Existe la leyenda de que si imaginas tu deseo lo fantasía sexual con un demonio se cumplirá, mayormente piensan en algún demonio inofensivo pero yo? Yo elegí a Jerome Valeska el demonio de la lujuria y perdición. Lujuria por su adicción al sexo, perdición con un solo toque suyo serás su esclava/o para toda la vida y sus caricias son adictivas a tal grado de que ruegas por más. Y eso me pasó a mi ___ ___. Solo tenía 17 años cuando eso paso solo curiosaba sobre esa leyenda.
Narrador X:
Aquella chica empezó a tocarse y disfrutándo aquel rose de sus dedos cuando empezó a imaginarlo a él. Su cabello pelirrojo y sus ojos penetrando su mirada, sus grandes manos tocando la y su musculoso cuerpo marcado.
Sus dedos seguían jugando hasta que una mano q no era la suyo tapo su boca y otra empezó a penetrar fuertemente su zona. Abrió los ojos a la par y divisó a un pelirrojo de 2 metros y más. Sus manos eran grandes y solo estaba cubierto por una sábana en su zona baja.
Jerome,: Por que te asustas gatita? Acaso ya no me deseas?
Al decir eso su toque se volvió adictivo y necesario muy n scesario tanto que cuando paro empezó ella sola a moverse en busca de más fricción el saco su agarre de su boca para besarla y así acostarse encima de ella sin poner todo su peso.En la entrepierna de la chica coloco su rodilla y preciono fuertemente en la zona húmeda de ella. Gemidos salían de su boca durante el beso el se quieto la sábana así quedando completamente desnudo para después penetrar fuertemente y con rapidez su vagina.
Ella solo genia y pedía a gritos más y más, el efecto comenzó no le importaba lo brusco y doloroso yera solo quería que la follara hasta desmayarse.
Ella era penetrada por la enorme verga de Jerome, y era marcada por sus besos y mordiscos que el le daba en su cuerpo. Ella solo gozaba el bai ven de exitacion que el le daba hasta llegar a su climax. Dónde soltó un fuerte grito y gemido. Para después desmayarse. Pero el no se detuvo
(...)
Todo estaba en silencio ella estaba con una túnica envuelta en su cuerpo.
___: Auch, mi cadera duele. Al intentar pararse una fuerte punzada la hizo caer pero alguien la atrapó.
Jerome: Lista para más gatita?
Barras tu:
Y desde ahí soy suya, su propiedad, su sumisa.
Desde ese día el hace lo que quiera conmigo y no me niego ya que es exitante. Por alguna razón más chicas conocieron su leyenda y lo invitaban a su fiesta de placer, pero el no se movía o si quiera le importaba si no mandaba a uno de los demonios esclavos a satisfacerse y asesinar a aquellas chicas. Al ser yo suya el se convirtió en mío.////////
Espero les guste❤️ no olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
one-shots Jerome/ Jeremahia Valeska+18
FanfictionLeer bajo su supervisión, contenido+18, temas delicados.