1

143 9 0
                                    

[[FELICITACIONES!!! HAS TERMINADO EL PROGRAMA OCULTO "SI NO TE GUSTA, HAZLO TÚ MISMO" EN UNOS SEGUNDOS SERÁS TRANSFERIDO DE VUELTA A TU MUNDO ORIGINAL ...]] 

-¿Qué?, Shen Yuan casi había olvidado el sistema por completo, pero ahora, una pantalla verde se mostraba, justo frente a él, despertándolo de su sueño.
-¡Espera un momento, no!, ¡no quiero volver! -

[[EL SISTEMA AGRADECE SU COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN EN LA NOVELA, BUEN VIAJE \\(^o^)//]]

-Maldito sistema...-

═════════════════════━━

-Buen día Shizun-, un hombre corpulento yacía abrazando a Shen Jiu muy de cerca, abriendo los ojos con una mirada llena de amor dirigida a él. 

La escena, tan romántica para su gusto, el amanecer, la brisa de la mañana, las cortinas ondeando muy suavemente, ¿qué demonios está pasando aquí?. 

Shen Jiu estaba aturdido, ni su cuerpo ni su mente reaccionaron para cuando el joven rizado a su lado comenzaba a acercarse, tan cerca que podía ver con extremo detalle su rostro, una piel tan tersa que parecía de bebé, combinado con esa marca roja brillante adornando su frente, por supuesto que era la persona a la cual había odiado por tanto tiempo.

De repente una sensación de un dulce toque en sus labios lo despertó de su vacío estado mental... El chico a su lado lo  estaba besando, más exactamente, Luo Binghe lo estaba besando.

El hombre mayor se limitó a moverse bruscamente, sin decir nada, y luego salió corriendo de la habitación, dejando a Binghe solo.

-No es posible... ¿Qué pasó en ese momento en el que mi mente se quedó en blanco?, ¿cómo este tipo creció tan rápido?

Muchas preguntas y nadie puede resolverlas.

Qinqiu corrió lo más rápido posible y se fue con la única persona en la que podía confiar en ese momento, su shixiong, Yue Qingyuan.

═════════════════════━━

Binghe no entendió lo que pasó en ese momento, pero la reacción de su shizun vino con tan malos recuerdos, esa mirada fría, no la había visto desde... desde que tenía 14 años.

-Tal vez estoy exagerando, Shizun es el mismo Shizun de siempre, probablemente-

Un montón de pensamientos rondaron su mente, pero sólo trató de ser un poco positivo, aunque eso fuera difícil.

Ahora mismo estaban en la montaña Cang Qiong, así que no era difícil encontrar a su marido, tal vez estaría con Liu Qingge, o en el hogar de Shang Qinhua, ellos eran los mejores amigos de Shen Qinqiu, odiaba admitir que aunque estaba un poco celoso de ellos, al mismo tiempo se sentía aliviado, porque su Shizun era un poco demasiado predecible. Así que sólo tuvo que sentarse, preparar el té y esperar a que volviera...

O eso es lo que debía hacer.

Trató, realmente trató de no hacer un escándalo por esto, pero, su trauma por abandono fue mucho más fuerte, el té fue olvidado por completo, simplemente salió de la habitación, la reacción de su Shizun fue realmente rara y extraña, el verdadero Shen Qinqiu nunca lo dejará solo sin decir una palabra para explicarse.

¿Qué pasó?, ¿Tal vez a su Shizun ya no le gustaba? O era tan molesto que su marido se cansó y se fue... fuera cual fuera la razón Luo tenía que encontrarlo.

═════════════════════━━

-Sí, te escuché, deja de gritar- Liu Qingge no esperaba visitas tan temprano en la mañana, y menos de su persona favorita en el mundo, Luo Binghe. Así que salió a recibir al semidemonio.

-¿Por qué has venido? No tienes nada que hacer aquí- continuó Qingge sin dejar oportunidad al otro de responder. -Tu shizun no está aquí, si querías preguntar eso, así que por favor deja de molestar-.

-No, espera!- Binghe se paró enfrente de él para que Liu Qingge dejara de caminar, y cuando esté de detuvo continuó hablando.

-Shizun estuvo muy extraño esta mañana, se fue con una cara asustada, y no sé dónde encontrarlo. Tú eres uno de sus mejores amigos así que pensé que estaría contigo-.

La cara de Qingge cambió rápidamente de la calma al pánico -¡Estúpido muchacho, por qué no me lo dijiste antes!, Si le hiciste algo te juro que te mataré- y comenzó a caminar junto a Binghe.

-Debería haber ido con Qinhua primero- susurró Luo Binghe

-¿Qué has dicho?

-Nada, sigue caminando abuela-.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Hola, autora reportándose, sólo quiero decir que me ha gustado mucho esta historia y que quizá haya varios capítulos por delante (aunque por mí lo haré lo más resumido posible).

Y sí, perdón si los capítulos no son lo suficientemente largos, no sé escribir demasiado así que perdonen a esta autora amateur.

Ya tengo un final en mente pero puede que lo cambie en el camino, así que ya veremos en el futuro.

Gracias por leer, espero no decepcionar con este fic <3

K~

Quién eres? (BingYuan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora