<En el carro>
ー¡hey! Oye deidara¿Porqué les tapas así?
Sakura frunció el seño al ver como deidara tiraba sábanas a la cara de sus amigos.
ーnada, ya nos vamos.
Deidara y todos se secaron, estaban todos con cara de culo por que deidara había hecho un berrinche como un niño. Naruto paro frente al carro, alzó una ceja y vio a hinata, esta entendió y alzó los hombros.
ーtemari choco el carro más grande, solo estaba esteーHinata miro mal a temari y esta solo vio a otro lado, naruto se pego con su palma la cara.
ーNo vamos a ent
ーQuien dice que noーTemari sonrio malevolamente.
.Al final todos estaban curiosos de por qué lo chicos que habían invitado a jugar se iban con ellos, y deidara solo les dijo que eran de su familia, los chicos ya estaban asumiendo eso pues hinata era la tía de deidara y pues solo pensaron que eran los amigos de hinata no que eran familia.
Todos entraron pero muy apretados, hinata iba encima de kiba, ino arriba de sakura, temari iba manejando, deidara iba al frente y naruto estaba encima de sasuke y shikamaru estaba en la parte de atrás, con las maletas.
Y como temari manejaba mal todos iban moviéndose mucho.
ー¡Temari! ¡Les dije que yo manejaba!ーDijo naruto enfadado.
ーNarutito yo te quiero mucho pero si te dábamos el volante lo más seguro era que nos íbamos a volcar, tu solo manejas bien cuando esta tu madre, y eso por que te mira mal ーhinata se rio un poco.
ーNi que fuera tan malo manejando
ーno eres malo es solo que, te enojas rápido, si alguna persona te mira mal ya te quieres bajar a pelear y te alocas muy rapido ーDijo temari dando una vuelta.
ー¡Temari no tan rápido!
Una bajada extrema hizo que a todos se les bajara la sangre, naruto se agarro de una pierna de sasuke apretandola muy duro poniendo azul a sasuke.
Ya paso cuando todos estaban puteando a temari, deidara estaba azul, vio su vida pasar delante de sus ojos. Kiba estaba con una mano en la frente y sasuke se estaba mordiendo el labio inferior.
ーEstas bien, kiba?ーsasuke volteo a ver, en tantos gritos no se escuchaba lo que hablaban los menores.
ーSasuke ayúdame ーdijo casi llorando y suplicando kiba.
ーPero en que?
ーse me está parandoーLloraba en silencio cuando un salto hizo que kiba y a sasuke se les saliera por un momento el alma.
ー.... ーdijo pegando su cabeza en la parte de atrás ーya es tarde, a mi ya se me paro ーLas mejillas de se pusieron rojas.
ーOye sasukeーHablo naruto.
ーQue pasaーSasuke se puso azul, y si ya sintió?!
ーPuedes quitar el celular de ahí? Es que esta muy duro y am, solo sacaloーDijo rojo naruto, había algo que el supuso que era el celular le estaba pegando en su parte íntima trasera, naruto se puso un poco para atrás para escuchar lo que decía sasuke
ーEl problema es que no es mi celular ーsasuke lo dijo al oído de naruto de un forma muy sensual que hizo que naruto se estremecía y abriera los ojos a más no poder.
Un salto hizo que se pegara más a sasuke y que en medio de sus piernas quedara algo alzado, naruto se puso rojo, no podía estar mostrando todo en el carro.
ーOye, tu el que esta atrás ¿me puedes pasar una sabana?
ーMm claroーLe paso una sabana a naruto, era negra con bordes blancos.
ーPero esta haciendo calorーDijo temari
ーYa me llegó un poco de viento ーnaruto se tapo de pies a pecho, tapando el duro amigo de sasuke, este agradecio por hqcer eso pero aun estaba apenado, y su amigo no quería bajar.
ーes verdad A mi también ya me dio un poco de frio ー Hinata cogio la sabana y se tapo igual que naruto.
