Yoongi rebotaba la pelota mientras veía la canasta, estaba recordando el juego que había tenido ese mismo día en la mañana.
Hace algunas horas atrás se encontraba ahí mismo pero con sus compañeros de equipo quienes practicaban junto con el antes de empezar el partido, este no dejaba de ver cuando podía al público o a la puerta, no encontraba a la vista por ningún lado al menor, no hasta que las porristas entraron animando.
Ahí estaba el pelirrojo con sus pompones echándole porras.
-Desde cuando está en las porristas?
Se preguntó el pálido al verlo.
-Qué hiciste con nuestra capitana?
Hoseok miró a la chica que hizo la pregunta, este estaba serio.
-Quieres irte con ella?
Ladeó la cabeza haciendo que esta negara con la cabeza rápidamente, después miró a las demás quienes se ahorraron comentarios.
Yoongi al encestar recordó que más temprano, cuando ganó, el menor fue corriendo a él para celebrar, como impulso ambos se abrazaron y casi casi lo terminó cargando, al parecer la emoción le ganó.
-Hola!
Se asustó mientras se daba la vuelta encontrando atrás suya al menor sosteniendo un batido de banano, con una sonrisa.
-No te escuchar entrar...
Soltó extrañado, aunque ese tipo de conductas eran normales en el otro.
-Jajajaja.... Ten, te traje esto
Le extendió el vaso.
-Es tu favorito, con proteína...
El mayor le sonrió mientras lo recibía en forma de agradecimiento, tal vez si eso estuviera pasando en los primeros días no se atrevería a beberlo pero, ahora era diferente.
-Puedo?
Preguntó refiriéndose a encestar.
-Claro...-
Miró hacia enfrente señalando con su mano libre hacia donde estaba la pelota pero frunció el ceño al no verla donde se suponía que se había ido, segundos después vió al pelirrojo avanzar mientras la rebotaba, la tomó con las dos manos y la lanzó.
-Sí!
Aplaudió de la emoción cuando encestó, Yoongi ni siquiera musitó al ver aquello, solo le sonrió mientras volvía a beber del batido.
-Otra...
Se dió la espalda, cerró los ojos y la lanzó, el pálido solo soltó una carcajada.
-Como crees que va a...-
Entró en la red dejando con la boca abierta al mayor con la palabras en la lengua.
-Cómo hiciste eso?
Preguntó asustado.
-Hacer qué?
Entonces ya tenía la pelota otra vez en sus manos, el mayor no dijo nada solo se terminó el batido y fue a quitarle la pelota.
Así empezaron a jugar, aunque Hoseok puede encestar le cuesta mucho defenderse quedando casi empate con el mayor quien al final tuvo un poco de corazón en dejarlo ganar.
Hoseok empezó a molestarlo en vez de ir y tirar la pelota, pasaba muy cerca de Yoongi quien simulaba que se la quitaría, el pelirrojo no dejaba de reír cuando estaba cerca pero en la última decidió ser mas lento aunque no tuvo el resultado de burlarse por que el mayor no tomó la pelota, lo tomó a él de la cintura haciendo que lo viera quedando inmóvil.
El mayor respiraba cansado, casi jadeante, logró hacer tragar saliva al otro.
-Quieres ir a... Quieres ir a un Boku bufé para almorzar?
Yoongi frunció el ceño y luego arqueó su ceja derecha.
-Son las cinco de la tarde
Dijo haciendo que el pelirrojo reaccione y se safe del agarre.
-Sí claro, por eso dije que para cenar
Intentó simular su nerviosismo.
-Okey...
Se sentó el piso para después terminar recostandose cansado.
-Solo dame un momento
Pidió mientras cerraba los ojos, Hoseok no sabía que hacer así que lo imitó y se acostó a la par del otro en posición de estrella.
-Quieres?
Preguntó haciendo que Yoongi lo volteara a ver encontrando al pelirrojo viéndolo mientras se metía frituras a la boca y le acercaba la bolsa, solo rió un poco para así tomar un poco, regresó a ver hacia el techo pero ahora serio repitiéndose:
"No te enamores"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Espero les haya gustado el capítulo de hoy 🐢❤️
Esta historia ha sido inscrita a un concurso en la categoría de comedia, cruzo dedos, espero ganar algún lugar. #Nervios
No olviden votar y comentar, si gustan pueden compartir la historia me ayudaría bastante pero no es obligatorio.
Nos vemos en el próximo<333
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE UN CLICHÉ
HumorDonde Hoseok perturba a un compañero de su preparatoria buscando encontrar su amor adolescente como los clichés que muestra la televisión. Ese compañero es Yoongi, quien tuvo la mala dicha de toparse al menor en el pasillo mientras caminaba hacia la...