Mientras la joven Jiang salía con prisa de su casa, el joven Jin ya estaba arreglada y caminando hacia la entrada del campus junto a su amigo.
Zixuan: *Caminando al lado de su amigo Lan Zhan* O A-Zhan, estoy tan nervioso. ¿Y si meto la pata y digo una tontearía? ¿Y sí resulta que no le gusto? ¿Qué pasara si...? Hay no, eso sería horrible, pero también podría pasar qué...
Zhan: *Se pone delante del Jin y le da una bofetada*...
Zixuan: *Se soba la mejilla derecha* Auch... De nuevo, gracias A-Zhan, necesitaba eso.
Zhan: Mnn. Solo cálmate, todo irá bien.
Zixuan: *Suspira un poco frustrado* Haaa... Ojala pudiera creer eso, pero mi mente no para de imaginarse los peores escenarios.
Zhan: *Pone su mano en el hombro de su amigo* Eso son los nervios. *Se para junto a su amigo pues ya han llegado a la entrada del campus* Tu solo haz lo que yo. *Inspira profundamente*.
Zixuan: *Inspira profundamente al igual que su amigo*.
Zhan: *Espira, dejando salir todo el aire que acumula en su interior lentamente*.
Zixuan: *Espira igual que su amigo*.
Zhan: *Repite su acción, siendo imitado por su amigo*.
Así estuvieron por varios minutos, hasta que finalmente el Jin se calmo.
Zhan: ¿Ya te has calmado?
Zixuan: Sí, gracias por ayudarme a calmarme.
Zhan: De nada. *Mira enfrente de ellos notando que cierta Alpha se aproxima a ellos* Ya viene.
Zixuan: *Mira al frente sonrojado*.
Yanli: *Llega delante de ellos* Haa... Hola A-Xuan, siento si te he hecho esperar.
Zixuan: *Se sonroja y desvía la mirada nervioso* N.... No, tranquila, acabo de llegar.
Zhan: *Rota los ojos y empuja a su amigo hacia la chica*... *Le hace una señal con la mano para que se lo de*.
Zixuan: O sí... Esto, y... Yo te he traído esto. *De su bolsillo saca un pequeño y lindo pañuelo de tela bordado a mano, el bordado del pañuelo era una hermosa flor de loto rosa pálido y morado claro*.
Yanli: *Se sonroja y toma delicadamente el pañuelo* Awww... Gracias A-Xuan, es muy lindo, pero no tenias porque haberte molestado. No era necesario que me compraras este pañuelo.
Zixuan: *Desvía la mirad avergonzado* L... Lo hice yo.
Yanli: *Se sonroja algo más, pues no se esperaba que el Jin tuviera un gesto tan dulce con ella* O... Eso... Eso es muy dulce de tu parte A-Xuan, gracias, lo llevare con mucho cariño. *Mira al pañuelo y sonríe dulcemente, pues realmente está muy feliz*.
Mientras cerca de ellos estaba cierto joven, oculto, con su móvil pegado en su oreja y de mal humor, algo raro en él pero bueno.
Ying: *Molesto* ¿Por qué no contestas Jiang Cheng? *Ya arto cuelga su móvil y lo guarda en su bolsillo* Tks... ¿Y dices que quieres más a Shijie que yo? En fin parece que tendré que ser yo solo el que se asegure de que el pavo real no la lastime. *Observando fijamente a la joven Jiang y al Jin sin percatarse de la presencia del Lan que está a su lado* No permitiré que juegues con los sentimientos de mi Shijie.
Zhan: *Ve a Wei Ying asomándose por un árbol en la calle de enfrente, por lo que se acerca a él y le toca el hombro* Wei Ying.
Ying: *Pega un brinco por el susto y lo mira sonrojándose al instante* A Lan Zhan. ¿Q... Qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
El omega de Jade.
FanfictionModer Au de MDZS. Y sí en esta ocasión se me dio la regalada gana hacer a Lan Zhan el omega, la verdad para esas cosas muy flexible -w-. Imagen de la portada echa por @Xanctus_9. ...