Un pequeño chico pelinaranja corría por los pasillos del instituto con una sonrisa en el rostro, los demás estudiantes no pudieron evitar darle una segunda mirada al joven, además de su belleza, su delicioso aroma dejaba hipnotizados a todos los alfas presentes. Todos pudieron rápidamente identificarlo como Lee Felix y le saludaron con una sonrisa la cual el omega correspondió con dulzura.
El cabello naranja del omeguita rebotaba con cada saltito que daba al caminar, su bolso de gatito rebotó con cada salto y la linda sonrisa no se borraba de su rostro. El chico pareció ver a una persona y la sonrisa en sus labios rosados se ensanchó, corrió con rapidez hacia los casilleros y abrazó con fuerza a su alfa.
— ¡Jinnie! —El grito cariñoso dejo aturdidos a varios de los estudiantes y asustó a otros cuantos, pero el omega pelinaranja no reparó en ello.
Hyunjin se sobresaltó por el repentino abrazo, pero sonrió ligeramente al ver que era su novio, el aroma de ambos se entrelazo y ambos disfrutaron de verse nuevamente luego de todo un fin de semana separados.
Todos se sorprendieron al ver como el frío alfa Hwang Hyunjin sonreía en cuanto su pareja le dio un besito en la mejilla y como su mano viajaba hacia la cabellera del omega y acariciaba su cabeza con suavidad, el aroma a caramelo del pelinaranja se volvió un poco más intenso a causa de su felicidad, la pareja pronto se encontraba en su propio mundo.
Felix abrazó con fuerza a su alfa y se deleitó con su delicioso aroma a café, el aroma le recordaba a cuando comía galletas con café por lo que le relajaba muchísimo, suspiró de gusto al sentir las palmaditas del rubio en su cabeza.
Todos miraron como la pareja se miraba con ojos llenos de amor sin reparar en los demás, Hyunjin tomó las mejillas de su omega y las apretó causando que este hiciera boca de pececito, sonrió al ver lo tierno que se veía, Felix hizo un puchero al verlo reírse de él.
— ¿Vamos a clase? —cuestionó con voz suave el alfa al ver que ya casi era la hora de entrada, Lix asintió con una sonrisa, tomó sus cosas y jaló a su pareja hacia la primera clase del día.
Jinnie dejo que su omeguita le jalara, pero eso no evitó que le diera una mala mirada a las personas de su alrededor, le molestaba mucho las miradas de esa gente como de estar viendo a un alienígena, era incómodo. Felix notó que el rubio no avanzaba por lo que lo jaló con más fuerza, esta vez Hyunjin se dejó llevar sin problemas y pronto ambos llegaron a la clase.
Ambos se sentaron uno al lado del otro en el aula, ya que el profesor no había llegado, sacaron sus audífonos y comenzaron a escuchar música, todos sus compañeros de aula no pudieron evitar mirarlos fijamente.
Felix se sentía incómodo por lo que frunció el ceño y su aroma algo amargo delató su incomodidad, Hyunjin lo notó rápidamente y les dio a todos una dura mirada llena de advertencias.
— ¿Qué miran? —Todos los adolescentes se asustaron por el aroma del alfa que les advertía y continuaron sus cosas sin mirar nuevamente a la tierna parejita.
Una sonrisa afloró en los labios rosados del omega pelinaranja, sabía que su alfita lo había hecho por él, le gustaba sentirse protegido por su Jinnie.
— Gracias, Jinnie. —Hyunjin le sonrió a su bebé y le dio un corto beso en su frentecita, el aroma de ambos volvió a entrelazarse con cariño.
— Estoy para protegerte, mi Bokkie. —El pelinaranja sonrió ante el mote, se sentía bonito que Hyunjin le llamara de esa manera, solo le permitía a él llamarle así, odiaba que los demás lo hicieran, ya que no le gustaba mucho su nombre real.
— Te amo, Jinnie. —El nombrado sonrió al escucharle, sus orejas se sonrojaron ligeramente.
— Yo a ti, omega. —tomó las mejillas del pelinaranja y las apretó, sobre su boquita de pez dejo un besito.
Todos suspiraron secretamente al ver sus muestras de cariño dulce, ah, ¿cómo podía lucir tan tiernos?
No pude resistirme a publicarlo, los capítulos van a ser cortos al igual que la historia, ojalá les guste♡
Espero apoyen este fic ya que es el primero que escribiré sobre Stray Kids y sobre esta pareja que me pareció muy tierna 🤧
ESTÁS LEYENDO
Honey and lemon | Hyunlix
Fanficᶻ 𝘇 𐰁 | Félix es tan dulce como la miel, mientras que Hyunjin es tan ácido como un limón, ¿cómo estos dos podían ser destinados? Nadie lo entendía. Sin embargo, era claro que esos dos se amaban más que a nada. ✧ 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 𔒌...