[~41 parte~] [~Pasado de los Rainbow Friends~]

213 16 2
                                    

[~Me o Lith~]

Lilith:Bien estamos en grandes problemas la puerta no se habré y estamos atrapado con un loco perfecto!

Blue:Crees que no sé da cuenta!?

Lilith:Yo decía pero aún así

Papa.K.J:Yo de ustedes miraría por dónde piso~!

Red:Que?

Green:*preciona un botón* Ha? *Se aleja*

Blue:Que paso?!!

Papa.K.J:Dulces sueños~

Lilith:Que- ha-!

No se cuanto tiempo paso pero lo que se es que ese sería nuestro último día, desperté atada a una silla no me podía mover estaba mareado quisas era por el golpe, abro bien mis ojos y me doy cuenta de que estoy en una especie de laboratorio...nada me sorprende en realidad, regreso a ver a mi alrededor y los chicos también estaban hai incluído Golden, Pink, Cya, Yellow, Brown y KITY...

Lilith:PERO QUE DEMONIOS ESTA PASANDOOOO!

Red:HAAA!~ *respiración ajitadas* En dónde ha- *se intenta soltar*

Lilith:Red!?

Red:Lilith!?

Al parecer no fui la única que despertó los demás chicos también despertaron de la misma forma claro está menos los nombrados anteriormente, todos trataron de sacarse estaban apunto de rendirse pero...

Lilith:*se tira para atrás* Haaa! *Se rompe la silla* Bien!

Blue:Eso fue ágil pero ya sacamos de aquí!

Lilith:Heee! *Mira un cuchillo* estecen Quitos los voy a soltar!

Comenze a cortar las cuerdas eran gruesas así que me tomo un tiempo soltarlas fue demaciado tarde regreso a ver y casi soy golpeada por alguien Red me dice que salga corriendo que me proteja, ahí lo que es dice salgo corriendo con varios científicos persiguiendome me logro esconder en una alcantarilla, llegué a un cuarto en dónde estaba un teléfono no dudo dos veces y le marco a la policía...

Policía:Halo?

Lilith:Halo! Si

Policía:Usted llamo al 911 por una emergencia! Díganos cuál es

Lilith:E-estoy escondida en una fábrica no se la verdad en dónde estoy pero necesito que manden a oficiales de la policía!!!

Policía:Necesito la dirección de dónde me está llamando

Lilith:Que digo que no se en donde- mmm Estoy en una fábrica de bajo de el parque de diversiones de mundo extraño! Se ubica!?

Policía:Mundo Extraño... Mundo Extraño... Listo ya tengo la dirección mandamos refuerzos! Hola!? Hola?!

Policía:Rápido manden a 6 patrullas a la fábrica a la fábrica subterráneo de mundo extraño pero ya!!! Este caso no puede repetirse...

La llamada se colgó se que no estoy asalvo si me quedo hai, ciento que alguien me inyecta algo no puedo reaccionar solo caigo al piso sigo conciente solo escucho una voz...

???:Tengo al experimento 14 lo llevamos debuelata al laboratorio?

???:Le inyectaron?

???:Si ya la tengo inyectada

???:Bien puedes salir de hai la sustancia que le pusiste puede causar cambios así que solo sal de hai te esperamos

???:Exelente...*cuelga la llamada*

^•꧁~Rainbow Friends~꧂•^ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora