Prólogo.

158 7 1
                                    

En la gran escuela Gusu estaban 2 estudiantes esperando afuera de la gran institución, ambos eran Lan Jingyi y Lan Yuan, ambos con 16 años, pelo corto y altos, bueno, solo Yuan, Jingyi era bajo en estatura, lo iba a venir a buscar el padre adoptivo de Lan Yuan así que esperaron mientras revisaban su celular, cuando vieron un auto lujoso dejaron ambos sus celulares de lado y sonrieron, uno calmadamente y el otro con más energía como siempre, vieron que no solo estaba el padre de Yuan, Wei Ying, si no que también estaba su tío adoptivo, Jiang Cheng, para nadie era sorpresa la relación de amor-odio de ambos hermanos así que cuando entraron al auto no se sorprendieron verlos peliar en broma.

Antes de que Wei Ying empezará a conducir una luz intensa los rodeo, cuando abrieron sus ojos se dieron cuenta que estaban en una sala de cine y estaba todo oscuro así que buscaron su celular entre sus ropas y al encontrarlo alumbraron el lugar, no estaban solo ellos, habían muchas más personas ahí, cuando dieron con sus conocidos inmediatamente fueron con ellos y les preguntaron que pasaba pero la misma respuesta era siempre "No lo sabemos", Wei Ying frustrado busco algo y efectivamente encontró una nota en uno de los asientos, leyó la nota en voz alta.

"Queridos habitantes, me complace saber que no están tan alterados como pensé, así que seré muy amable y les diré cuál es su propósito acá, van a reaccionar a diferentes ustedes y se preguntarán cómo, es simple, esa gran pantalla de cine se lo proyectará, ustedes mejor que nadie debe saber que es un cine, así que les dejó está nota y los observare de lejos, nos vemos queridos habitantes y por cierto, Jin Ling eres mi kinnie, te amo."

Nadie dijo nada después de que Wei Ying leyera la nota, la verdad es que si se habían alterado pero prefirieron mantener la calma para ver mejor la situación.

—Aiyooo! Al parecer estaremos aquí encerrados hasta que esa persona lo decida aunque no se cómo nos trajo, no importa— Se acomodo en uno de los asientos mientras que era seguido por los demás que no eran muchos hasta que vio a su mayor rival y arrugó el papel tirándoselo a Wen Chao haciendo que este se queje y le saque el dedo del medio enojado.

—Wei Ying, déjate de estupideces, ¿Cómo mierda lo vamos a encender?— Antes de que jiang cheng diga algo más ya se había encendido así que sorprendido se acomodo mejor en su asiento y de un parpadeo cada persona ya tenía palomitas y una bebida(Alcohol en caso de Wei Ying) a su lado, justo como si estuvieran en un cine.

—JiuJiu, mi mamá te está mirando, creo que es por decir malas palabras— Hablo Jin Ling al lado de Jiang Cheng y el último mencionado busco a su hermana con la mirada y efectivamente unos asientos más adelante su hermana lo miraba seriamente.

—Oye Yuan, que crees tu sobre esto?— Hablo Jingyi mirando a su mejor amigo casi hermano y este solo le dedicó una sonrisa amable.

—No lo sé, me parece sorprendente el hecho de como nos trajo aunque sigo sin creer que podremos vernos a nosotros mismos en pantalla jaja— Sonrió nervioso.

Cuando la sala quedó en silencio de la nada la pantalla de cine se encendió.






[......]







Holaa, cómo verán es otra reacción xd, el prólogo no da más de 700 palabras, lo quise hacer corto para empezar a hacer los otros capítulos rápidamente.

En el primer capítulo van a reaccionar a "Aladdin" obviamente lo van a interpretar ellos pero Jin Ling y Sizhui serán los protagonistas, osea que Jin Ling hará de Jazmín y Sizhui en este caso Yuan hará de Aladdin.

En la era moderna no existen los nombres de cortesía por eso, xd.

Bye bye!¡

mdzs modern era watching!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora