capitulo 6

329 75 18
                                    

Los dos chicos llegaban al fin a la casa del menor, aunque Hoseok quería hacer el trabajo en casa de Yoongi este se negó, de ninguna manera dejaría que sus padres vieran el comportamiento del de piel bronceada y piensen que realmente se gustan.

-Así que esta es tu casa...

Dijo sosteniendo su mochila.

-Sí

Sonrió mientras se acercaban.

-Es hora de cumplir el cliché del chico pobre y el chico de familia multimillonaria que tiene padres que no aprueban la relación y lo obligan a casarse con un tipa cualquiera por qué no aceptan que sea homosexual

Soltó de corrido sin trabarse con el dedo índice levantado viendo a la nada.

-Qué- Cómo sabes que vengo de una familia de dinero?

Frunció el ceño ante eso, el otro lo volteó a ver.

-Realmente tienes una fortuna?

Asintió lentamente.

-Ouw...

Agachó la cabeza pensativo y lo volvió a ver.

-Supongo que tendré que cancelar la transferencia de dinero y también a los actores que harían de tus padres y de la tipa cualquiera....

Habló con normalidad.

-Hablaré con el señor de bienes raíces para decirle que ya no tiene que buscar una mansión

Yoongi abrió los ojos.

-De donde sacarías todo ese dinero?

El rostro del menor cambió a uno serio y de la nada empezó a reír nervioso.

-Jajajaja... Entremos

Terminó de llegar para así quitarse los zapatos y dejarlos en la entrada, el pálido se sorprendió al ver el lugar un poco solo.

-Donde están tus padres?

Preguntó mal quedar en calcetines para andar en la casa, Hoseok se quedó quieto al escuchar la pregunta mientras dejaba su mochila en el suelo, después se enderezó y se giró para verlo.

-Me hago esa misma pregunta todos los días....

Su tono de voz expresaba la tristeza pero su rostro no.

-Pero prefiero pensar que están en un viaje de negocios y que algún día aparezca mi sexy niñero

Yoongi hizo una mueca al escuchar eso, sobre todo por el cambio de expresión en el rostro del otro.

-Da- da igual, hagamos esto de una vez

Negó mientras caminaba a la sala para sentarse en el suelo enfrente de la mesita y hacer el trabajo.

Aunque Hoseok tenía un poco el "consentimiento" del mayor para eso se sentía un poco extraño y raramente menos divertido de lo que pensó que sería.

Mientras trabajaban hablaban un poco sobre eso y que todo terminaría el día del baile, después de eso ninguno hablaría al respecto de lo que pasó y quedaría al olvido.

Para Yoongi era un completo misterio las razones del comportamiento del otro, es decir, por qué estar tan obsesionado en cumplir sus fantasías de tener un romance adolescente con todos los clichés del mundo?

-Solo no tiene sentido... Por qué quisieras tener una relación con un tipo abusivo? Solo por que el protagonista del fanfic es tu celebrity crush?

Preguntó mientras pegaba las imágenes.

-Es que es Agust D... Yo si me dejaría que me golpeara todo lo que quiera

Se defendió.

-Es enfermizo.... No está bien romantizar esas conductas, no juzgo que lean ese tipo de cosas pero... Tienen que saber que lo que leen no se tiene que permitir en la vida real

Hoseok lo vió serio y después pensó un poco, tal vez tenía razón.

-Qué tienen los fans con ese tipo de cosas? También está los temas de la pedofilia y el incesto, dime por favor que no buscas eso

Pidió, si este quería vivir cada cliché que existía en las historias que leía sería un problema.

-No te preocupes, ese ya lo viví

Yoongi dejo las cosas a un lado y fue levantando la vista lentamente ante sus palabras.

-Tenia cinco y mis padres creyeron que sería buena idea dejarme con mi tío...

Dijo con tanta normalidad y sin expresiones, pero sus ojos....

-Lo siento tanto

Soltó sintiéndose mal.

-Fue hace mucho así que supongo que está bien

Volvió a sonreír, debía de seguir juzgando al chico por sus acciones? No lo sabía, tal vez eran cuestionables pero, que tal si no conocía la otra cara de la moneda? sin duda algo malo le pasaba, algo generado por traumas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Como dije en capítulos anteriores, está historia no es lo que parece así que no digan que no advertí 🐱

Espero les haya gustado el capítulo de hoy 🐢❤️

No olviden votar y comentar, si gustan pueden compartir la historia me ayudaría bastante pero no es obligatorio.

Nos vemos en el próximo<33

EN BUSCA DE UN CLICHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora