02

1.4K 186 18
                                    

Chaeyoung estaba en shock, no sabía que hacer al ver a la persona que tenía enfrente. Luego de unos segundos reacciono y se presento.

- Ah, ehh, bu-buenas tardes yo soy Son Chaeyoung - respondio algo nerviosa.

- Tome asiento por favor - dijo la japonesa señalando un rincón donde había dos sillones.

Chaeyoung se sentó y miro a la doctora, no podría creer como es que tenía la mala suerte de encontrarse con la persona de la cual estuvo 4 años enamorada, y que encima sea su terapeuta, definitivamente solo a ella le podían pasar estas cosas.

- Y bien - dijo la japonesa mientras se sentaba en el otro sillón quedando frente a frente con la coreana - Cuentame que es lo que te trajo aquí.

...


Luego de 2 horas en las que Chaeyoung intento controlar su nerviosismo y sorpresa, se estaba preparando para irse.

- Bueno, la verdad no estas tan mal, pero aún así me gustaría que vinieras al menos una vez por semana a las sesiones - dijo la japonesa revisando su papeleo.

- Por supuesto Dra., haré lo que me diga - dijo la coreana saliendo por la puerta.

- Esta bien, nos vemos la próxima semana, adiós - se despidio la doctora.

- Adiós - respondio cerrando la puerta.

Chaeyoung al salir se quedó pensando por un momento en todo lo que acababa de pasar.

Para entender el asombro y nerviosismo de la coreana hay que retroceder un poco en el tiempo.

Chaeyoung tenía 14 años cuando conoció a Mina, desde el primer momento quedo totalmente flechada por la nipona. Por lo mismo se desilusionó cuando sus sentimientos no fueron correspondidos, ya que Mina era hetero y gustaba de un compañero de su clase, por lo que fue rechazada, pero aun asi siguieron siendo amigas.

Pasaron 4 años en los que la coreana solo se enamoraba aún más de la bella chica de cabello azabache, así que después de terminar la preparatoria decidió cortar todo contacto con Mina para no seguir haciendose daño.

Los primeros años de universidad lo paso mal, le era difícil superar su enamoramiento por la nipona, y justo cuando había logrado hacerlo, el destino las juntaba de nuevo, y no en una muy buena situación.

Chaeyoung iba saliendo de la clínica mientras marcaba el número de Dahyun.

- Holaa, ¿cómo estuvo tu cita con la terapeuta? - pregunto alegremente la coreana.

- Te voy a matar Dahyun, te lo juro, cuando llegue a casa te cuento - dijo mientras cortaba la llamada dejando a su amiga bastante desconcertada.

Hace unos días atrás Dahyun agendo la cita médica de Chaeyoung con una doctora de nombre conocido, solo que no creyó que fuera exactamente la persona en la cual pensaba, simplemente debía ser una coincidencia, pero por el tono enojado y nervioso con el cual le hablo su amiga se dio cuenta que al parecer no era una simple coincidencia, sino que su intuición al parecer era correcta.

------------------

Segundo capítuloo, como les dije, voy a actualizar constantemente :D

My Therapist || MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora