(Gracias a Misheo894 por la idea)
Después de que Orange se recuperará de estar enfermo pasaron ya varias semanas de aburrimiento para todos, Red seguía estando muy tranquilo lo cual se les hizo ya muy raro a todos...
Blue:Que aburrido no hay nada que hacer!
Purple:Si....oigan no se les hace raro que Red este demaciado tranquilo?
Green:Rara vez sale de su laboratorio pero estos últimos días a estado por el lugar varias veces
Orange:Si pues ya no creo que esté despistado puede ser algo más?
Purple:Pero que?
Green:Quien sabe...
Purple:!!!
Purple:Me disculpan ya vengo
Green:Claro-haaaaaa*lo jala*
Blue:Hey!
[~Afuera de la cueva de Orange~]
Green:Bien porque me jalaste?
Purple:Tengo una idea para poner celosos a Blue y Orange
Green:Que!
Green:Lo que sea que estés pensando no lo hagas
Purple:Y porque no que puede pasar...?
Green:Solo quiero que no hagas nada "-_- nos vas a meter en problemas
Purple:Solo quiero "quitarle el aburrimiento a Blue"
Green:Ponerlo celosos no significa quitarle el aburrimiento
Purple:Tu solo sigueme la corriente~
Green:Ok?
Después de que Purple le dijo a a Green lo que tenía que hacer para poner a Blue y Orange celosos, Purple abrazo a Green al principio nada raro todo normal pera después de un rato Purple le comenzó a acariciar la cabeza a Green eso hizo que Blue y Orange se pusieran celosos algo que no había contado Purple era que los celos de Blue eran mayores a los de Orange,(Orange se pone celoso pero sus celos son leves no como los de Blue) Blue se fue del lugar (teatro) se fue por un segundo Orange los seguía viendo a Purple y Green sus celos aumentaron...
[~Orange~]
Solo estaba viendo con Purple le acariciaba la cabeza a Green sinceramente si me sentí un "poco" celoso pero me di cuenta que Blue estaba atrás de ellos y tenía una silla!? de dónde había sacado una silla pero se me hace raro que se estaba acercando a Purple, de un segundo a otro Purple estaba en el piso y Green espantado viendo a Purple me levanté rápidamente del piso y me dirigí a dónde estaba Purple estaba sangrando un poco...Orange:Purple!?
Blue:Fue culpa de el!!
Green:No me mates Blue!
Orange:Llevemoslo dónde Red!
Red:Hola-QUE LE PASO A PURPLE!!??
Orange:Y tu de donde vienes!?
Red:Salí un rato del laboratorio pero no esperaba encontrarme con esto!!!
Orange:Nos ayudas a curar a Purple
Red:Pues no sé si pueda no los he curado ha ustedes en su forma humana
Orange:Que!?
Red:Bien no te alteres lo intentare
[~Red~]
Me lleve a Purple a mi laboratorio para curarlo al final no fue muy difícil solo se le hizo un pequeño corte le pregunté cómo se hizo ese corte me dijo que solo quería hacerle una broma a Orange y Blue pero no funcionó y no sabe con que le pegó Blue, le dió un pequeño golpe para que deje de hacer tonterías y después le dije que se fuera, extrañamente me estaba mirando con una sonrisa no le tome importancia, me puse otra vez a ver qué puedo hacer para regresarnos a nuestro estado original pero no encontraba nada...
ESTÁS LEYENDO
^•꧁~Rainbow Friends~꧂•^
Random𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐚𝐢𝐧𝐛𝐨𝐰 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 𝐝𝐞𝐥 (𝐂𝐡𝐚𝐩𝐞𝐫 1-2) 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬, 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐠𝐮𝐨𝐬, 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨𝐬, 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 +18 ¡𝐃𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚! 𝐍�...