas que la mitad, fueron a entrar directamente, no había otra parte a la cual ir.

Pero Gregory no presiono el botón, cerraron la puerta, 

—¿Que es lo que-? —Gregory lo interrumpió, insertando la moneda.

—Hay vamos, solo, confía en mi —_____ tomo el botón al notar que podía levantarse.

—De acuerdo... solo  no tardes —Pidió con la mirada clavada en la puerta.

Consiguió ambos objetos después de unos minutos, cortos minutos aparentando ser eternos, en la esquina superior derecha aparecían la mascara y el pequeño peluche color verde, el personaje se movía de un lado a otro, con eso listo consiguió una llave morada. La espada dorada le ayudaba a matar a aquellas masas negras que apreciaran frente a él.

La mirada de _____ variaba entre la presión que sentía con lo confuso, todo hasta que el grito de la maquina lo saco de esos pensamientos, incluso Gregory se asusto. 

La pantalla marcaba un gran y rojo "ERROR" se alejo de la maquina y se acerco a _____.

—Tenemos que ir por Freddy... —Le afirmo, llevándolo por una ventilación.

Al llegar abajo los robots estaban en el suelo, los ojos rojos parpadearon hasta apagarse, ______ tomo la primer bolsa/mochila que encontró.

-------------------------------------------

La mascara estaba tirada en el piso, Gregory se aferraba a la mochila que contenía la cabeza de Freddy y al brazo del pelinegro.

—La puerta sigue abierta... —Murmuro al verla a lo lejos, la luz de la mañana se veía desde donde estaba.

—Entonces tenemos que salir rápido —

Su paso freno al ver a cierto rubio delante de ellos, o casi, estaba al lado de la puerta, esperándolos.

—Sigan adelante, Superstars! —_____ tomo fuerte la mano del menor, acercándose lento.

Sin esperarlo, el rubio solamente se acerco para abrazarle. Pasaron la puerta los tres, no parecía que fuera urgente el salir ahora, aunque Gregory y él ya necesitaban hacerlo.

Realmente no espero que terminara tambien, incluso el rubio se fue con ellos, y aquello pintaba a ser un muy buen final.

Eso esperaba.

Tiempo (FNAF Security Breach x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora