- ha.
- de que te ríes hiken.
-de lo estúpidamente idiota que eres alga.
- oye___ ya para al perro este- se volteo Zoro para hablarle a __ quien estaba muerta de risa
- y ahora tu también - se respondió Zoro a si mismo cuando te vio reír
- es que a quien diablos se le ocurre hacer una competencia de ver quien toma más, para ver quien tiene más derecho a mi, considerando que jamás me han gustado estas cosas.
-exactamente, alga, esto es una estupidez- se carcajeaba el pecoso
- es que sii - ___ le dio la razón
- por que se ríen, si es muy buena idea.
- claro, tan maravillosa como cuando tuvimos la idea de que si tomábamos una cerveza la cruda se nos iba a quitar, y adivina quien terminó embarrada de vomito, esta chica - dijo __ apuntándose a si misma
- es que ustedes no tienen aguante - se excusó el peli verde
- es que no todos queremos tomar hasta quedar en una cama dé hospital idiota - contesto Ace
-No es mi culpa que tengas tan poco aguante hiken.
-bueno, a ver ya los dos que esto es una tontería, que dicen si mejor vamos al cine - dijo __ muy emocionada a lo que los dos muchachos al verla tan entusiasmada no tuvieron más remedio que ceder.
-cual quieres ver llamita - preguntó hiken
- que les parece los mínums - dijo ___ soltando una gran sonrisa
- aa ya entiendo, entonces quieres ver a tu tribu - se carcajeo Zoro
-me dijiste chapara - dijo ___ mirado mal, muy mal a Zoro, con cara de asesina serial.
-bueno dejando a un lado la estupidez que dijo zoro - dijo ___ a quien ya se le veía una vena en la frente de la furia - van o no ?.
- lo siento __ le prometí a mi papá que iría con el y perona a ver a mamá - dijo Zoro
-Zori si algo pasa por favor dímelo - dije y el asintió para marcharse - Bueno supongo que solo somos tú y yo.
- oye que es eso de "si pasa algo dímelo".
- que? Ya tan rápido actúas como novio celoso - me reí
- No ___ me refiero a lo que dijo Zoro, sus padres están divorciados? Y por qué quiere llevar a perona es su novia?.
- No baboso, verás mihawk el papá de Zoro en realidad no es su padre de sangre el y su esposa Merry adoptaron a Zoro y a Perona, ellos son hermanos, mihawk y Merry son como mi familia para mi Zoro y perona son mis hermanos y Mihawk es como un padre para mi, pero hace 2 años la mama Merry fue diagnosticada con cancer y desgraciadamente no sobrevivo, Zoro y Mihawk fueron los más afectados ya que ellos la vieron en su último aliento y Perona se culpó tanto de no estar ahí, tanto fue nuestro dolor que cada vez que la íbamos a visitar perona y yo gritábamos y llorábamos hasta la inconsciencia, mientras que Zoro y Mihawk se querían ir con mamá Merry, e intentaron hacerlo, ellos también me vieron crecer y me ayudaron con lo de mis padres desde entonces vivo con ellos pero, yo no pudo ir con la tía Marry por que la última ves me les uní a Zoro y a Mihawk, solo que yo iba a salir de un puente, si no hubiera sido por Zoro yo no estaría aquí, el me dijo que lo mejor sería que me quedara cuando fueran, pero eso me preocupa más.
- wow no sabía nada de eso, por qué no me contaste ?.
-por que aún me duele y no lo hemos superado.
-cuando fue la última vez que intentaste eso - preguntó preocupado
- mama Merry era todo para mi perderla nos afectó a todos, la última ves que intenté salir del puente fue la última ves que fuimos, fue hace como 6 meses.
- __ te mudaste aquí hace 5 meses, por eso se mudaron?.
-No, nos mudamos porque no era segura la ciudad y además este lugar está más cerca de su tumba, queríamos que estuviera en el mejor lugar de todos aunque tuviéramos que viajar un día entero para verla, pero ahora solo son 3horas de viaje.
- y eso de " desde entonces vivo con ellos" no vivías en un departamento ?
- si y no, vivió con ellos ahí tengo varias de mis cosas sin embargo solo me quedo con ellos los Domingos, lunes y miércoles,tres de los 7 días de la semana los otros 4 me quedo en mi departamento.
- aaa es por eso que solo pago por ti martes jueves y viernes - respondió
-jajajaja si
- bien entonces a qué hora pasó por ti.
-hm? Para que ?
-pues para el cineeee
- a eso pues pasa por mí a las 6
- va pero dime que estarás lista a las 6 porque luego te tengo que andar esperando casi toda una hora.
- hay pobrecito.
- es que tu también __, me dices que ya estás lista y cuando llego apenas te vas a arreglar, eso no se vale.
- No seas mentiroso hiken, a ver dime 4 veces en la que halla pasado eso.
- número uno, cuando íbamos a ir a comer y te tuve que esperar casi 2 horas por que tu pelo no se secaba y te lo querías planchar, número dos, la ves que íbamos a ir al concierto de los Artcy y te tardas 4 benditas horas eligiendo que te ibas a poner y como he uvas a maquillar, número tres la ves que íbamos a ir al Arcae y pasó lo mismo del pelo que la primera vez y número cuat-
- ay ya, sabes que tú ganas a las 7 entonces - dije interrumpiéndolo antes de que llegara la numero cuatro la peor
- bien, pero te alistas desde ya he - dijo para marcharse a su primer clase
——————————— —————————
HOLA está corto pero se hizo lo que se pudo
.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce obsesión (Ace x lectora) !!EDITANDO!!
FanfictionAce o bien conocido como hiken, nunca ha tenido una relación, pero eso está apunto de cambiar cuando le cometa a ___ waher su tonto plan !Editando! Comenzó el : 24/oc/2021 Esta novela la hice en mi teléfono ya...