Naruto empezó a moverse de adelante para atrás, sasuke abrió los ojos y llevó para atrás a naruto para hablarle en susurro.
ーn-no hagas e-eso mgh ーAgarro una pierna de naruto y éste sonrió, naruto llevo una mano al pantalón de sasuke y lo desabrocho, viendo debajo de la sabana a su miembro bien parado, palpitante, hinchado y botando presemen en la punta la cual era rosadita.
ーMe diste curiosidad, tu amigo está inquieto ーEmpezó a masajear el miembro de sasuke mientras mordía el obulo de la oreja, sasuke se estaba desesperando, las caricias eran muy lentas, naruto sonrió y se sentó bien sin dejar de manosear el pene de sasuke.
ーbueno, y cuando lleguemos a la casa que podremos hacer?ーPregunto ino
ーPodemos jugar cartas, yo creo que eso estaría bien, deidara tus amigos se van a quedar a dormir?ーNaruto le preguntó a deidara y sonrió por el simple hecho de que podría tener a ese azabache que esta manoseando, lo volteo a ver.
Estaba sudando, tenia sus ojos cerrados con fuerza y respiraba agitado, le dio unas inmensas ganas de besarlo pero no podía, la mano de sasuke se metió a su pantaloneta, el salto con impresión, naruto volteo a ver y vio como esos ojos azabache sólo lo miraban con desafío y una sonrisa arrogante en la cara.
Naruto se sentó y empezó a masturbarlo más rápido haciendo que sasuke arqueara la espalda por el placer y naruto supo que se iba a venir, sasuke no dejaba de manosear ek miembro de naruto de igual forma.
ーTemari andate más adelante, se me cayo mi pulseraー Temari lo hizo y naruto se metió debajo como pudo se acomodo, masturbo un par de veces más, se acomodo arriba del pene de sasuke y abrió la boca, tiras de semen cayeron a su boca, sasuke apreto un poco fuerte el miembro de naruto este rápidamente se acomodo y se tapo la cara con la sabana, se corrió en la mano de sasuke sacando el pecho y queriendo cerrar las piernas.
Sasuke Quería más, no estaba satisfecho pero, no podía dejar de ver el lindo trasero de naruto, quería manosearlo pero el carro freno de golpe, naruto recompuso su respiración y abrocho el pantalón de sasuke.
ーHemos llegado familia.
Todos bajaron, naruto se puso la sabana por todo el cuerpo, su semen había manchado su camisa y pantaloneta, hinata iba de igual forma, naruto abrió los ojos de sorpresa.
ーMe voy a bañarーGritaron naruto y hinata al mismo tiempo.
Sasuke y kiba entraron normales, como siempre, sasuke iba con una sonrisa en el rostro y las manos en su bolsillo y kiba iba con una sonrisa más grande.
ーTambién te lo hizo a ti?ーkiba pregunto sorprendido, en el carro había visto las expresiones de naruto y sasuke.
ーMhm
ーOh vamos, eso es un si?ーKiba corrió detrás de su amigo.
Deidara iba con un aura negra detrás de ellos, no sabía lo que les esperaba en la noche.
ーMUJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJーSe empezó a reír deidara
ー¿será que le mandamos al psicólogo? Esta hablando soloーDijo ino junto a temari.
ーna, yo creo que minato-san le contagio, ya sabes como es, déjalo ser feliz con su....esquizofrenia?
Deidara estaba hablando solo mientras reía.
Perdón por demorar me uwu este capitulo lo hice hoy, tipo solo tenia 83 palabras y ahora acabo de terminarlo.
Nos leemos
ESTÁS LEYENDO
La madre de mi amigo
Fanfictionnaruto tenía una extraña enfermedad que la heredado de parte de su madre, está no lo deja envejecer como debería ser si no que este envejece más lento de costumbre . sasuke un chico amigo de un rubio de nombre deidara, un guapo azabache . Todo cambi...