El omega nuevamente corrió hacia el baño desechando en este toda la comida que había ingerido hace poco, últimamente traía muchas nauseas y mareos, ya tenía sus sospechas pero tampoco quería ilusionarse, tal vez algo le había caído mal pero no descartaba aquella idea que venía rondando en su cabecita. Sintió a su alfa detrás de él dándole caricias en su espalda para brindarle calma.
—Sunggie, ¿estás seguro de que estás bien?, ya llevas días así—preguntó el alfa con notable preocupación en su voz.
—No lo se honnie, tal vez algo me cayó mal—contesto no muy convencido de su respuesta, engañandose así mismo.
—Deberías ir al doctor, no queremos que esto termine en algo grave.
—Alfa, estás exagerando, nada malo va a pasarme, ¿bien?—comento con una sonrisa.
—Puede ser, ¿pero qué haría yo sin mi bebé?—dramatizo fingiendo llorar y Jisung solo rió.
—Alfa bobo, deja ya tus dramas, estás más asustado que yo—la gracia en sus palabras se dejo ver y el mayor hizo un gesto de indignación.
—Acaso... ¿estás invalidando mis sentimientos omega?—el omega solo rodo los ojos y procedió a lavar sus dientes–, bien, me rindo.
Cuando Jisung terminó, se volteó hacia su pareja y dejó un besito en sus labios.
—Claro que no alfa bobo, te amo con todo mi ser pero, estas siendo un poquito mucho dramático—una risita escapo del contrario y abrazo al menor.
—Yo también te amo Jisunggie, mucho, mucho.
El menor soltó un suspiro, ¿debería creerle?, aún no podía olvidar aquella vez que su alfa llegó totalmente alcoholizado y apestando a omega.
Bombones y azúcar.
Aún no podía olvidar aquel aroma tan empalagoso y asqueroso. Dejo pasar aquello pensando que tal vez su esposo había tenido una reunión con sus compañeros de trabajo, sabía que tanto omegas, alfas y hasta betas trabajan para el mayor, y bueno, a lo mejor y sin querer alguien impregnó su olor en él alfa, dando un abrazo celebrando alguno que otro logro de la empresa o quizá el estaba exagerando, ¿cierto?, sí, debía ser eso.
—Minho, se supone que desde hace quince minutos deberías estar ya en la empresa como el jefe mandón y puntual que eres—una risa se le escapó cuando vio la expresión de horror y sorpresa en la cara de su alfa.
—Joder, es cierto—salió corriendo del baño y a pasos apresurados fue por sus cosas, el omega lo siguió y cuando ya estaban en la puerta se despidieron—Te amo hannie, no me esperes para la cena.
—También te amo—depósito un beso en los labios ajenos y dejo escapar un suspiro triste cuando perdió al alfa de vista conduciendo su bmw negro—¿Ahora por qué no vas a llegar?
"No me esperes para le cena"
Esas palabras no dejaban de repetirse en su mente, quería pensar en que solamente era mucho trabajo el que su alfa tenía, confiaba en el y no quería romper aquella confianza con sus tontas inseguridades.
Su alfa lo amaba, solo a él, ¿entonces por qué debería de dudar sobre eso?
—Necesitas calmarte Jisung, estas exagerando las cosas, nuestro alfa nos ama—dirigió su vista a su vientre aún plano y sonrío dejando caricias en este—, y estoy seguro de que también amara a este cachorrito precioso, ¿verdad amor?, tu papi nos ama.
Por otro lado, en la gran ciudad de Seúl, un bmw negro se estacionaba frente a Lin's JS, la gran empresa de Minho, con movimientos apresurados y torpes bajo de su auto, odiaba llegar tarde, siendo el jefe no podía dañar su imagen, el debía ser el ejemplo de aquella empresa, justo como su padre le enseñó.
Tratando de guardar la compostura camino luciendo tranquilo y con un semblante serio en su cara, saludo a unos cuantos trabajadores y se dirigió a su oficina. Cuando entro tomo asiento frente a su escritorio y rápidamente comenzó a trabajar.
Unos golpes se escucharon en la puerta y cediendo el permiso para que aquella persona entrase vio como la puerta era abierta y como una preciosa omega se dejaba ver tras ella.
Una sonrisa se plasmó en su rostro.
—Me dijeron que llegaste tarde y que venías echando humo hasta por las orejas—aquella omega soltó una risita y camino hasta estar frente al empresario—¿Cuál fue el motivo esta vez?
—Jisung se sentía mal, así que sin darme cuenta me quedé más de lo que debía con él—un suspiro escapo de sus labios y miro a la menor—Hoy luces tan preciosa, ¿te hiciste algo?
Escucho una risa por parte de la mujer mientras está negaba.
—No honnie, sabes que no—tomo asiento en el escritorio del alfa quedando frente a frente—, te ves muy tenso, te vendría bien algo de diversión, ¿no lo crees?—las manos de la mujer vagaron por el cuello y hombros de su mayor.
—¿Acaso quieres follar en horas de trabajo?—solto mientras sus manos se posaban en los muslos de la omega.
—¿Y acaso no lo hemos hecho antes?—rió—¿No recuerdas aquella vez que bebiste de más y casi me follas frente a todos?, agradece que estaba consciente, todos nos habrían descubierto, alfa bobo.
—Tienes razón, por eso me encantas—se puso de pie para estar a la altura de la omega y así poder dominar los labios ajenos con los suyos. Le gustaba mucho pasar sus horas de trabajo con la hermosa muchacha, no eran buenos días sino pasaba su tiempo con ella.
De repente la imagen del precioso omega que tenía como pareja se le vino a la mente, imaginando que era él el que estaba allí, sus ojos color avellana mirándolo con total adoración y necesidad.
Suspiro entre medio del beso, el estaba ahora con su amante, el omega solo lo estaba distrayendo, después tendría su tiempo a solas con él.
Entonces, ¿por qué pensaba en Jisung estando con la bonita mujer?, trato de concentrarse en la excitación que comenzaba a sentir y en pensar en aquellos labios que besaban los suyos con intensidad.
¡holis!, primer capítulo yyy, aún no me convence del todo, así que, veré sino lo mando a borradores más tarde, dejen sus opiniones o comentarios, recuerden que cualquier consejo es bienvenido♡♡
ESTÁS LEYENDO
✦ ➛ I Loved YOU ؛ MINSUNG
Fanfiction✧︎ ─ Jisung le daría la noticia a su alfa de que estaba esperando un hijo. ᨒ infidelidad. ᨒ drama ᨒ omegaverse historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ﹫ ohwoobin