◤ Recuerda las Reglas: ◢
☛ Leer en su totalidad el libro que te toque en la tanda.
☛ Terminar de leer dentro del plazo a indicar (abajo). Se puede hacer lectura rápida.
☛ Votar en cada capítulo del libro a leer.
☛ Comentar mínimo tres veces en cada capítulo. Ojo que comentarios coherentes, nada negativos y no se aceptan solamente emojis o tonterías.
☛ Etiquetarme al inicio como: ‟Comenzando @KerenHapur" y al finalizar tu lectura: ‟Terminé @KerenHapur".
☛ Votar en este apartado.
❖❖❖
—Cursed Mar del diablo. — Apiedrasanta17
—Yo te alejé. — twenty2021
❖❖❖
—Nació de la espuma. — catalunas
—Fue mi culpa. — twenty2021
❖❖❖
—Amélie. — NekoDalia
—La hora de tu muerte se acerca. — twenty2021
❖❖❖
—Androide: un sentimiento disfrazado. — Fritz-Ereri
—Indomable. — EdesiaColombo
❖❖❖
—Los hérores llevan mezclilla. — hazzart
—Hienas blancas: Larga vida a los originales. — ximalar
❖❖❖
—Bad reputation. — Seolimm_
—90 minutos de amor. — taetae-patch
La usuario @taetae-patch puede leer hasta el capítulo 36 de la historia "Bad reputation" ya que es el equivalente a su propia historia.
❖❖❖
—Entre las telas. — tatiana_12-03
—55Love. — Basummers2020
La usuario @tatiana_12-03 puede leer hasta el capítulo 15 de la historia "55Love" ya que es el equivalente de su propia historia.
❖❖❖
—Remember. — nattME
—Yo seré tu espada. — MJ_Lurrest
❖❖❖
—La isla de los últimos reyes. — Umecchh
—La venganza como justicia. — Euslyn
—No me sueltes. — raquelhorizon
Deben leerse entre los tres.
❖❖❖
✎ Tienen hasta el día 25/09/22 para finalizar la lectura.
✎ Al finalizar puedes promocionar la historia que leíste en tu muro. Ojo que solamente si tú quieres hacerlo por X o Y razón, pues es opcional.
✎ También puedes darle una crítica constructiva de su historia a tu compañero en privado, es bonito que te digan tus faltas y aciertos en una obra tuya y siempre con respeto. Esto es opcional.
✎ Ten cuidado de no entrar en la lista negra. Detalles en el apartado ‟Lista Negra" de este libro.
✎ Si tu historia no aparece es porque no seguiste instrucciones en las inscripciones o estás en lista negra.
◤ Nota: ◢
Si por alguna razón te tocó una historia que ya leíste anteriormente por ‟X" o ‟Y" razón, puedes etiquetarme al inicio y al final, adjunto de algunos comentarios para el apoyo de la historia, de esa manera puedo tomar en cuenta que hiciste tu lectura(obviamente se revisará que así haya sido). Pero si en dado caso esa historia estaba en proceso cuando la leíste, puedes retomar la lectura donde la dejaste, igualmente me etiquetas que inicias donde lo dejaste y terminas la historia, con la respectiva etiqueta para marcar que cumpliste con tu lectura.
ESTÁS LEYENDO
◤ Club de Lectura en Parejas ◢ (Cerrado indefinidamente).
RandomTal y como lo dice en el título, es un club de lectura. En este club buscamos hacer comunidad, relaciones amenas, llevaderas y longevas con una que otra sorpresa. Entra y comparte tu historia a cambio de descubrir nuevas.