2

936 90 6
                                    

Deidara subió a su cuarto viendo a todos charlar más o menos ya que el uchiha solo escuchaba.

ーhey, cabezas de hongoーdeidara hablo llamando la atención de los demás. ーPf mi tía se va a la playa y nos invito...¿quieren ir?

Todos ni le dijeron una respuesta concreta solo ordenaron el cuarto y estaban por salir.

ーIdiota,estas esperando alguna invitación o que? Es obvio que queremos irーDijo kiba bajando rápidamente las escaleras topandose con la tía hinata y la hermana de deidara.

Se quedaron en silencio, sakura admirando la belleza que tenía en frente y deidara presentando a sus amigos, algo que no quería volver hacer era traer a sus amigos de nuevo a su casa.

Después de varios minutos incómodos, ellos se presentaron y subieron al carro junto a sus mascotas, hasta los gatos.

En el camino fueron escuchando  Superman-Eminem, todos cantando. Y sakura intentado coquetear con ino y esta solo le respondía con fuertes sonrojos.

Llegaron a la playa disfrutando de un rico calor, ino fue corriendo con su pelota de voly junto a hinata, los otros se instalaban y shikamaru junto a kiba corrieron para meterse en la playa.

Todos ya estaban acomodados.

Cuando un grupo de chicas con un chico llamaron su atención. Sasuke se quedó admirando tal belleza, se veía joven de eso no lo negaría. Deidara solo veía a sus tíos y madre jugar vóleibol, cuando escucho algo que lo hizo voltear a ver.

ーsasuke por qué no vas y le pides el número, ya estás babeando por elーrio sakura con ganas.

ーy tu, anda sigue coqueteando con ino mejor ーsasuke frunció el seño mientras un sonrojo se asomaba por sus pálidas mejillas y desviaba la mirada a otro lado.

La expresión de deidara era normal, pues al frente de ellos habían un grupo de adolescentes, y en la parte de su derecha estaba su madre. No se preocupo por que sasuke estaba viendo a los adolescentes.

ー¿ahora te quieres hacer el loco? Anda por lo menos a ver si puedes jugar con ellos ーdeidara se sentó con ellos.

ー¿A quien? ーQuería burlarse de el uchiha, después de todo el uchiha no es de fijarse mucho en las personas.

ーa ese rubioーDeidara palidecio por que era su madre.

ーAh? Este, el porque?

ーpor qué está lindo y hace rato lo estaba mirando.

Sakura arrastro literalmente a sasuke a mientras deidara se quedaba como piedra.

ーHola, buenas tardes.

ーBuenas tardes lindaーel rubio cogio la pelota y le dirigió una linda sonrisa a sakura haciendo que se sonrojara.

ーQueríamos saber si quieren jugar a las fuercitas en el agua, junto con esos mocosos de allá ーSeñaló a sus amigos ーy con el ーSeñaló a sasuke que estaba atrás de ella.

ーMh hola ーse hizo el indiferente cuando la mirada de aquel rubio lo ponía bastante nervioso.

ーclaro, déjame les pregunto.

Los chicos se fueron al agua y empezaron a jugar entre ellos pues el grupo de "jóvenes" se fueron a cambiar de ropa, para meterse al agua.

Sakura cargaba a ino
Sasuke a shikamaru

Empezaron a pelear cuando una gran ola los llevó, viendo atrás al grupo que habían invitado estaba riendo a carcajadas mientras que la chica de pelo morado tenía en su cara a una estrella de mar. El rubio la cogio con cuidado y la lanzó al mar de nuevo.

Hinata movió las manos para que les vean y vinieran, sasuke y sus amigos fueron a verlas.

ーPerdón por la demora ー Naruto se disculpo mientras sasuke sólo se quedaba atrás

ーQue les parece si combinamos, sasuke tu vas con naruto, kiba con hinata, shikamaru con temari, ino con sakura y deidara con...no hay más participantes, quien se caiga primero tiene que intercambiar parejas.

Sakura sostenía a ino
Shikamaru a temari
Kiba a hinata
Y sasuke a naruto, naruto estaba rojo pues su parte sensible eran sus muslos y ahora eran apretados por el niño guapo wue estaba abajo suyo.

Una mirada amenazante se posó en los hombros de sasuke, era deidara quien veía a su madre encima de su amigo, no le gusta para nada.

El equipo de shikamaru y kiba
Contra el equipo de sasuke y sakura.

Empezaron a pelear en una parte sasuke para no caerse había apretado mucho los muslos de naruro haciendo que este se pusiera rojo, apretando las piernas cortando la respiración de sasuke, por suerte un buen empujón y el equipo de sasuke ganó, este sonrió con orgullo, pero de arriba solo obtuvo silencio, se acordó que nisiquiera sabía su nombre.

ーAh, oye.

ーQuien yo?ーEl rubio bajo la mirada para poder verlo.

ーsi, como te llamas?ーDesde el ángulo donde estaba sasuke naruto se veía muy lindo.

ーNaruto y tú?ーNaruto le mando una sonrisa tan bella como el haciendo que los pómulos blancos de sasuke se pongan medio rosaditos.

ーSasuke-ーNo pudo ni terminar la frase por un rubio el cual se veía rojo por la colera y su seño fruncido ya formaba una V

ーYa, ¡jugemos otra cosa!ーSalió del agua enojado, sasuke bajo a naruto y éste miró a hinata.

ーSe habrá enojado por lo que creo? ーnaruto volteo a ver como deidara salía del agua todo enojado.

ーCreo que siーHinata sonrió un poquito y salió del agua. Fue ahí donde deidara sintió el verdadero terror por que cuando estaban en el agua ellos llevaban un saco ya que se habían metido como un reto y al salir se lo quitaron.

Sus tías, su madre y hermana estaban con trajes realmente muy lindos, resaltaban su figura pero a deidara eso no le parecía bien.
Naruto estaba con una pantaloneta naranja y sin camiseta, hinata estaba con un short y un sostén al igual que ino y Temari estaba con su traje de baño completa de color naranja con amarillo la cual le quedaba un poco pequeño, deidara todo enojado les tiro una toalla para que se cubran mientras el les veía con enojo.

Primera vez que termino un cap en un día JAJAJAJAJJA valla valla, como se los prometí, el sábado actualizo JAJJAJA

La madre de mi amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora