Parte 3

18 2 0
                                    

*meses más tarde*

- Despierta, Liv - me dice Billy con voz ronca mientras me abraza, no habia pasado mucho entre nosotros desde aquella vez que nos besamos, como mucho nos dimos algún pico y ya esta-.

Un rato más tarde era hora de ir a la universidad, como ninguno se habia sacado el carnet para el coche ibamos en autobus, yo me sentaba con Billy y Hanna se sentaba con una amiga.Yo no me había traido chaqueta por que pensaba que no iba a hacer tanto frio, yo estaba temblando y Billy me vio y me dio su chaqueta, sinceramente no se que siento por el...

-Liv, me gustas, mucho- me dijo, no supe que decir y derrepente me beso. No me molesto que me aya besado adelante de todo el autobus.

-Tu tambien me gustas, Billy - me sonrio-.

-Quiero salir contigo, desde aquel dia que nos besamos no paro de pensar en ti, no me basto con un beso yo quería que saliéramos como una pareja, fueramos a cenar juntos y hacer lo tipico que hacen las parejas - a mi me paso lo mismo solo que intentaba ocultarlo- ¿Puedo ser tu novio?-.

-Si, puedes- despúes de eso me beso y me quede dormida en su hombro en el trayecto hacia la universidad.

Poco despúes nos vajamos del autobus, ahora teniamos que caminar unos minutos para llegar a la universidad. Yo estaba abrazada a Billy mientras el hablaba con Hanna.

-¿Al final salis o que? - nos pregunta, nosotros nos miramos

Billy mira a Hanna,el le iba a responder pero derrepente...

Se escuchan dos disparos que lamentablemente le dan a Hanna en el hombro y en la pierna, ella cae desplomada al suelo. Rápidamente Billy y Liv llaman a emergencias, ellos llegan enseguida.

El disparo se trataba de un chico de 19 años que acababa de salir de la cárcel, que se llamaba Nicolas igual que su ex...

Narrador: Pedro

*Hace dos años*

Pedro estaba haciendo patrulla por la ciudad como solia hacer siempre hasta que, su compañero le llama.

-¿Pedro estas patrullando, verdad?-.

-Si, por?- apenas me dice lo que pasa, acelero lo más que puedo-.

Cuando llego me quedo estupefacto al ver al ex de mi hija atracando un 24 horas cerca de nuestra casa, Nicolas al darse cuenta de que Pedro esta ahí se rie.

-¿De que te ries mocoso?- este se sigue riendo- ¡Suelta el arma! ¡Pon las manos arriba!-.

-Me rio de tu cara de estupido, ¿no sabes hacer otra cosa más que no sea decir "suelta el arma" o "pon las manos arriba"?- acto seguido Nicolas le dispara en la pierna a Pedro y el grita:

-¡Ya pueden entrar!- Nicolas intenta huir pero, no lo consigue-.

La chica que trabajaba ese dia en el 24 horas salio ilesa de ahí, en cambio, Pedro tubo que jubilarse. La bala le habia provocado multiples problemas, sobre todo al andar.

*Dos años despúes*

Narrador: Nicolas

Me sentenciaron a diez años de carcel y, evidentemente no me iba a quedar allí tanto tiempo así que, planee un plan para escaparme el 3 de Mayo. Justo ese dia cumpliria dos años encerrado en esta puta celda de mierda.

Despúes de escaparme decidí vengarme de la peor forma, matando a la hija de el hijo de puta que me encerro aquí. La carcel no esta muy lejos de la universidad de Hanna, cuando la vi cerca de su universidad le dispare a su cuello pero al final la bala se impacto en su brazo izquierdo y luego le intente disparar a la barriga pero la bala impacto en su muslo derecho, nunca tube buena punteria pero por lo menos le habia dado.

Me fui corriendo de la escena del crimen, lo mejor es que nadie me vio o eso pensaba...

Nicolás siempre fue un niño problemático, nunca encajo en esta sociedad, era como en un rompe cabezas, todo el mundo encajaba menos el.
Sus padres se separaron cuando el tenía 6 años, los padres tenían custodia compartida...
Cuando le tocaba estar con su padre, el le pegaba hasta que el se quedara inconsciente y, cuando le tocaba con su madre ella le insultaba y le decia que no valia para nada (su madre le decia eso por que estaba muy borracha) eso le llevo a empezar a autolesionarse pero al poco tiempo padre le vio los brazos y el le pego con el cinturon "para que dejara de cortarse" en vez de sacarle la cuchilla con la que se autoñesionaba...

El unico que le hacia feliz era su hermano mayor, que no lo veia desde hace dos años...

Cuando el tenía 14 años se fue de su casa, ya no tenía que soportarlos a ellos nunca más...

Lamentablemente, el no lo sabía pero, la mitad de su vida la iba a pasar en la cárcel.

Narradora: Liv

Los médicos llegaron enseguida, Hanna había perdido mucha sangre pero, a pesar de ello ella seguía viva. La pusieron en una camilla y la metieron en la ambulancia, nosotros también nos metimos. Yo estaba llorando no me podía creer lo que había pasado, a Hanna le habian disparado.
Billy estaba serio, muy serio. Mi único instinto fue abrazarlo, el también me abrazo, me sentí mejor al abrazarlo. No quería perderlo, ni a el ni a Hanna.

Llegamos al hospital y, nos dicen que nos sentemos por que estaremos un largo rato ahí, nos dejaron esperando 4h y por fin nos dicen que podemos pasar, pasa el padre que, había llegado en cuanto lo llamamos diciendole todo lo sucedido. En cuanto a Nicolás, no se sabe nada más.
El padre vuelve con alguna que otra Lagrima en la cara. A nosotros no nos dejaron pasar ya que no somos familiares. Pasamos toda la noche en el hospital, fue horrible. Me dormí como a las 4 de la mañana ya que no podía dormir de los nervios, me desperté en las piernas de Billy, me sonroje...

Derrepente sale un medico y nos dice, algo que nos dejó estupefactos...

En el bosque donde viví Donde viven las historias. Descúbrelo ahora