Jeremiah tiene 24.
Narra Jeremiah:
Era raro este sentimiento estar enamorado pero no solo eso, si no el estar enamorado de ella, de esa niña tan hermosa y tierna, la cual era mi prima de 16 años la cual me provocaba cosas que nunca sentí cosas mucho mas que solo cariño hacia ella, y justo iba con mi madre hacia su casa por vacaciones.
Mama de J: Llegaremos en unos minutos cuando lleguemos subes a la habitación de tu prima y no salen de ahí, escuchaste?
J: Adivino quieres darte otra sobredosis? no te vasto una a la semana?
M.J: mi hermana tiene mas dinero por eso consigue hierva de la mejor, y otras sustancias mas.
J: Me repugnan.- y si ambos teníamos unos padre drogadictos, alcohólicos y por mas no decir una basura de padres-
Al llegar baje y seguí las ordenes de mi madre aunque también la de mis tíos la cual fue la misma. Subí al ático el cual si era utilizado y decorado como cuarto de ___ bueno ella lo decidió así ya que le temía a su padre cuando estaba alcoholizado. al llegar su puerta la baje y luego la volví a subir. El lugar solo era iluminado por las luces led que ella coloco, tenían un morado que quedaba hermoso avance así su cama y la vi acurrucada a uno de sus peluches mientras pequeños mechones de cabello cubrían su pelo me acerque a ella y removí su cabello lo cual causo que ella despertara, se veía tan tierna con sus ojos enchinados y su sonrisa hermosa, se puso de rodillas sobre la cama y con sus brazos rodeo mi cintura formando un abrazo.
_: Jeremiah estas mas alto de lo que recuerdo- dijo sonriéndome y por la estatura alzando su cabeza, yo solo acaricie su cabello-
J: Tengo 24 años es mas que obvio pequeña- ella solo sonrió y se separo de mi y se levanto de la cama dejando ver que estaba en falda y encima un buso negro sin capucha y unas medias un poco mas arriba de sus rodillas.
_: Quieres alguna cosa de comer?- mi vista se dirigió a una refrigeradora?- es para no tener que bajar en las noches- eso explica todo-
J: Si tienes alguna soda?- ella asintió y saco una, y un plato con una torta de chocolate. Después vino directo hacia mi me entrego la soda y se sentó prendió la TV y puso una pelicula aleatoria-
_: Sigues en la universidad?
J: No mama decidió sacarme de ahí y ocupar el dinero en drogas.
_: Mis padres hicieron lo mismo con el colegio.
J: Es una pena pero voy a escondidas gracias a una beca por la corporación Wayne.
_: Eres el favorito de Wayne?
J: No solo lo conocí cuando cuando estaba en la comisaria para sacar a mama, y el me ayudo.
_: Que suerte de los que no se bañan.
Ambos reímos y así paso la tarde con ella, en la noche estábamos acurrucados ella enzima mío y yo masajeando su hermosa cintura, ella hace unos 30 minutos estaba dormida, y yo estaba en mi celular viendo cosas de la universidad cuando de repente ella se empezó a mover bruscamente causando un cosquilleo en mi entrepierna, ella se levanto y puso cada pierna separa por mis piernas, alzo la mirada y estaba sudando con su cara roja y en sus ojos se notaba un poco de lujuria y deseo.
J: Que sucede pequeña?
ella se acerco mas a mi entrepierna así quedando nuestros sexos juntos y siendo separados por la tela de nuestra ropa. Ella tenia sus ojos en mi al igual que yo, hasta que bajo su mirada a mis labios, ella se relamio los labios y bajo la cabeza como arrepentid, ahí es cuando actúe yo, ahí era mi momento. Alce su mentón y dije.
J: Mírame... que necesitas pequeña?- sus ojos se pegaron en mi nuevamente y nos fuimos acercando hasta dejar nuestros labios a nada de tocarse.
_: A ti
Ahí la bese, y ella acepto ella agarro mi cuello con sus pequeñas manos y yo me aferre a su cintura acercándola mas a mi. Empezamos una guerra de lenguas y en eso ella empezó a mover su cadera sobre mi ahora erecta polla, se veía que lo disfrutaba ya que en medio del beso soltaba pequeños gemidos, ahí quise jugar un poco con ella.
Narrador omnisciente:
El detuvo el vaivén du sus caderas lo cual la chica se separo con un quejido.
Jerome: Lo aremos a mi manera pequeña.
El en un ágil jiro se coloco enzima de ella para nuevamente besarla salvajemente, mientras una de sus manos frotaba su coño sobre la tela de sus bragas ya mojadas.
J: Tan rápido?
Ella solo podía soltar gemidos de su boca, el quito/rompió su braga y empezó a masajear su coño ahora expuesto a sus dedos, y después de explorar este introdujo 2 de sus largos dedos en ella la cual gimió.
_: Jere-Jeremiah~ mas rápido.
El hizo caso omiso y solo masajeaba lento y solo un punto.
Jere: Quiero que ruegues como la puta que eres pequeña... ruega!- de un golpe introdujo un dedo mas y metió por completo sus dedos.
_:P~porfavor Jeremiah~ te lo suplico mas rápido~- el solo la mira con una sonrisa de malicia- Te lo suplico Daddy~
J: A tus ordenes bebe.
Y así empezó a mover mas rápido sus dedos a tal punto que ella arqueaba su espalda por la excitación y sus ojos se llenaban de lagrimas. Al momento de su liberación Jeremiah saco sus dedos para después desabrochar sus pantalones y bajárselos por completo junto sus boxers, después de eso se metió en ella de una sola estancada, moviendo bruscamente contra ella.
_: Jeremiah mas lento...duele.
J: Querías rápido bebe ahora lo tienes.
El siguió bombeando su centro hasta que ella se acostumbro y lo beso para callar sus gemidos fuertes, ahí ella estaba a nada de correrse, pero el saco su larga polla de su coño para no llenarlo de su semen y solo hacer que caiga en su abdomen en sus muslos.
J: Chupa.
Ella se coloco de rodillas y empezó a chupar la polla de Jeremiah y así tragando su semen. Después Jeremiah la alzo y la beso para luego hacerla sentar al filo de la cama y el se arrodillo ante ella, para luego besar su coño húmedo y palpitante, luego lo lamio y metió su lengua en este para después meter 2 dedos bombeando rápidamente
Al poco tiempo sus piernas empezaron a tener espasmos y su cuerpo y al fin su liberación llego entre gemidos y al acero baño por completo los dedos de el, mientras se besaban desesperadamente.
_; Te am~amo Daddy.
_: Yo también bebe. -Ahí ella cayo desmayada tras tanta excitación.
ESTÁS LEYENDO
one-shots Jerome/ Jeremahia Valeska+18
FanfictionLeer bajo su supervisión, contenido+18, temas delicados.