Capítulo 4 y Final (+18)

284 44 11
                                    


"Llévame a Tu Eternidad..."


"...Este es el libro que nunca leí, estas son las palabras que nunca dije, este es el sendero que nunca pise, estos son los sueños que soñaré en su lugar, esta es la dicha que rara vez propago, estas son las lágrimas... las lágrimas que derramamos..."


Cuando Jeff Satur entro al cuarto de Build estaba aterrado, temblaba, frío y casi mudo no era capaz de decir una sola palabra.

- ¿Qué pasa pequeño...? -El aún estaba medio dormido, pero no paraba de temblar, cuando logro hablar le dijo.

-Phî una pesadilla...- Build se abrazó a Jeff Satur y se apretó a él, al pasar los minutos la tranquilidad volvió a él, el mayor prendió la luz y lo miro.

-Otra vez la misma pesadilla de siempre, otra vez te sientes perdido sin orientación... ya te he dicho que no te asustes siempre estaré para ti.

Build se abrazó de una manera casi desesperada, era esa maldita pesadilla donde se volvía a perder, solo recordaba a un hombre alto que lo encontró llorando en un callejón atrás del desfile donde por seguir a el globo que había perdido de vista a su madre.

Pero cuando ese tipo se agacho para mirarlo acurrucado en un rincón y llorando por la pérdida de su madre Build sintió una extraña fascinación por él, le dio tal confianza que lo tomó de la mano y lo llevo por varias calles hasta encontrar a su Madre, cuando la vio el hombre desapareció, solo recordaba su aroma y calidez al despedirse.

-Así que si él te encontró porque llorabas...- Jeff Satur era práctico en su razonamiento, esperó su respuesta.

-Nada Phî, no sé...- Jeff Satur se fue después que Build había conciliado el sueño. Además, su Madre estaba de vuelta no quería importunar más.

***

Antes que amaneciera cuando la penumbra es azulina y la luna con el sol casi se besan, una sombra vigilante se posó en los suaves labios de Build... un susurro en la oscuridad casi lo llamaba, Build abrió los ojos y lo vio de pie en la penumbra.

Una fuerza extraña que no entendía le llevo a sus brazos, su tibia piel contrastaba con la fría de Bible.

- ¿Cómo llegaste acá...? - Las suaves manos de Bible acariciaron su rostro... y le dijo casi en susurros.

Build salió de la cama, quería comprobar si de verdad verlo en su cuarto y tan de madrugada no era otro de sus sueños.

-Tú me invitaste a entrar, no lo recuerdas...-La sonrisa de Build lo dijo todo.

Paso sus brazos sobre los hombros y su boca busco la de Bible... este no lo esquivo y dejo que lo besara... el calor fue subiendo y la sangre de Build palpitaba en los sentidos de Bible.

-Solo vine a decir buenos días...- Podría tenerlo de un bocado, casi engullirlo todo, pero no lo deseaba de esa manera, lo quería lento y suave... quería paladear las horas con él.

-Entonces buenos días... Phî... - Bible le tomo de la mano y lo metió en la cama... le dio el último beso y desapareció en la penumbra azul. Build cerró los ojos, le amaba... eso lo asusto con solo conocerlo unos meses y besarlo... él amaba ya... todo de él.

Bible bajo al subterráneo lentamente... se sentó en la sala adecuada para que el sol no llegara, tomo su cabeza y recordó al chico que había salvado de las garras de otro vampiro, estaban destinados, solo tenía siete años cuando lo reclamo como suyo frente al vampiro al cual entrego, él había roto la regla de oro... un vampiro no mata a otro vampiro pero el por ese chico había roto más de una, tenía que mostrarse a él, debían ser uno... el hilo rojo del destino los unía. Build Jakapan Puttha era suyo y nadie más podía tenerle, él era su dueño... era su amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Song for a Vampire... Bible&Build (Kinnposche The Series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora