Prince Yuan.

255 9 0
                                    

Se empieza a ver 1 barco grande para posteriormente al lado mostrarse 1 barco más pequeño, en el barco pequeño se ven dos niños junto a más personas.

Miraa, por aquí!—Hablo uno de los niños.

Waoh, su barco es enorme—Hablo ahora la niña.

El de nosotros no tanto—respondió el niño.

—Un barco así de bonito me haría muy feliz, eso es porq-

Afuera solo se escuchó la escandalosa risa de Wei Ying.

—Pues la verdad si tienen bastante de diferencia ambos barcos— Siguió riéndose mientras los demás lo veían con una gotita estilo anime.

—Me pregunto de quién será ese barquito tan pequeño— Pregunto Jingyi con burla.

—Eso porque, porque es mejor? Este barco ha resistido muchas tormentas pero está tiene algo especial que a esa le falta—Hablo el supuesto dueño, Lan Jingyi.

—Que? Madera sucia y ratas?—ambos rien.

Los niños están aprendiendo algo bueno?—Hablo otro hombre aunque esté se veía más ¿Femenino? Y era Zizhen.

Afuera solo se escuchó a alguien caer.

—No puedo ser verdad!!! Porque estoy ahí y porque está Zizhen ahí también!!!

—Eso es bastante obvio chico desconocido, Zizhen está de paseo contigo y por último ¿De dónde lo conoces?— Hablo Jin Ling como si fuera lo más obvio del mundo y lo miró pero este solo lo ignoro.

Zizhen era su mejor amigo(no sabía que Zizhen conocía a ambos adolescentes Lan), no conocía a ninguno de los adolescentes que estaban ahí, solo a sus familiares más cercanos, su tío Wei Ying, su tío Jiang Cheng, su madre Jiang/Jin YanLi, su padre Jin Zixuan, su tío Lan zhan(por ser esposo de Wei Ying), Su tío Huan(le dice así porque le tiene un gran cariño), su tío Nie Huaisang, su tío Jin GuangYao, su tío Nie Mingjue, su abuela Yu Ziyuan, su abuelo Jiang FegMian y ya no conocía a nadie más ahí.

—Ah!? Y yo que iba a saber, joven ama— Hablo Jingyi ignorando la pregunta y a Jin Ling le salió una vena y solo lo ignoro haciendo que Jingyi se enoje, los más cercanos se acordaron que los adolescentes ni se topaban pero después le dirían.

Ehhh no lo creo... Niños, siéntense— Apunto a unos asientos mientras los niños le hacían caso —Creo que es hora que les cuenta la historia de yuan, el príncipe y la lámpara.

—¿Y esa lámpara porque era especial?.

Porque era mágica esa lámpara.

—es mejor si la cantas.

—eh nono, sin cantos, estoy cansado— se levantó con la mano en el pecho.

—Que viejo pareces chico ruidoso— hablo jin ling con un deje de burla hacia jingyi.

Después solo se escuchó la risa de wei ying de fondo y un jingyi reclamandole a jin ling.

Ambos niños miraron a jingyi con una sonrisa, este camino hacia unas escaleras y justo cuando estaba por empezar a subir empezó a cantar.

Imagina un lugar
Una tierra sin par
Dónde vez caravanas pasar
Y allí existen mil, formas de existir
Es un caos pero es hogar
Cuando hay viento del este y hay sol al oeste
Y la hora el reloj te da
Yo te invito a pasear, en alfombra volar
Y la noche de Arabia estar~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mdzs modern era watching!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora