....
Hace milenios surgió un mundo...
Un mundo que hoy en día llamamos Gaia.
En su existencia vivieron Miles de seres los cuales vivieron de forma primitiva.
Y con el tiempo llego la evolución.
Cuentan que entre su existencia lograron salir a otro mundo volando y perdiendose en los cielos.
De entre ellos llegó el.
Un ser que fue a dicho lugar por una injusticia a su persona.
Pero lo único que encontro fue el terror y horror.
Una pesadilla en carne y huesos.
Lucho con fuerza y voluntad logrando regresar pero al volver todo fue destruido.
Su alma ardió y corrompió jurando venganza en contra de la oscuridad que tanto daño le habían hecho.
Enfurecido cargando la rabia de toda su especie el ser fue directamente a la oscuridad eterna enfrentando y erradicando a toda maldad del mundo purificando Gaia de toda fuerza maléfica.
De su sacrificio surgieron los dioses y de ellos mismo surgió nuestra civilización.
Una civilización muy diversa en especies.
Elfos oscuros, elfos, humanos, yokais, bestias y muchas más.
Todos surgidos por su mano.
Su leyenda no quedo ahí cuentan los escribas que el ser está encerrado aún vivo pero más aún sufriendo en silencio.
En espera que algún día alguien lo libere y desate la justicia que aquel día juro dar.
............................................................................
Planeta: Gaia
Continente: eostia
Palacio de la princesa.
Era una noche muy bella la luna iluminaba todo el palacio con su inigualable leve brillo.
Entre sus pasillos podíamos ver únicamente mujeres con vestimenta un poco.... reveladoras.
Todas brindando un ambiente completo de paz.
Pero no siempre sería así....
AAHHHHH!!!!!!
Un grito en la parte más alta del palacio resonó en todo el lugar alertando a todas las presentes.
Las guardias corrieron a la alcoba dónde Provino el ruido...
???: Celestine-sama!!!!
Celestine no reaccionaba ya que aún no salía de su pesadilla.
(???: Pagaran por lo que me arrebataron!!)
(???: Dime princesa que tienes entre tus pechos?)
(???: Aprecien cómo eostia arde en las llamas del inframundo!!!!)
Pero entre la oscuridad una luz se alzó....
Una luz tan brillante pero corrupta...
Una luz que empuñaba una armadura adamantina.
Junto a un baston de metal que escupía fuego.
Toda oscuridad fue disuelta mostrando dicho ser mirándola fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla en eostia
Fanfiction???:....en la primera era en la primera época la primera vez que las sombras se alargaron alguien resistió. consumido por las ascuas del armagedón su alma ardió en el fuegos de infierno y demasiado corrupto para ascensión escogió la senda del tormen...