(Cuando yo ponga esto ( ~ ) tipo así ~ amo a no se quien ~ es lo que está pensando o susurrando)
——->———————->—————->———>
El perdido estaba apunto de comenzar, tu te encontrabas en las gradas rezando para que hiken no fallara en tiro, si lo hacía todo se iría a la mierda .
~no falles hiken, por que si fallas jamás podré tener otra oportunidad ~
El partido estaba en su punto, Zoro Sanji Y Ace habían logrado encestar llevando una ventaja increíble, ya solo era cuestión de tiempo para meter el último tiro, el tiro ganado y el partido terminaría.
~hiken es tu oportunidad, por favor no falles ~
Aora si el partido ya estaba por terminar, hiken tenía el balón a su disposición dispuso a tirar y ganar, pero antes tenía que hacer otra jugada, y la más importante para él en ese momento.
Hiken se paró en medio de la cancha y gritó para que todos pudieran escucharlo .-!!____!!- gritó y todos le prestaron atención sin entender nada- !SI GANÓ ESTE PARTIDO SERÁS MI NIVIA!!- gritó él y todos se quedaron asombrados, excepto Zoro quien solo dijo una sonrisa ladeada, tu por otro lado ya sabías todo menos en que momento lo diría y como lo diría, pues pensabas que él lo diría ya una ves terminará el partido.
Algunas chicas te miraban con envidia, otras con administración y asombro, los chicos te miraban como de [ de tantas chicas guapas qué hay, eliges a la más fea hiken ] ósea decepcionados otros te miraban como carne jugosa.
-!!ENTONCES GANA HIKEN!!- gritaste y medio mundo se enteró de tu existencia, ok no
Todo estaba en manos de hiken, el cual se posicionó para dar el tiro, estiró los brazos saltó y el balón rodó en todo en el aro por poco tiempo para después...pasar y...ganar el partido
-! ESO ACE !- gritaste entusiasmada-este tiro es para ti mi amor - dijo hiken yendo hacia ti -
-baya no sabía que fueran tan romántico hiken - dijiste
-ya ves que si - rio el
-aww- se escuchaba a las chicas murmurando de fondo diciendo- que suertuda - o - ya se yo quisiera un novio así - otras cosas como - por que no le toco a mi 😞-.
- bien entonces te espero a la salida mi amor- dijiste ya que solo faltaba que él se vistiera con su ropa normal para irse
- ok entonces dame unos minutos- dijo el pero antes de poder irse el hermano sobre protector entro en acción
-Oe trátala bien imbecil - dijo Zoro acercándose
-ella no te dijo ? - pregunto- no le dijiste - te pregunto ahora a ti girándose a tu dirección
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce obsesión (Ace x lectora) !!EDITANDO!!
Fiksi PenggemarAce o bien conocido como hiken, nunca ha tenido una relación, pero eso está apunto de cambiar cuando le cometa a ___ waher su tonto plan !Editando! Comenzó el : 24/oc/2021 Esta novela la hice en mi teléfono ya...