"Love Song for a Vampire... Come into these arms again, and lay your body down, The rhythm of this trembling heart, is beating like a drum, It beats for you it bleeds for you, it knows not how it sounds, For it is the drum of drums it is the song of songs"
...Es cierto, que cuanto más culto se es, Más se saborean los placeres y voluptuosidad
***
Bible Wichapas Sumettikul, vampiro, escritor e hijo bastardo de un noble rico, había sobrevivido durante siglos cumpliendo el código vampírico. No mataba sin necesidad, no atraía la atención hacia sí mismo, y nunca invadía el territorio de otro vampiro. No obstante esta vez Bible estaba a punto de hacer lo impensable, iba a violar las reglas.
Esa noche un poco antes...
Todo empezó al despertarse con el crepúsculo del atardecer... y descubrir que un chico había invadido su santuario secreto.
Pasada la medianoche, era la hora que más amaba Bible, también el momento cuando llegaba su inspiración, la verdad era extraño que un vampiro estuviera obsesionado con las novelas de amor, él lo achacaba el haber sido trasformado a una edad en que aun creía en el romance, escribía bajo un seudónimo, junto a su compañero de "Ataúd".
Pero escribir ya no le daba ese placer de décadas anteriores, cansado de vivir eternamente hubiera dado su inmortalidad por un amor de verdad.
Estaba en esas cavilaciones, cuando una suave música se coló por las ventanas de su guarida, una mansión añosa que había conservado de sus padres, que abandonaba cada cierto tiempo para poder seguir con su vida de vampiro sin despertar sospechas, habían crecido casas y edificios a su lado con el paso del tiempo, pero era este su hogar indudablemente.
La mansión colindaba con un grupo de casas de clase media. Vivir en Bangkok y en una casa de ese tamaño era ya de por si extraño, había vuelto hacía unos meses corriendo la voz que era otro de los sobrinos perdidos en la larga estirpe Sumettikul, donde particularmente todos se parecían a su tatarabuelo <<era buena excusa si no quieres ser descubierto>>.
Como vampiro ciertas cosas no le pasaban inadvertidas, se asomó a la ventana y una grácil figura daba vueltas en uno de los patios traseros de las casas burguesas, debe ser una chica loca pensó, pero el instinto cazador pudo más... bajo las escaleras y camino por entre los helechos y el césped, hasta llegar al pequeño muro que lo separaba de la casa moderna...
Y entonces lo vio... fue como entrar una dulce dimensión... el chico delgado de piel tan pálida que contrastaba con el cabello negro... era una oda a la fragilidad, luego la canción inundo sus sentidos, en el último giro e la alocada danza, algo delato su presencia... el chico paro bruscamente y miro directamente donde él estaba. Bible desapareció como bruma y se quedó quieto esperando su reacción, el chico tenía los ojos abiertos, sus labios en un gesto de miedo eso entristeció a Bible, odiaba asustar, el que era un ególatra sin remedio, en sus muchas vidas fue profesor, científico, incluso mafioso, pero odiaba ir por la vida teniendo que ocultar su presencia.
El chico tomo su ropa abandonada a un lado del patio y corrió dentro de la casa como si algo horrible le persiguiera, pero no era algo horrible... era él que siguió sus pasos hasta la puerta.
Bible que siempre despertaba a la misma hora, al nacimiento del crepúsculo comenzó a buscar excusas para salir al jardín trasero... pasaron días, luego semanas...
El no muerto se hizo adicto a observar al chico de al lado, era increíble como después de años, algo había llamado su interés.
Bible lo miraba ensayar en silencio... cada día se sentía más denso el ambiente para él, cada día quería hacer notar su presencia y poder bailar con él esa canción de amor... peor que eso, cada día deseaba hundir sus colmillos en esa blanca piel.
ESTÁS LEYENDO
Love Song for a Vampire... Bible&Build (Kinnposche The Series)
FanfictionBible Wichapas Sumettikul, vampiro, escritor e hijo bastardo de un noble rico, había sobrevivido durante siglos cumpliendo el código vampírico. No mataba sin necesidad, no atraía la atención hacia sí mismo, y nunca invadía el territorio de otro vamp...