Capítulo O6

623 61 18
                                    

» Part 2

Hyunjin había estado incómodo últimamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin había estado incómodo últimamente. La razón era simple.

Esa omega de cabellera rubia no había dejado de enviarle mensajes sin sentido, preguntando qué había hecho en su día, lo que había comido o cómo estaba en general, era molesto.

Al comienzo le pareció extraño, pero lo ignoró, al pasar los días más mensajes llegaban, uno tras otro, estaba harto, cada vez que quería tener un lindo momento con su omega, el celular sonaba, había optado por colocar modo vibración, pero el sonido del celular vibrando era igual de molesto.

Felix también estaba un poco incómodo, su alfa nunca había recibido mensajes de esta manera, los amigos de Hyunjin no le escribían tanto y sus propios amigos mucho menos, por lo que era raro ver el teléfono de su pareja sonar constantemente, no se consideraba alguien celoso, pero últimamente había reconsiderado esto.

El rubio había escrito a la mujer pidiendo que dejara de enviar mensajes, que eran simples compañeros que estudiaban en la misma institución, los mensajes pararon un par de días, pero volvieron con más fuerza, no quería ir y gritarle a ella que dejara de escribirle, sería grosero, por lo que la bloqueó.

Sin embargo, esto no detuvo a la joven y popular omega femenina, a primeras horas de la mañana, detuvo a la pareja en la puerta y a ojos de todos, le sonrió con dulzura a Hyunjin.

— ¿Por qué bloqueaste mi número? —Ella no era estúpida, sabía que incomodaba al alfa, pero no podía evitarlo, estaba ansiosa por saber como iba el día de su ser amado, quería contarle también el suyo. Felix no la saludó, estaba incómodo con su presencia, Hyunjin solo frunció el ceño completamente molesto.

— Deja de escribirme, es muy incómodo y molesto. —dijo con indiferencia, Yuna se sintió herida, y no supo como ocultarlo. Ninguno de los presentes estaba ciego, el pelinaranja notó con rapidez lo que ocurría, lo más probable es que la chica sintiera algo por su pareja.

Apretó los puños sintiéndose muy extraño, esto había pasado antes, Hyunjin era un alfa guapo, no le faltaban pretendientes, pero esta vez era diferente, Shin Yuna era bonita, popular y amigable, mientras que él era infantil y pegajoso, los alfas solían decir que era muy molesto.

Por un momento se sintió inferior, Yuna es hermosa, tiene muchos amigos y un lindo cuerpo, mientras que él era infantil, de pocas curvas y con los mismos amigos desde que ingresó a la secundaria, Jeongin y Jiwoo.

Sí, estaba celoso.

Felix tomó la mano de su novio y lo jaló para después comenzar a caminar, el rubio no entendió la repentina actitud enojada de su pareja, pero se dejó jalar por él, ambos comenzaron a caminar ignorando por completo a la rubia.

Yuna se mordió el labio inferior y detuvo al alfa con ambas manos, tomó su muñeca con fuerza en un intento de detener el andar de Hyunjin, el pelinaranja la miró con el ceño levemente fruncido, la omega se sorprendió al ver el enojo de Felix.

— Hyunjin... en serio, quiero ser más cercana a ti. —murmuró con las mejillas rojas como manzanas, su cabello rubio se encontraba suelto y bajaba por su espalda con leves ondas, llevaba puesto una camiseta de tirantes blanca con un arcoíris en el centro, junto a esto un pantalón de botas anchas azul cielo, en los pies unos deportivos blancos, un collar de corazón en su cuello junto a sus uñas cortas pintadas de color salmón.

Verdaderamente hermosa, el omega de hebras naranjas no pudo evitar sentirse amargado por dentro, no desconfiaba de su físico, sabía que era bonito, pero no al punto de ser tan hermoso como esa omega de cabello rubio.

Soltó al rubio y lo miró, Hyunjin notó su mirada y se sintió divertido, pero no lo demostró y le frunció el ceño a Yuna.

— Por favor... —rogó la chica, sabía que muchos estaban interesados en ella, pero ella solo quería que el rubio la mirara y la amara, envidiaba a Felix.

El alfa la ignoró, Felix lo volvió a tomar de la mano y caminaron otros pocos pasos más, Yuna gritó:

— ¡Me gustas! —La pareja se detuvo en seco, todas las miradas pasaron a las tres personas—. ¡Me gustas mucho! Sé que soy molesta, pero no puedo detenerme, quiero tu atención. —Su voz era un poco chillona, se encontraba exaltada y se notaba a simple vista, sus puños apretados, no lloraba, pero solo ella sabía cuanto quería hacerlo.

Yuna no se aguantó, tomó a Hwang de las muñecas nuevamente y comenzó a jalarlo, estaba harto, estaba a punto de decirle a la chica que se detuviera y lo dejara en paz, pero entonces una suave voz masculina se escuchó gritando.

— ¡Suéltalo! —Su voz normalmente suave y amigable se escuchó de manera potente en cuanto gritó, su ceño fruncido al igual que sus rosados labios eran llamativos, ya que esta actitud no era usual en él, sus uñas cortas y pulcras rasgaron levemente la piel de la mano del alfa, Hyunjin miró su mano lastimada, pero no dijo nada

La rubia se sorprendió y soltó a Hyunjin de manera inconsciente, sus ojos ampliados denotaban lo atónita que se encontraba por la actitud del omega que creía suave y puro.

— Yo... —No pudo evitar intentar disculparse con él, aunque eso solo la hacía sentir como una desvergonzada.

— ¡Cállate! Déjanos en paz. —dijo con una fuerte y demandante voz, jaló a Hyunjin con fuerza y ambos salieron de allí con pasos rápidos. Yuna los miró irse con un sentimiento de vergüenza, Hyunjin ni le dio una segunda mirada, eso la hizo sentir adolorida.

Entonces cayó en cuenta luego de días de insistir de manera molesta, apretó sus puños y aguantó sus lágrimas, miró a todos y simplemente se fue de la institución corriendo, secándose sus lamentables lágrimas, pronto llegó a un parque para niños solitario.

Se sentó en uno de los bancos mientras sus manos secaban las lágrimas saladas que bajaban por sus mejillas rojizas. Escuchó su celular sonar, lo sacó con ojos nublados y sonrió con profunda ironía al ver el mensaje proveniente del número de Hyunjin.

Hwang Hyunjin.

Deja de molestarme, tengo pareja y no quiero problemas con mi omega, última vez que te lo digo, si vuelves a hacer cosas como las de hace rato no me culpes por ser grosero.

Yuna solo borró las conversaciones al igual que el número. Iba a rendirse.

Nunca había tenido la oportunidad.

Segunda parte, me tarde un poco, pero espero les guste ♥︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Segunda parte, me tarde un poco, pero espero les guste ♥︎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Honey and lemon | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora