Observe impasible comiendo algo de tarta de chocolate junto a Blaise y mamá Bri mientras veíamos como el abuelo Abraxas le lanzaba maleficios a Harry que los esquivaba por los pelos
Blaise:ten cuidado Harry! No quiero tener que buscarle otra pareja a Morgan
Hadriano:no ayudas Blaise!!
Lira:si mueres me pido poder escoger a mi prometido
Hadriano:Morgan!!! (Me reclamo)
Briana:recuerdo a algunos amigos que tienen hijos vastante lindos (al sentir la mirada de muerte de mamá Narcisa desvió la mirada al techo como si fuera lo más interesante del mundo)
Narcisa:deje a Hadriano en paz señor Malfoy
Abraxas:pero Narcisa! El se va a robar a mi adorable e inocente nieta! (Ante eso último Blaise y yo nos mordimos el labio para no reír, mamá Narcisa nos envió una mirada que nos hizo ponernos rectos)
Narcisa:señor Malfoy (dijo en tono de advertencia y el abuelo suspiro rendido guardando su varita)
Abraxas:a cómo me enteré que le hiciste daño te mato (dijo de forma acusadora)
Hadriano:sería incapaz de dañar a Morgan de forma intensional
Lira:más te vale que si no vas a conocer mi repertorio de maldiciones (este asintió rápidamente,el abuelo lo dejo de lado y se cento en uno de los sillones, mamá Narcisa y yo le miramos de reojo y luego entre nosotras.Queriamos saber cómo fue la boda de Lucius,habíamos escuchado los números pero queríamos saber la verdad)
Narcisa:y como fue su estadía en Inglaterra?(Dijo sacando el tema,este nos miro a ambas y soltó una carcajada)
Abraxas:yo también querría saber el chisme haci que les contaré (ambas miramos a otro lado apenadas por ser descubiertas) bueno Malfoy Manor está horrible,esa mujer redecoró completamente la mansión de forma horrorosa! Desde cuándo el verde chillón y el rojo van bien juntos?! (Me lleve las manos a la boca horrorizada al igual que mamá Bri y Blaise, mientras que Harry y mamá solo hicieron una mueca) ella no tiene modales! Además es demasiado tonta y arrogante al igual que su mocoso
Nar/Lir:es tu nieto (le reñimos)
Abraxas:cómo sea.Este verano irá a mi casa en Francia pienso intentar corregirlo para que sea alguien aceptable en la sociedad Sangre Pura.Aunque creo el chico no es tan malo y solo se comporta Haci por Lucius.A qué hora mi hijo se volvió tan Idiota? (Dijo cansado) que tal si tú y Blaise van a pasar unas semanas en el verano.Podrías conocerlo y pasarías tiempo con este viejo? (Blaise y yo nos miramos para luego voltear a ver a nuestras madres.Estas se miraron entre si)
Briana:es una grandiosa idea.Podríamos utilizar ese tiempo para hacer nuestra Luna de miel
Narcisa:me parece bien (ambas se sonrieron y nosotros dos bajamos la cabeza)
Abraxas:el verano comienza en una semana,los vendré a buscar a ambos!
Lira:"que no sea tan malo" (rogué en mente)
ESTÁS LEYENDO
Morgana
FanfictionEl alma de Morgana había estado vagando por el mundo durante milenios.Aprendiendo todos los tipos de magia aún siendo solo un alma sin un cuerpo Entonces la gran hechicera que en algún momento supero a Merlín decide tomar el cuerpo de una pequeña be...