Era un jueves por la tarde y Chaeyoung salia feliz de su cita con Mina. Hace unos días atrás decidio dejar de lado su actitud inmadura y darse la oportunidad de recuperar su amistad con la nipona, porque no lo iba a negar, seguía teniendole cariño y extrañaba su amistad.
Por otro lado Mina también estaba muy feliz, le encantaba que pudieran volver a ser amigas, aunque todavía faltaba un pequeño detalle, ella tenía que contarle la verdad de cómo fueron las cosas a la menor.
La verdad estaba preocupada, no sabía si Chaeyoung le creería o no, pero estaba decidida a decirle absolutamente toda la verdad.
Bueno, para entender la preocupación de la nipona hay que volver a retroceder en el tiempo.
Cuando ella y Chaeyoung estaban en la secundaria la nipona empezo a tener sentimientos diferentes a los de amistad hacia la menor, cosa que la asusto, pues al crecer en una familia homófobica, ella tenía un punto de vista medio discriminatorio sobre eso.
Pero a medida que fue creciendo cambio su manera de pensar, por lo que cuando Chaeyoung se declaró lesbiana, obviamente la apoyo todo lo que pudo.
A medida que pasaba el tiempo sus sentimientos se fueron haciendo más fuertes, pero tenía miedo, miedo de ser rechazada y miedo de su familia, si se enteraban sería su fin, por lo que decidió mantener ocultos sus sentimientos por la coreana.
Hasta que un día la misma Chaeyoung confeso que tenía sentimientos por ella, Mina estaba en shock, no sabía que hacer, obviamente estaba casi saltando de felicidad por ser correspondida, pero por otro lado estaba su miedo.
Decidio que lo "mejor" era mentirle a Chaeyoung para que se olvidara de ella a darle falsas esperanzas de que pudieran ser más que amigas, por lo que mintió diciendo que era hetero y tenía sentimientos por un chico de su clase.
La menor le creyó, entonces le preguntó si podrían siquiera seguir siendo amigas, la contraria dijo que si para después darle un abrazo, le dolía, le dolía tener que haberle mentido a Chaeyoung gracias a su miedo.
Ahora que era una adulta y ya no vivía bajo el mandato de su familia no iba a desaprovechar la oportunidad de hacer las cosas bien con Chaeyoung.
...
Habían transcurrido varias semanas, la amistad de Chaeyoung y Mina iba muy bien, pero claro, a este punto antiguos sentimientos empezaban a salir a la luz y se notaba.
Según Dahyun su amiga se veia extrañamente feliz, andaba de mejor humor además, lo cual también calmaba su estrés, la verdad no sabía cómo aguantaba a la menor y su actitud infantil, de veras que tenía mucha paciencia.
- ¿Y tú por qué estas tan feliz? - cuestiono viendo como Chaeyoung veia alegre su celular, al parecer conversaba con alguien.
- ¿Te importa? - pregunto en tono desagradable.
- Uy ya andamos groseras, a ti no se te puede ni hablar, maleducada - le reprendió.
- Maleducada su abuela, yo nunca te ando preguntando nada cuando tienes una sonrisa de oreja a oreja mientras conversas con Momo - le reprochó.
- Con mi abuela no te metes, aparte solo te hize una simple pregunta, no es para que me cruzifiques - le dijo apuntandole con la espátula con la cual cocinaba.
- Sisisi, ya callate que Mina me está llamando - dijo mientras contestaba la llamada entrante.
- Mina, Mina, Mina, todo ella, no puede ser Chaeyoung, te console cuando sufrias por ella, te contuve cuando llorabas ¿y ahora andas enamorada de ella de nuevo? POR DIOS NUNCA MADURAS - dijo alzando la voz, de verdad estaba molesta.
La menor solo se quedó estática en el sillón, su amiga dijo todo eso después de que ella contesto la llamada.
- ¿Chaeyoung? - pregunto la nipona al otro lado de la línea.
Dahyun se dio cuenta de lo que acababa de hacer.
- Oh mierda...
--------------------
Un poquito de drama no hace mal.
ESTÁS LEYENDO
My Therapist || Michaeng
FanfictionSon Chaeyoung es una estudiante universitaria, es la mejor de su carrera, tiene un trabajo de medio tiempo y es totalmente independiente, pero tantas responsabilidades pueden ser muy agobiantes. Ante la insistencia de su mejor amiga de precuparse má...