capítulo 2

595 90 5
                                    

Hoseok se encontraba en su computadora completamente complacido después de ingresar al interenario de su escuela un baile un viernes por la noche que pasaría después del tiempo indicado para que Yoongi lo invite.

-jajajajajaja listo!

Alzó la voz haciendo que voltearan a verlo.

-Amigo, ya me preocupas

Habló el menor mientras se sentaba a un lado.

-Cuando venías viste a Yoongi bonito en el pasillo?

Cerró si laptop para tener la atención en lo que diría el chico.

-No te bastó perturbar al pobre todo el día de ayer?

Suspiró mientras sacaba su libro de álgebra avanzaba y después otros de biología.

-Me dirás para qué necesitabas los libros que usaremos dentro de tres semestres?

Arqueó la ceja y solo recibió una sonrisa por parte del otro.

-No me digas que de algún modo me usaste y me involucraste para...-

El chico fue interrumpido por su mejor amigo.

-Bueno adiós!

Tomó los libros y le tiró un beso en el aire mientras salía del salón buscando a su presa, bueno, a su "pretendiente" al menos eso era lo que el pensaba.

-Por favor ayudame....

Le rogó al más alto.

-Está loco.... Incluso creo que fue él quien provocó mi fractura de tobillo!

Arrugó su nariz enfadado.

-Podria hablar con el director para que te cambie de salón o convencerlo de que yo te puedo ayudar a subir por las escaleras....

Intentó consolarlo.

-Enserio?

El mayor asintió mientras le sonreía.

-Eres un gran amigo, Jin, juro que te lo recompensare...

Suspiró para así acomodar la muleta.

-Si quieres podemos ir ahora, vamos yo te...-

Y cuando menos esperaron aquel había sido noqueado en medio del pasillo, al pálido solo le pasó una persona en la mente.

-Hola!

Saludó el chico loco de la vez pasada.

-tú....

Quería escapar de ahí pero sería cobarde dejar a su mejor amigo tirado, aunque ahora que lo pensaba debería ayudarlo, cuando iba a intentarlo el de piel bronceada arrojó los libros al aire callendo algunos en la cabeza del otro.

-El es mi mejor amigo....

Abrió sus ojos ante aquello, quería ahorcar al otro pero sería poco moral.

-Oh! Enserio?

Lo volteó a ver unos segundo y regresó su vista al chico nuevamente.

-En fin.... Ayúdame a cargar mis libros, son muy pesados....

Intentó convencer al otro pero solo recibió una mala mirada.

-Qué esperas?

Preguntó confundido.

-Apenas puedo con los míos!

Carraspeo su garganta al darse cuenta que alzó la voz sorprendiendo al otro.

-Apenas puedo con los míos, a alguien se le hizo una buena hacerme fracturar un tobillo

Trató de no sonar molesto aunque era lo que más estaba

-Verdad qué si....

Habló con una sonrisa completamente orgulloso por su plan mientras el otro ladeó la cabeza con la ceja arqueada.

-Digo.... Qué.....?

Intentó fungir su voz de sorpresa.

-Okey.... Deja te ayudo

Tomó los libros del otro con una mano y rodeó el brazo libre del pálido para ayudarlo al salón.

-Y- y mi amigo?

Caminó mientras trataba de verlo pero el otro lo seguía de algún modo decirlo, arrastrándolo hacia el salón.

-Estará bien!

Habló con una sonrisa mientras veía al frente hasta que volteó a ver al otro, algo irónico rodeó los ojos con una pequeña risita.

-En cualquier momento lo atiende la enfermera....

Siguió caminando como si nada.

-Pero-

Las palabras no brotaron de su boca
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Espero les guste el capítulo, recuerden que esta historia solo es una parodia sobre algunos comportamientos tóxicos que hay en protagonistas o los clichés que hay en este tipo de historia.

Tomen muy en cuenta que aquí nada es como luce.

No olviden votar y comentar, si gustan pueden compartir la historia me ayudaría bastante pero no es obligatorio.

Nos vemos en el próximo<3

EN BUSCA DE UN CLICHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora