Capítulo 3 (+18)

269 35 3
                                    


La mano de Bible apretó la de Build y una sonrisa se distendió en sus hermosos y rojos labios, que decía del placer de haber conquistado algo muy preciado.

Ya adentro solo prendió la luz de la mesa al lado del enorme sillón, Build tenía todo preparado, sus bocadillos... el gran almohadón, y una manta por si helaba, Bible se quedó parado en medio mirando todo con ojo vigilante... Build se giró y de pronto le dijo.

-Con todo, no se tu nombre Phî...-Lo miraba casi con adoración, el carisma de este Phî lo tenía embobado.

-Bible... Bible Wichapas Sumettikul - Lo dijo modulando cada silaba.

-M... Bible Phî siéntate iré por una coca...- Bible obedeció como un corderito, pero solo porque era su deseo no asustarlo, fácil hubiera sido hipnotizarlo y proceder... pero el odiaba eso, era casi animal y él quería saborear cada centímetro de esa blanca piel de manera voluntaria, quería entrega absoluta, en cuerpo y alma.

Estaban sentado cuando la película comenzó... un par de veces Build salto de su asiento, a la mitad ya estaba medio tapado con la manta, Bible perdido en la pantalla miraba pasar la representación filosófica de su vida, con la pierna cruzada y vaso de coca en la mano jamás pensarían que era un hijo de la noche, pero eso era lo encantador en él.

Build se pegó a Bible en la mitad de la película, de pronto enterró su cara en el hombro del Phî... Bible paso un brazo sobre sus hombros, le miro, pero no se había dado cuenta hasta que lo vio sonrojado por la escena bisexual del grupo de vampiros.

-Deberíamos dejarla aquí... no es para menores...- Bible Lo miro serio.

-No soy un niño, cumpliré diecisiete la próxima semana...- Build embobado, no pudo evitar mirar la boca del mayor.

-Eres hermoso Phî, no había visto a nadie como tu antes, incluso al chico moreno que vive contigo, eres más hermoso que él...- Build se sonrojo, pero lo dijo, algo esa noche le impulsaba a decir cosas que, si pensaba, pero jamás las habría dicho frente a él.

- ¿Desde cuándo me espías, pequeño Nong...? - Bible lo tenía de los hombros, pero su voz y ojos no paraban de mirarle, la película perdida seguía dando reflejos azulados en sus rostros, pero ambos estaban en su propio mundo.

-Desde el primer día que bajaron tus cosas Phî...- Build prefirió ser sincero que mentir, él era así y no podía cambiar ahora.

Bible no espero más, los instintos gritaban cosas que no podía frenar, sin pensarlo tomo en sus manos la cara de Build, y con la punta de sus labios voluptuosos y calientes rozo la frente de un Build casi paralizado.

- Esta bien que te toque así... - Build sintió que la voz de Bible lo empujaba a desear más cosas que ese simple beso de bebé.

- No soy un bebé...

- Estas seguro...

- Muy seguro...

- Alguna vez te han besado...

- ¿Besos? M... besos de amor o besos filiales... - Bible sentía el latido del corazón de Build en todo su cuerpo, él sabía que el chico no sentías deseo filial hacia él precisamente. "Solo un beso pensó Bible... que mal habría de besarlo una sola vez"

Lentamente Bible volvió a su cara, pero esta vez sus labios se posaron en la roja y suave boca del menor. Cuando el beso se intensifico la piel de Bible se miraba como si diamantes se hubieran pegado a su piel, literalmente brillaba, Build casi no podía respirar, pero sentía una urgencia de ser de él, como si la sangre gritara hacia fuera de sus venas.

Love Song for a Vampire... Bible&Build (Kinnposche The Series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora