[~44 parte~] [~Pasado de los Rainbow Friends~]{Final}

236 12 9
                                    

[~<•>~]
Red entro al laboratorio, solo vio a los chicos que estaban algo asustados por sus nuevos aspecto por así decirlo, así pues Red les explico todo lo que pasó...

Green:Q-que....?

Red:Lo siento chicos pero no podrán dar más shows en cerio lo ciento

Blue:N-no importa ellos y nosotros estaremos mejor así verdad?

Orange:Supongo que tiene razón

Red:No sé entristescan si? No pueden dar shows pero pueden hacer otras cosas para entretenerse *nervioso*

Purple:Pero supongo que no va a Acer lo mismo *mira a Blue*

Blue:*suspira* Bien....si n-no podemos dar más shows supongo que tendremos que hacer otras cosas?...

Green:Está bien no hay problema

Orange:Estoy de acuerdo

Red:Me alegra un poco chicos por eso pero si estoy algo triste por lo que pasó en verdad lo siento

Purple: Tranquilo Red tu hiciste lo que pudiste y te lo agradecemos

Blue:Es verdad gracias por eso encerio

Red:De nada si quieren pueden salir para que recorran el lugar

Orange: Gracias y chau Red *se van*

Los chicos le dieron las gracias y se fueron del laboratorio de Red mientras este solo los veía con algo de tristeza y culpa por no poder ayudarlos en eso pero sabía que hiba a seguir con su vida(?)...

[~Afuera del laboratorio~]

Orange:Que giro inesperado no?

Purple:Si algo muy malo y algo doloroso

Green:Si...

Blue:Pero no entiendo que le hicimos a aquel niño que tuvo que hacernos esto? Nosotros no le hicimos nada...

Green:Y si es así?

Purple:No ustedes no han hecho nada yo los conozco y lo se los he visto como hacian sus shows pero nunca hicieron nada malo

Green:Dos es algo de sospechar sobre el niño como vino? porque se quedó? porque nos atacó?... y...

Blue:Que le hicimos?...

Ornage:Deseguro que el solo se confundió con nosotros?

Blue:No lo creo...

Purple:Bueno sea lo que sea ya no importa...

Blue:Tienes razón desde ahora no queremos sufrir más...

Orange:Claro...

Green:Cómo eso vamos

Purple:Vamos a ello ^^"

Los chicos se apoyaban entre si por eso es lo que también no se quebraron del todo (?)

[Salto de tiempo]

Mientras pasaba el tiempo el lugar se hiba decayendo el rótulo de "Rainbow Friends World" estaba roto y algo caído el lugar a simple vista see veía que estaba "abandonado" o eso era lo que pensaban y decían las personas que pasaban veían el lugar pero eso cambio cuando tres chicos decidieron estrar en la fábrica, digamos que fue una mala idea ya que una vez que entraron no salieron y tampoco se habló del tema pero ya saben cómo son las personas nadie se hiba a quedar con las dudas y hacia comenzaron a investigar un poco el lugar pero fue en vano ya que no encontraron nada de nada pero los jóvenes o jugadores como se llamaban sabían que en ese lugar habían unas especies de "peluches" o así les decían ellos y sabían entrar pero era mala idea apenas tress o dos chicos salían con vida de ese lugar era arriesgado pero eso no los imponía a hacer sus actos...

^•꧁~Rainbow Friends~꧂•^ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora