La universidad GusuLan.

462 40 16
                                    

Era un día normal y tranquilo en la ciudad, un día de finales de verano justo a punto de empezar el nuevo curso. Todo era paz y tranquilidad en la casa de la familia Wei... Bueno casi, pues cierto joven estaba a punto de sufrir un ataque cardiaco.

Ying: *Lloriqueando acurrucado en la cama* ¿Por qué me pasa esto a mi? Yo solo envié la solicitud a la universidad de Gusu por lo pesada que estaba mamá, pero me han aceptado en ese lugar tan estricto y aburrido. *Se tapa la cara con las sabanas* Y tuve que aceptar por cojones, como rechazara su admisión mamá me mata. *Suspira quitándose las mantas de la cara* ¿Por qué mamá esta tan empeñada en que valla allí?

Changze: *En la puerta del cuarto de su hijo* Ying, eso es porque es una de las mejores universidades del país. *Se acerca a la cama y se sienta en el verde de esta* Sabes que ella quiere lo mejor para ti.

Ying: *Se sienta en la cama mirándolo* Lo sé papá, pero aun así me frustra.

Changze: No deberías de preocuparte tanto Ying, a fin de cuentas con los años va dejando poco a poco esos valores tan anticuados.

Ying: ¿Estás seguro? E oído que en ese lugar hay más de tres mil reglas. ¿Entiendes? ¿Tres mil? Esas son demasiadas reglas.

Changze: *Se ríe un poco* Sí, y más para ti, sin duda eres digno hijo de Sanren.

Ying: Pero además de eso sabes que la mayoría de las personas que van a esa universidad son niñatos ricos y malcriados o niñitos sumamente pijos y asquerosos. En un lugar como ese es imposible que haga amigos.

Changze: Ying no seas tan pesimista, no todos serán como dices y además Jian Yanlig va a esa universidad y Jian Cheng también ha sido admitido y empezara esta año contigo.

Ying: Bueno eso mejora un poco las cosas, pero aun así no quiero ir. *Mira al suelo pensando* Mmmmmmmmmm... ¿Y si finjo mi muerte?

Changze: *Mirándolo serio* Wei Wuxian.

Ying: *Lo mira nervioso* Era broma, era broma.

El joven Wei sabe perfectamente que cuando sus padres le llaman por su nombre de cortesía es mala señal, por lo que lo mejor es bajar la cabeza y hacerles caso. Este joven sin duda es un espíritu libre, pero no puede llevarle la contraria a sus progenitores cuando se enfadan, no gracias, quiere vivir.

Changze: *Suspira cansado* Haaaaaaa... Nunca agás ese tipo de bromas. *Se levanta de la cama* En fin, será mejor que te vayas haciendo a la idea de ir a la universidad de Gusu. Tus clases empiezan en 2 días.

Ying: Que asco, las vacaciones duran una mierda.

Changze: No deberías quejarte tanto Ying, cuando seas adulto tendrás muchas menos vacaciones. *Se va del cuarto*.

Ying: *Se deja caer en la cama tumbándose en esta y pone su brazo derecho sobre sus ojos* Aggggg... Puta mierda, no quiero que las vacaciones terminen. Y saber que iré al peor lugar del mundo para una persona como yo me pone aun peor. *Se tapa la cara con las manos* Yo quería ir a cualquier otra universidad. Lo único bueno es que en la universidad de Gusu está especializada en casi todo, así que de todas formas estudiare arte como quería. Pero aun así me jode, no quiero estar encerrado en un lugar tan aburrido.

En ese momento su móvil empieza a vibrar indicándole que a recibido varios Wattsaps. Por lo que lo coge de la mesilla de noche y lo mira.

Ying: *Mirando la pantalla de su móvil* Otra vez es Jiang Cheng quejándose de que sus padres están peleando de nuevo. *Suspira cansado* Haaaaaaa... Siempre es igual en esa casa, no sé como esos dos siguen juntos. Se nota que no se aman y nunca lo harán. *Le escribe de vuelta y se levanta de la cama* Bueno me preparare para ir con Jiang Cheng. *Va a su armario y de este saca unos pantalones ajustados negros con algunos rotos, una camiseta roja con el dibujo de una carabera y un cuervo y su chaqueta de cuero negra favorita*.

El omega de Jade.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora