10

1K 107 22
                                    

Era día sábado por la noche y las chicas intentaban tranquilizar a una nerviosa Chaeyoung. Ese día era su aniversario con Mina, y después de 5 años de noviazgo iba a pedirle que se casara con ella.

- Son Chaeyoung ya calmate, me tienes con los nervios de punta - dijo Dahyun.

- ¿Y como mierda quieres que este? ¿Qué pasa si dice que no? Tengo miedo - dijo la menor caminando de un lado a otro.

- Tranquila Chae, Mina te ama, es obvio que va a decir que si - dijo Sana consolandola.

- Oigan, Momo avisó que ya viene de camino con Mina - dijo Nayeon.

- Ay noo, ya no quiero, tengo miedo, me va a decir que no - dijo Chaeyoung lloriqueando.

- Ya calmate loca, que te va a decir que si - dijo Dahyun harta para seguidamente recibir un empujón de parte de Jihyo.

- Muy buena amiga no? Ya dejala en paz, no ves que esta al borde de un colapso - le dijo.

Y si, la menor estaba tan nerviosa que poco más le daba un ataque, temia que a la nipona no le gustara la sorpresa o le dijera que no.

- Esta todo perfecto Chae, tranquilizate todo va a salir bien - dijo Jeongyeon para evitar que a la menor le diera un paro cardíaco.

Justo después de eso llegó Momo avisando que estaba todo listo y que Mina estaba esperando.

- Suerte Chae - le dijo Tzuyu yendo con las demás.

Las 9 chicas estaban en medio de unas vacaciones que habían decidido tener todas juntas, por lo que esa noche arrendaron un crucero para lo que tenía preparado Chaeyoung.

Por otro lado Mina no entendía absolutamente nada, partiendo por el hecho de que la menor no le dijo nada por su aniversario, estaba enojada porque creía que lo había olvidado.

Además Momo la había dejado abandonada en la entrada, así que decidió entrar por su cuenta, estaba todo oscuro y casi se tuerce un tobillo intentando avanzar con tacones en la oscuridad, vaya día de mierda.

Avanzó más hasta llegar a la parte exterior, miro el paisaje nocturno, era muy bonito, se calmo un poco y buscó a sus amigas.

- Chicas, donde están? - pregunto.

Avanzó un poco más hasta encontrarde delante de un camino que formaba una larga alfombra roja, la cual daba hasta un altar decorado con luces y flores de colores, y ahí, estaba Chaeyoung.

Al empezar a caminar vio a sus amigas a un lado sonriendole y animandola.

Cuando llegó la menor le regaló una sonrisa.

- Te ves preciosa - dijo al observar que la mayor traia un hermoso vestido rojo.

- Chae, que es esto? - pregunto, la verdad ya tenía una idea de lo que era y estaba emocionada.

- Mina, desde el primer momento que te vi me enamoré, ya llevamos 5 años juntas, ha pesar de que ha habido obstáculos, hemos sido muy felices juntas y...

- Puta madre Chaeyoung, ve al grano, estoy con los nervios de punta - dijo Dahyun para que seguidamente Jihyo le tapara la boca.

- Bueno Chae, continúa - dijo Mina riendo por lo que dijo Dahyun.

- Quiero estar contigo el resto de mi vida, así qué, Mina ¿quieres casarte conmigo? - dijo arrodillada con una cajita roja que contenía un anillo precioso.

- Si Changie, si quiero - dijo llorando y abrazando a la menor.

- Te amo Minari.

- Y yo a ti Chae.

- DIJO QUE SI PUTA MADRE, FIESTA EN EL OBELISCO! - dijo Dahyun saltando por todos lados.

- Felicidades chicas - dijo Sana.

Después de que cada una de las chicas las felicitara, celebraron el compromiso con una rica cena en aquel crucero.

Mina estaba feliz, definitivamente conocer a Chaeyoung fue lo mejor que pudo pasarle, ahora esperaba poder formar una familia con la menor y ser felices.

Fin.

My Therapist || MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora