Nací...
Y todo apuntaba a una vida llena de felicidad, a mi parecer, pero ¿esa es la realidad?
Verán, mi vida desde el comienzo a sido una gran experiencia llena de locuras, claro, teniendo a un padre que tenía un vicio, con el nombre "alcohol" y una madre salida de un pequeño pueblo, sin habitantes, bueno no literalmente sin habitantes, pero habían muy pocos.
Después de haber pedido el hijo deseado "varón" me consevieron a mi... Una niña blanca como la nieve, bueno en su momento, roja como el tomate, pero al pasar el tiempo resulte ser blanca, eredándolo de mi papá, si bueno ese no era el tema, hermosa o bueno eso me decían, en los primeros años de mi vida, trataron de darme todo, en cuanto a lo material, porque si, empezamos con lo malo, nunca hubo atención, mi papá con su vicio, nunca nos faltó algo, pero no estaba en casa, así que crecí con mi mamá.
Pero de igual manera, solo prestaba atención a mi salud (física) y a los quehaceres del hogar, nos mudamos a él Estado de México, donde rentamos muchos departamentos, para empezar...
En una casa, pero también taller mecanico, ahí vivimos durante el embarazo y mi primer año de vida, en su posición no debo recordar nada, pero me han contado demasiadas cosas... Tanto que me ago la idea de cómo fue, ahí, vivimos la primer agresión familiar de mi vida, pues en una "peda" de mi papá, llegó alterado, comenzó a agredir a mi mamá, y la corrió, ese día estaba lloviendo, y yo estaba muy peque, así que no sabía ni recuerdo que pasó, pero nos sacó, así que si, ahí estaba mi mamá conmigo en brazos, bajo la lluvia, así durante esa noche, hasta que mi papá recapacito y le pidio que entrará, dormimos ahí, pero al día siguiente, regresamos al pueblo donde vivía mi mamá, antes de casarse, ahí vivía toda su familia, así que apoyo "no nos faltaría"
Aqui estuvimos, durante un mes, hasta que mi mamá sedio nuevamente a regresar con mi papá, durante ese tiempo, la familia de mi mamá me cuidó y no dejó que nada me pasara.
ESTÁS LEYENDO
Simply life
RandomLa vida de una adolescente, que aunque es raro a experimentado cosas que ni un adulto en su vida a pasado.