Había pasado el día y deidara estaba harto, quería votar a sus amigos a la calle, sisisis eso estaba planeando.
ーAmigo pedimos mochisーdijo kiba sonriendo.
.....Tal vez los dejaría por esta vez, pero solo por esta vez, deidara sonrió mientras se sentaba frente a la televisión y comía un mochi de fresa.
Habían pasado las horas y ya eran las 12 de la noche, obviamente naruto los mando a dormir pues mañana tenían escuela y no quería que hicieran ruido.
Sasuke estaba dando vueltas por la cama viendo al techo, no consiliviaba el sueño, de solo pensar en lo que había hecho con naruto, algo de su anatomía se levantaba.
Y si, en efecto, se levantó, salió del cuarto y camino al baño pasando cerca del cuarto de naruto, escuchando ruidos extraños. Se asomo por un filo de la puerta viendo uan vista magnífica.
Naruto estaba acostado bocarriba, abierto las piernas, tenia 3 dígitos en su interior mientras con la otra mano estimulaba sus pelones rojos, sonidos eroticos salían de la boca de nuestro rubio, sasuke se quedó contemplando como le temblaban las piernas, y alzaba su pecho cada vez que los dedos llegaban más profundo.
Su pene se había parado, mientras fijo su vista abajo en su pantalón, el rubio cogia un vibrador y lo pegaba a sus dedos metiendolos, los 3 dedos y el vibrador haciendo que levantara su pecho por el placer, claro no estaba satisfecho del todo pues era claro que al pasar muchos años sin tener relaciones su parte íntima estaba muy sensible como para sentir todo muy bien.
Sasuke había sacado su pene de su bóxer dejando abierta solo su cremallera, miró al frente y naruto ya no estaba bocarriba ahora estaba en cuatro mientras su mano se metía por sus piernas y enterraba de nuevo sus dedos.
Sasuke empezó a masturbarse viendo a naruto como gemia y exigía algo más grande que sus dedos, su pene votaba pre-semen y las venas marcadas decía cuanto anhelaba estar dentro del rubio.
Sin querer se apoyo a la puerta medio abierta haciéndola sonar un poco, sasuke se puso contra la pared para no ser visto mientras se subía el pantalón y el bóxer tratando de no hacer ruido.
Naruto abrió los ojos de golpe y sacó sus dedos de su entrada, se acomodo la camiseta la cual le llegaba hasta los muslos tapando sus partes. Sasuke por otra parte estaba pensando el como uir de ahí.
ー¡Mierda! ーmaldijo en susurro mientras miraba a todos lados.
Estaba por caminar escaleras a bajo cuando una mano lo cogio del brazo empujándolo dentro de la habitación del rubio, escuchando como la puerta se cerraba, al momento de estar dentro lo Besaron, fuerte, rudo y con pasión.
Correspondiendo el beso de naruto, lo abrazo por su cintura caminando para atrás cayendo en la cama. No podía ver nada pues la luz estaba apagada, cuando naruto se estaba tocando la luz de su mesita estaba prendida pero ahora no.
Bajaron su pantalón y bóxer al mismo tiempo, el miembro de sasuke seguía parado y alzado orgullosamente mostrando su tamaño.
ー¡Ah! ¡Mgh!ーSasuke sintió apretado, caliente y húmedo, como en el carro, la boca de naruto era muy buena mamando.
El rubio se separo de el pene de sasuke haciendo un "Pop" con la boca. Se sentó en el regazo de sasuke restregando las dos erecciones con movimientos leves.
ー¿Disfrutaste el show? ーPor fin la voz de naruto se hizo presente dando un escalofrío a sasuke.
ーAh! Mgh naru ーSasuke cogio las caderas de naruto moviendolas a un ritmo más rápido dando mayor placer hizo que naruto se acostara quedando su boca en el oido de narutoーLo disfrute, y mucho Ah pero me gustaría que te masturbaras para mi ーTerminando la frase, metió dos dedos en la entrada de naruto simulando embestidas rápidas.
Naruto bajaba y subía rapido intentado meter más los dedos largos de sasuke en su interior.
ーPero primero follame duro y te daré o mostraré lo que quieras ーNaruto con su mano cogio el pene de sasuke restregandolo en su entrada, entro el glande, naruto iba a saltar como loco en sima de esa polla que tanto ansiaba sin embargo, la voz de su hijo lo hizo parar.
ーMamá, puedo hablar contigo? Es que necesito contarte algo...
Naruto paro bruscamente, y saco el pene de sasuke de su interior, o bueno el glande, sasuke de igualmanera se paro y se puso su ropa, naruto se puso su short y empezó a guardar todo.
ーclaro cariño pero espérame un rato ya te abro.
Naruto terminó de guardar todo y emopujo a sasuke dentro de su armario mientras el se acomodaba en la cama y abría la ventana por que el ambiente estaba caliente.
ーPasa mi amorーDeidara abrió la puerta notando el aire muy caliente.
ー¿Qué pasa acá? Esta demasiado caliente.
ーA si jaja es que me termine de bañar pero en fin, que querías hablar? ーSonrió.
ーPero ni estas con el pel-
ーA que venias ーlo miro directamente a los ojos.
ーBueno es difícil...yo, no quiero que me odies o me trates como monstruo, yo quiero que me apoyes y que estés conmigo en esto...
ーCariño, jamás haria eso, tu eres mi hijo, y aun que no salieras de mi yo te amo por que eres importante para miーLo abrazo y se separo ーDímelo sin ningún problema.
ーYo..yo soy...soy... gay...ーDijo bajito, hagacho la mirada, no quería que su madre lo aborresiera o lo tratara como monstruo.
ーOh cariño ーlo abrazo pues deidara se puso a llorar ーEra eso? No hay problema, te amo si eres pamsexual, hetero, gay, asexual, puedes tener cualquier orientación y yo te seguiré amando tal y como eres.
ー¿¡En serio!? ¡Gracias mamá! Eres el mejor, no entiendo como es que te paso todo lo que te paso, por cierto tengo que darte algo, voy a la cocina y vuelvo.
ーClaro no hay problemaー Deidara salió del cuarto y bajo las escaleras.
Naruto rápidamente abrió el closet y salió sasuke, le dio un pequeño beso.
ーAnda a tu cuarto, deidara ya mismo sube.
ーPero y mi pr-
ーArreglado en el bañoーlo empujó en el baño pero sasuke lo agarro de la muñeca y lo beso, profundo y rudo, como le gustaba.
Naruto camino a su cuarto y arreglo un poco la cama.
Ese azabache era todo un teme.
________
¡Perdonen por el retraso en serio lo lamento! ♡♡ Pero tengo problemitas jsjs en fin.
¡No olviden que los quiero mucho y cuídense!♡♡
Con amor se despide:
Yumeko-uzumaki27 ♡
ESTÁS LEYENDO
La madre de mi amigo
Fanfictionnaruto tenía una extraña enfermedad que la heredado de parte de su madre, está no lo deja envejecer como debería ser si no que este envejece más lento de costumbre . sasuke un chico amigo de un rubio de nombre deidara, un guapo azabache . Todo cambi...