Abraxas:me puedes decir cómo es posible que el sea tu alma gemela? (Me preguntó apenas entramos)
Lira:esto es obra de Lady Magic y Lady Afrodita.Mira que dije que solo quería un alma gemela (comencé a murmurar de forma rápida pero me calle al recibir un zape)
Abraxas:esto es obra de Lady Magic?
Lira:claro,mi lazo de alma gemela original es Harry.Pero Lady Magic y Lady Afrodita decidieron más tarde entrelazar mi destino con alguien más,en este caso,Draco.Esto ha pasado algunas veces a lo largo de la historia.Diferente a lo que se cree el vínculo de almas gemelas puede ser roto,incluso lo mismo puede estar formado desde tu nacimiento o formarse de forma espontánea cómo me sucedió con Draco.En cambio el vínculo de Soles y Lunas no puede ser roto pero si formarse expontameamente.Harry y Draco son mis Lunas (la imagen de ellos dos viene a mi mente cuando de noto el collar que cuelga del cuello de Draco)
Abro la boca sorprendida mientras las piezas comienzan a encajar,que Draco no halla salido en la prueba de herencia,que las mansiones Malfoy no lo acogieran cómo era debido,el porque sentí su magia algo inestable
Abraxas:qué notaste Morgan?
Lira:Draco porta un collar Fija Morfigs (el me mira sorprendido)
Abraxas:eso quiere decir (abrió la boca sorprendido)
Lira:que posiblemente Draco no sea mi medio hermano (ambos salimos y nos encontramos con Blaise muy fatigado)
Blaise:no se que está pasando pero el Bastardo y Harry son almas gemelas,el primero tuvo un colapso después de que el vínculo se formará y un elfo doméstico lo está atendiendo.Harry está como en Shock (apure mi paso hasta donde están y al llegar veo a Harry verlo algo preocupado mientras el rubio,o bueno.Como sea! Está acostado en el sofa mientras tiene espasmos)
Quitó al elfo doméstico y comienzo a lanzarles hechizos sanadores.Me soy cuenta que sus daños son hechos por la maldición crucius.Por lo que aparesco un cuchillo y me cortó la palma de la mano izquierda para comenzar a trazar runas con mi sangre en su cuerpo
Al terminar estas runas brillan y comienzan a curar cualquier daño que este tenga,veo como el collar intenta evitar esto por lo que lo lanzó a otro lado y el abuelo lo destruye.Entonces su apariencia empieza a cambiar
Su cabello se hace de color morado oscuro casi negro,su piel toma algo de color y deja ver una consplección algo desnutrida
Blaise:dudo que tú y el tengan alguna relación de sangre (me dice Blaise pasando su mirada de el a mi y al revés)
Lira:es porque no somos familia.El cose que destruyó el abuelo es un collar Fija Morfigs,estos contienen algo de la sangre de la persona a la cual se deben fijar los rasgos
Hadriano:lo que quieres decir ese collar tenía unas gotas de la sangre de Lucius lo que hacía que pareciera su hijo? (Asentí)
Blaise:entonces el no es tu medio hermano (afirmó)
Lira:dudo que siquiera sea hijo de esa mujer,lo mejor será hacerle una prueba de herencia (nos miramos y asentimos de acuerdo.Le hize una seña a Harry y ambos salimos de la sala para hablar)
Hadriano:el también es tu.....? (Bajo la cabeza,me acerque a él y acaricie su mejilla haciendo que subiera la cabeza)
Lira:si,el al igual que tu son mis Lunas.No se cómo serán las cosas en el futuro,no tengo sangre Vidente.Pero si algo se es que lo superaremos juntos (apoye mi frente con la suya mientras entrelazamos nuestras manos)
Hadriano:cueste lo que cueste
ESTÁS LEYENDO
Morgana
FanfictionEl alma de Morgana había estado vagando por el mundo durante milenios.Aprendiendo todos los tipos de magia aún siendo solo un alma sin un cuerpo Entonces la gran hechicera que en algún momento supero a Merlín decide tomar el cuerpo de una pequeña be...