Hola, me llamó Liv. Hoy os contare mi historia...
Yo nací en Berna, Suiza. Eramos una familia normal como todas, no habia nada raro visto desde fuera...
A mi padre le empezó a ir muy mal en el trabajo por que el trabajaba en una tienda de relojes y, últimamente la gente ya no pasaba por allí ya que empezaron a usar los moviles para mirar la hora, entonces, el empezo a beber alcohol en cantidad, primero eran unas birras pero luego era una botella entera, dos, o hasta tres...Hasta que un día paso algo que me hizo darme cuenta que tenía que irme de esa casa de una forma u otra.
Aquel día pude ver cómo mi padre le pegaba a mi madre, intente parar a mi padre pero el me empujo al suelo, yo cai desplomada al suelo y me desmaye.Las agreciones siguieron por meses, yo siempre intentaba parar a mi padre pero el siempre terminaba pegandome a mi. Mi madre le tenia tanto miedo a mi padre que no hacia nada con tal de que no le haga daño a mi hermano y a mi... Yo ya estaba cansada de tener que aguantar las agresiones de mi padre hacia mi y hacia mi madre, asi que cuando mi padre se fue a trabajar y yo cogí a mi hermano y le dije:
-Alex, es hora de irnos y porque no podemos dejar que estas agreciones sigan - dije yo seriamente-.
Y mi hermano me pregunto:
-¿A donde nos vamos? - dijo con voz preocupada-.
-A el bosque donde antes ibamos para coger las manzanas para hacer nuestro pastel favorito, recuerdas? - Alex asiente - vale, recoge tus cosas y ponlas en la mochila que te he dejado en tu cama.
Antes soliamos ir allí a menudo y cogiamos manzanas para luego hacer una tarta de manzana. Pero ahora ya no ibamos para eso...
Yo ya había empacado la mochila ahora sólo faltaba decirselo a mamá, entre a su habitacion y la vi muerta, se habia suicidado... Yo cogi las cartas que nos habia dejado y las meti en la que iba a ser su mochila, tambien cogi todo el dinero, cosas de valor y algun abrigo antes de despedirme de ella por ultima vez.
Intente secarme las lagrimas antes de ir a ver como iba mi hermano.
-Alex, tendremos que irnos sin mamá, luego te explico, ok?- el asiente- ya cogiste todas tus cosas necesarias?- el me da su mochila para que revise, habia metido mucha ropa- Ok, cogemos la comida y nos vamos-.
Yo meto la comida necesaria para 1 semana en la mochila, cojo a mi hermano de la mano y abro la puerta para salir de nuestra casa... Bueno, ex casa.
Despúes de caminar durante horas, llegamos al bosque donde soliamos pasar gran parte de nuestra infancia.
Nos adentramos en el bosque y encuentro un sitio apto para montar la tienda de campaña, luego de montarla acomodamos nuestras cosas.-Alex, Mamá se suicido... - yo abrazo a Alex y le doy la carta que nuestra madre habia dejado para el- Toma, esto lo dejo mamá para ti-.
No me acuerdo mucho más de esa noche... Solo se que fue silenciosa y dura para mi hermano y para mi.
Una semana despúes, estabamos comiendo y me doy cuenta que ya no quedaban reservas...
-Alex, hoy hay que ir a por manzanas-.
-Vale, tendremos que comer otra semana más manzanas?- dice Alex sarcasticamente-.
Esa tarde dimos vueltas por todo el bosque y no encontramos nada.
-Mierda... ¿Tienes hambre?- dice julieta intentando que no se le note el hambre que tenia, Alex asintio-.
A la mañana siguiente me desperte por un rayo de sol que me estaba pegando en la cara, estaba muy mareada ya que no habia comido nada desde ayer por la mañana, me preocupaba como estuviese mi hermano...
¿Ahora que are? Estoy con mi hermano en un bosque remoto, en el que nunca pasa nadie, ¡no tengo nada!
Desperte a mi hermano para que me acompañe a buscar reservas pero no encontramos...
Cuando ya estaba a punto de volver a la , escuche una voz dulce de una chica que parece tener mi edad...
Empiezo a pedir ayuda con la poca energía que me quedaba (ya que se me habia agotado hoy mismo la comida), la chica al final me escucho y vino hacia donde yo me encontraba. Cuando ella vino me desmaye.
Abri los ojos y vi que estaba en una camilla de hospital, habian dos personas a mi alrededor.-¡Doctor! Ella se a despertado - dijo una chica con voz abrumada.Esa voz es la que habia escuchado en el bosque, una voz dulce y tierna-.
Un hombre entro corriendo a la sala, parecia ser el doctor.
-Hola, soy el Dr.Fernando. ¿Como te encuentras? - dijo mirando me atentamente-.
Me quede callada, estaba intentando procesar todo lo que paso estos últimos dias, hasta que por fin cogí fuerzas para hablar.
-Hola, estoy bien. Solo necesito comida, por favor-.
Rapidamente me trageron comida y comí como si no hubiera comido por diez años, fue increible. Despúes de tres dias, las dos chicas que estaban a mi al rededor me llevaron en coche a su casa, como el trayecto era muy largo me quede dormida.
Cuando me desperte estaba en una casa rustica y muy amplia.De Repente miro y habia un chico mirando me desde un sofa cerca de mi, y el dice:
-Mamá, la bella durmiente se a despertado - el me sonríe mientras dice eso, creo que fue la primera vez que me enamore a primera vista-.
ESTÁS LEYENDO
En el bosque donde viví
RandomUna chica Sola en un bosque Su madre y su hermano estan desaparecidos ¿Alguien la encontrara?