Era un día como cualquier otro, Chaeyoung acudia a la universidad, después a su trabajo de medio tiempo y llegaba a casa a estudiar o descansar, la misma rutina monótona de siempre.
Con la única diferencia que tenía la compañía de Dahyun, su mejor amiga de la infancia con la cual compartia el apartamento donde vivía.
Ya eran las 11 pm y Chaeyoung llegaba a su casa agotada como cada día.
- Ahg, me duele la cabeza - se quejo mientras se sentaba en el sillón de la sala.
- Que novedad - dijo Dahyun sentándose al lado de ella.
- ¿Por qué lo dices? - pregunto Chaeyoung extrañada.
- Porque te quejas de eso casi todos los dias lo cual ya no es normal, no te preocupas de tu salud - dijo Dahyun seriamente.
- Ayy, pero no me hables así que lloro - dijo la coreana victimizandose.
- Te estoy hablando en serio tonta - hablo algo molesta.
- Yaa, no es necesario que me insultes - se quejó - Estas exagerando.
- No estoy exagerando, solo me preocupo por ti porque se nota que andas muy estresada últimamente - dijo con tono de preocupación.
- Obviamente voy a estar estresada si estoy en época de exámenes - respondío con tono de obviedad.
- Solo te estoy diciendo que deberías preocuparte más por tu salud mental - hablo de nuevo seriamente.
- Ya, y? Que quieres que haga? - pregunto la coreana.
- Deberías acudir a un terapeuta - recomendó.
- Sisisi, pero eso veamoslo otro día, estoy muy cansada asi que voy a dormir - dijo levantándose para dirigirse a su habitación.
- Okey, buenas noches - se despidió.
- Buenas noches~ - se despidió de vuelta.
...Eran las 10 am y Chaeyoung se encontraba sentada en una sala de espera, Dahyun le había insistido tanto en acudir a un terapeuta que terminó aceptando solo para que la dejara en paz. Después de unos 15 minutos escucho que la nombraban.
- Son Chaeyoung - llamo la secretaria.
- Si, yo - respondio mientras se levantaba.
- La Dra. Myoui la esta esperando - dijo para luego irse.
Chaeyoung se dirigió rápidamente al consultorio correspondiente y tocó la puerta.
- Pase - respondio una voz femenina.
- Permiso - dijo entrando para luego cerrar la puerta.
Pero al momento de darse vuelta para ver a la doctora se quedó estática sin poder creer lo que estaba viendo.
- Buenas tardes, yo soy la Dra. Myoui Mina, y seré su terapeuta - dijo con una sonrisa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holaa, como estan? Bueno este es mi primer fanfic, espero les guste y le den apoyo, intentaré actualizar constantemente, bueno sin más me despido, byeee.
ESTÁS LEYENDO
My Therapist || Michaeng
FanfictionSon Chaeyoung es una estudiante universitaria, es la mejor de su carrera, tiene un trabajo de medio tiempo y es totalmente independiente, pero tantas responsabilidades pueden ser muy agobiantes. Ante la insistencia de su mejor amiga de precuparse má...