Doloroso pensar en ti bajo las estrellas

25 10 6
                                    

Dolor, Miedo de estar solo por siempre, miedo a no encontrar alguien como tú, si, todas esas sensaciones me invaden y pienso...¿será que mi vida es solo eso, recibir alegría a ratos y dolor en grandes cantidades, perdidas de las personas que llenan mi corazón?

Y ese es precisamente el peligro, dejar que alguien llene tu corazón aun sabiendo que si se va dejara un vacío diez veces mayor.

Y es que cada vez que intentas recomponerte intentando armar a alguien con la pieza que le falta, sin darte cuenta te vas quedando sin piezas, y es en ese momento cuando te das cuenta que eres tú quien se va destrozando poco a poco y nadie te reconstruirá.

Porque no, ella no necesitaba que la armaran, ella no buscaba amor, sino simplemente no estar sola. Y yo, yo por mi parte decidí que volvería a romperme por armar a nadie mas, no estoy dispuesto a seguir caminando hacia ella si resulta que ella no da un solo paso hacia mi.

Porque el amor resulta doloroso si solo uno de los dos lucha y el otro solo observa al final uno se siente insuficiente y el otro siente que el anterior perdió el interés.

Y la verdad es que no solo la extraño, sino que noche tras noche lloro desconsolado sabiendo que fue mi culpa el que halla decidido marcarse y que nunca más la voy a recuperar.

Un Astronauta EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora