Información importante.

443 28 19
                                    

Holi mis queridos Lovis, antes que nada quiero aclarar que no, esta no va a ser la única historia/Fanfic exclusivo de MDZS que suba, tengo varias ideas para historias del universo de MDZS, algunas son crossovers con otras obras que me gustan y otros no -w-.

Tambien tengo que decir que abra algunas historias de Xianwang, ya sabes Wei Wusian siendo Top y Lan Zhan botton, pero también abra otras de Wanxian, ya sabes cómo son los roles en la cama de ambos canónicamente -w-. La verdad la pareja me gusta de ambas formas, así que lo escribiré según considere que la historia lo requiera o me apetezca a mi -w-.

Bien pues para empezar os informo que cuando este escrito así hablo yo.

Así dialogo normal.

Así narraciones

Entre -...- pensamientos.

Entre *...* Acciones

También tengo que resaltar que voy a usar una versión del omega versé en especifico, esta fue creada por V4R13LBL4K/@V4R13LBL4K para su historia "Caída de un sol", y sí la pedí permiso antes de usarla y como ven me lo permite la usare ;3. Os recomiendo que leáis su historia, es muy buena y además hay explica todo lo que se necesita saber sobre los Alpha y omegas de este universo por así decirlo.

Bien pues aclarado eso aquí pondré que personajes son cada cosa -w-. O y también pondré si los alphas y omegas son dominantes o regresivos.

Alpha:

Wei Ying (Dominante)

Wei Changze (Regresivo)

Lan Xicheng (Regresivo)

Jiang Cheng (Regresivo)

Jiang Yanli (Dominante)

Nie Minjue (Dominante)

Wen Qing (Dominante)

Son Lang (Regresivo)

Yu Ziyuan (Dominante)

Wen Ruohan (Regresivo)

Su She (Regresivo)

Jin Guanshan (Dominante)

Betas:

Jin Guanyao

Xue Yang

MiamMiam

Wen Ning

Wen Chao

Jin Zixu

Qing Su

Wen Xu

Omegas:

Lan Zhan (Dominante)

Nie Huaisan (Dominante)

Jin Zixuan (Regresivo)

A Qing (Dominante)

Xiao Xingcheng (Regresivo)

Wang Zhuliu (Regresivo)

Jiang Fegmian (Regresivo)

Canseng Sanren (Dominante)

Madam Jin (Regresivo)

Lan Qiren (Dominante)

Mo Xuanyu (Regresivo)

Bueno sé que he puesto muchos personajes pero es que quería dejar las cosas claras para que no haya malos entendidos >w<. Y sí en este universo los padres de Wei Ying están vivos -w-.

Y sé que lo puse en las etiquetas pero una de las parejas secundarias será el Rouren -w-. Es que me gusta ese Ship a pesar de que sé que nunca fue canon en la obra original, pero bueno se vale soñar. ¿No?

O sí, también aviso que en esta historia abra intento de abuso y violación, violencia, relaciones toxicas, ya sean de pareja, de amistad o familiares, algo de maltrato físico, emocional y psicológico, ect. Avisados quedan de qué abra temas fuertes y es posible que también allá algo de Hart/R64/Nfsw, ya me entendéis ¬w¬.

Y mejor lo deja aquí porque no quiero hacer spoiler fuertes de la historia, asique aquí me despido por ahora, espero que os guste mucho la historia y no se olviden de votar y comentar ;3. Hasta la próxima, bye >w<.

El omega de Jade.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora