la gran caza

19 1 0
                                    

La noche había caído.

Y las criaturas salvajes que habitaban los bosques que circulan el pueblo estaban mas activas que nunca.

Los cazadores pronto se reunieron en la entrada del pueblo, pues como este no tiene mas que una simple valla para Marcar el perímetro, los animales podían entrar y salir de este como les plazca, especialmente lobos y osos.

Como cazadores su deber no era solamente traer carne y pieles de las criaturas que cazaban. También era defender el pueblo de las criaturas lo suficientemente peligrosas como para atacar a una o múltiples personas sin miedo alguno...

La luna estaba en lo alto, los cazadores pronto salieron al bosque y se dividieron. Armado con su cimitarra en su mano derecha y un revolver de 6 disparos en la izquierda,
Camino por el denso bosque iluminado solo por la luna llena.

el lo encontró, huellas que por su tamaño son posiblemente de un oso, mientras seguía las huellas en profundo silencio
No pudo evitar reflexionar sobre su vida y como terminó así.

A sus 6 años vió como los animales salvajes... Las bestias, poco a poco se llevaban a las personas del pueblo, sus vecinos, sus amigos, sus padres. Desde ese entonces se quedó solo y recibió ayuda ocasional de la gente. Juró que no dejaría que mas gente desaparezca, juro que las bestias no se llevarían a nadie mas.

Se unió a los cazadores a los 16 años y desde entonces el cazó, ahora con 23 años seguía fielmente su juramento.

Un sonido lo sacó de sus pensamientos y el cazador fijó su vista al frente, allí en una pequeña zona del bosque se encontraba un oso con el pelaje marrón típico de su especie. Incluso en la oscuridad del bosque y la poca luz de la luna que atravesaba las hojas de los árboles. Se podían ver las cicatrices en la bestia.

Era viejo... Y experimentado, el cazador contemplo como mataría al oso, que actualmente se encontraba dándole la espalda y comiendo lo que parecía un venado.

Sin embargo. El característico sonido de una rama rompiéndose llamo su atención, dirigió su mirada hacia abajo viendo dicha rama bajó su pie.

Rápidamente alzando la vista, vio al oso mirándolo fijamente...

Ya no había vuelta atrás. Agarrando su cimitarra y revolver fuertemente, se movió para encarar a la bestia.

El oso que ya se había dado la vuelta y con un rugido hizo lo mismo.
El oso se paró en dos patas para después lanzar un zarpazo con su garra derecha, mientras que el cazador se agachó bajó el ataque y dió un tajo certero y profundo con su cimitarra al pecho de la Bestia.
Dándose la vuelta el cazador dió un disparo a la pierna derecha de la Bestia, mientras esta con un rugido de dolor corrió nuevamente hacía el.
Girando hacia la izquierda, el cazador esquivó y dió otro tajo que fue desde el hombro hasta las costillas de la bestia. En un rápido giro el oso le dió un zarpazo que lo arrojó dos metros y lo tiro al suelo, alzando su revolver listo para disparar al oso mientras se levantaba, notó como el oso le daba la espalda y salía corriendo hacia el centro del bosque. !Hacia el pueblo!

Rápidamente se levantó y corrió tras del oso. Durante varios minutos corrió por el bosque habiendo perdido de vista al oso en la oscuridad.

Se detuvo en un descampado cercano al pueblo, la luna ahora estaba en el horizonte. Y el oso en el centro del descampado, enfrente de este estaban dos cazadores.
Uno empuñando una espada corta y un revolver mientras que el otro llevaba en sus manos un hacha de leñador.

Los tres cazadores se miraron entré ellos y con un asentimiento de cabeza se lanzaron hacía la Bestia...

                    La gran caza
                         Empezo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la gran caza(one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora