[~40 parte~] [~Pasado de los Rainbow Friends~]

212 16 0
                                    

[~<•>~]
El ataque de esa persona había sido muy duro para los demás ya habían matado a Pink y Golden nadie quería que salgan herido pero como hiba a hacer eso si el era mucho más fuerte...

???:Solo rindanse! Son patéticos y van a perder!

Red:No no nos vamos a rendir tan fácil!

Yellow:El tiene razón! No se va a permitir que nos hagas daño como el queeble hicistes a nuestros amigos!

???:Yo no fui el culpable de la muerte de esos dos ustedes fueron los culpables!

Ornagee:Eso es mentira! TU SOLO ERES UN COMPLETO DEMENTE!!!!

???:Yo de ti cuidaría lo que digo! Si no quieres acabar como tus amigos

Ornagee comenzó a atacar a esa persona mientras este solo esquivaba todos los goles que recibía a Ornage se le hacía imposible atacarlo era mucho más rápido y fuerte como se supone que lo hiba a vencer si él solo era una persona indefensa!?...

???:Será mejor que se rindan igual van a terminar como sus amigos!

Red:Cállate! Solo eres una persona de mierda!

???:*le lanza un bate* CALLATE! SERA MEJOR QUE CUIDES TU LENGUAJE!!!!

Red:No me puedes obligar! Y si no lo hago que me vas a hacer!? He!? Responde!!!!

???:No debieron meterse conmigo!!!!

Comenzó a atacar lanzandoles todo tipo de cosas, todos solo las esquivaban con un poco de dificultad...en una de esa un fierro golpeó fuertemente a Cya está cayó inconsciente...

Yellow:Maldición! Cya!!!

Blue:No no NO!!!!

Red:Porque pasa esto porque a nosotros!?

???:Ya les dije solo rindanse de una buena vez!!!!

Black:Eso nunca!

Yellow:*le lanza un bate* CORRAN!

Todos se pusieron a correr sin mirar atrás, llegaron a una zona parecía un patio de juegos sin dudarlo entraron no encontraron a nadie ni nada eso fue un alivio para todos, descansaron un rato su suerte se acabo cuándo esa presona los encontró, ya no tenían escapatoria tenían que rendirse?...

???:Ya se los dije solo rindanse!

Red:Eso jamás!!!

Black:Mierda casi no hay nada para defenderse

Red:Hay no

Brown:Tien que haber algo

Yellow:Si!

Es apersona aprovecho que se ditrajeron y los comenso a atacar cómo estaban distraídos a él se le hizo muy fácil derribarlos, todos quedaron indefensos casi no tenían nada de fuerzas para seguir esa persona aprovecho para matar a Yellow y Brown, ya no sabía que hacer si rendirse o seguir peleando era una decisión algo difícil...

Blue:No nos vamos a rendir

???:Hay porfavor! Si ya no hay nadie quien los pueda ayudar!

Green:Eso no significa que no nos vas a vencer! No nos vamos a rendir !

Ornage:*comienza a correr* Listo Purple tómalo!

Purple:LISTO!

Todos rodearon a esa persona Purple lo quería atacar pero no pudo ya que lo derribo este cayó al suelo, la persona aprovecho y tomo el bate que tenía y comenzó a golpear a los que quedaban...

^•꧁~Rainbow Friends~꧂•^ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora