Minho andaba con un muy buen humor, pues su encuentro con aquella omega le había servido demasiado, sentía que cualquier frustración y carga se le había ido, las veces que había tenido sexo con la omega ahí en la oficina ya no podía ni contarlas, lo único que si sabía era que cada encuentro con ella era maravilloso. De pronto aquella imagen de su omega Jisung se le vino a la mente, el omega arriba del escritorio siendo embestido por él, eran de esas veces en las cuales no podían resistirse a probarse mutuamente.
Jisung
Jisung
Jisung
Su lobo rasguñaba su pecho al oír el nombre de su omega, a comparación de Minho, el lado humano del alfa, el lobo amaba al lobo del omega y viceversa, siempre que lo sentía todo se pintaba de rosa y de todos lados salían corazoncitos. El lobo estaba al tanto de lo que hacía su lado humano y de verdad que sino fueran uno mismo lo mataría a golpes, ¿quién le haría eso a semejante omega como lo es Han Jisung?, Lee era un imbécil, engañar a su esposo, su omega por siete largos años, dos como novios y 5 como esposos, vaya decepción.
Eres un imbécil Minho, ¿no te das cuenta de lo que haces?, ¿de lo que causas en nuestro omega?, aunque bueno, alguien como tú no merece a un omega como lo es mi Jisung.
—Tú no sabes nada Bemus—gruño Minho.
Oh claro, ¿y tu si?
El lobo lo sabía, ya lo sospechaba, su omega estaba en cinta, el lobito de Han siempre le pedía mimitos en su pancita y siempre quería estar cerca de él, además había un segundo olor. El humano era un idiota, ¿cómo no podía darse cuenta?, los síntomas del omega eran muy obvios.
Solo le rogaba a todo ser existente que Lee ya no hiciera más estupideces de las que ya había hecho, el lobo del omega y su lobo llevaban una excelente relación a comparación de sus lados humanos, vaya mierda. Bemus se preguntaba si Jisung en realidad sabía de las infidelidades de Minho, pues a veces el olor de aquella omega era tan empalagoso que se quedaba impregnado completamente en el cuerpo de Lee. Aunque Lee no era nada tonto, pues antes de llegar a casa del omega pasaba a cualquier hotel para asearse y lavar su ropa, le llevaba algo de tiempo pero eso era lo de menos. Simplemente le inventaba cualquier excusa a su esposo y bueno, él le creía.
Claro, mientras Jisung no se enterase todo estaría bien, ¿verdad?, Minho tenía todo bajo control, nada podía escaparsele de las manos.
Su celular sonó y lo tomo en manos, era un mensaje de Jisung.
Sunggie. ♡
Honnie, ¿hoy llegas a cenar?
Tengo planeado hacer tu comida favorita♡
Te lo mereces, haz estado trabajando muy duro estos días alfa, ¡las horas extras merecen su compensación!, también tengo planeado ver algunas películas, ¿qué dices?
Sí amor, a las 11 estaré ahí.
¡Genial!, te espero amor♡♡♡
Soltó un suspiro, ni siquiera sabía si llegaría, se sentía un poco mal por su dulce omega, no se merecía aquello pero, el estrés lo estaba matando y, todos caemos ante las tentaciones que el mundo nos presenta, ¿no es así?, Minho fue otra víctima más de aquello. A veces se arrepentía, sí, pero ya no podía hacer más, ya lo había hecho.
Miro el reloj y apenas eran las 6:57pm, aún faltaba tiempo para ir a casa.
La puerta sonó y Lee exclamó un leve "pase" entonces la figura de una mujer se dejó ver tras ella. Era Ryujin, su secretaria.
—Joder Lee, toda tu oficina apesta a esa omega—Shin se quejó y tapó su nariz.
—Tampoco exageres Ryu, no es para tanto—rió—¿Qué necesitas?
—Primero, que dejes de tener sexo en tu oficina, segundo, tienes una junta en diez minutos, tienes tratos por cerrar, aunque bueno—suspiro echándole un vistazo a la oficina—, dudo que lo recuerdes idiota.
—Más respeto, que no se te olvide que soy tu jefe—espetó—, y no, no lo había olvidado.
—Pues parece que sí—murmuró.
—¿Dijiste algo?
—Eh, no, que eres el mejor jefe—sonrío—, pero en serio, deja de coger aquí, ¿qué tal si...
—No, sabes que eso no va a pasar, piensa antes de decir cualquier estupidez Ryu.
—¿Dices que soy yo la que debería pensar mejor?, ¿es en serio?—soltó una risa—, tengo a mi omega esperándome en casa, con mi bebé, en cambio tú... bueno, ¿sabes quién es el que debería pensar mejor?
—Oh, ¿acaso estamos sacando nuestros trapitos al sol Shin?—rió irónico—, ¿se te olvida que estando con Chaeryeong te besaste con otra omega?
—Lo de nosotras aún ni siquiera era nada oficial, sabes bien que en todos estos años le he dado el respeto que se merece como mi pareja y omega, ¿y tu que has hecho Minho?, ¿haz respetado a Jisung?, ¿hmm?
Un gruñido se escuchó por toda la oficina.
—Cierra la puta boca Shin, no sabes lo que dices—gruñó y se acercó a la alfa—, no lo hago porque quiero, ¿sabes?, solo son cosas de las que ya no puedo tomar control.
—Felicidades, te estas ganando el premio al mejor alfa del año—hizo un ademán con las manos resaltando aquella frase—no sabia que el engañar a mi esposo ahora se define así, aplausos para el gran Lee Minho.
Lee la tomo del cuello y gruñó de nuevo.
—¡Largate!, no te hago nada sólo porque eres la alfa de mi hermana, de no ser así ya estarías muerta y hundida en la miseria de donde saliste.
—Claro, como tu digas Minho—rió—, sabes que solo trabajo aquí porque mi omega así lo quiere, si yo quiero voy y me compro diez mansiones en Singapur o donde quieras.
—Ya lárgate, eres insoportable, no se como Chaeryeong te tolera todos los días—se sentó de nuevo en su silla y miro a la alfa.
—Lo mismo le pregunto a Jisung—antes de salir volteo a ver al alfa—, y que no se te olvide la junta.
Y salió de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
✦ ➛ I Loved YOU ؛ MINSUNG
Fanfiction✧︎ ─ Jisung le daría la noticia a su alfa de que estaba esperando un hijo. ᨒ infidelidad. ᨒ drama ᨒ omegaverse historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ﹫ ohwoobin