Se observo a T/N y Rena caminando por los alrededores de la escuela.
T/N:
Sigo preguntandome ¿cómo fue que me convenciste?
-caminando a lado de Rena-
¿Y tú mochila? ¿Entonces es una cita?Rena:
No es una cita, solo que no tengo con quien salir a caminar, y segundo mi mochila la tienen shuuko
-caminando a la para de T/N mientras se arregla el pelo-Paso mucho tiempo que hasta incluso Rena tenía que ir a su consulta mensual ya que ella tenía una enfermedad en el corazón que desarrollo a la corta edad de 6 años, la vida de Rena no es la mejor y ella lo sabe, vive en la miseria prácticamente, su madre también se encuentra enferma, su la fibrosis pulmonar, su madre aún enferma sigue trabajando apesar de estar muriéndose lentamente, Rena trabaja en una cafetería, dónde recibe un sueldo donde puede solventar un poco sus gastos escolares, gastos de comida, y hasta el medicamento de su madre, pero a cambio, sufre humillaciones, acoso, discriminación, entre otras cosas, y el padre de Rena bueno el se fue al enterarse que la madre de Rena estaba embarazada.
T/N:
Rena ¿Estás enferma del corazón?
-tomando la mano de la chica-Rena:
No te preocupes solo es un pequeño soplo, que desaparecera con la edad.
-sonriendo-T/N:
Oye muchas gracias por el café sabía muy rico.
-sonriendo-
Pero la próxima me toca a mí invitarte un caféT/N acaba de conocer a Rena el no conoce la situación de hecho ninguna de sus amigas lo saben a excepción de Sakurajima, que es la que me regala ropa y zapatos cada vez que puede.
Rena:
No es necesario que me invites un café, no te preocupes.
-caminando al consultorio-T/N:
Te voy a llevar con papá el es doctor, y muy bueno, yo pagaré tu consulta como agradecimiento.
-tomando la mano de Rena-Ambos empezaron a caminar, caminaron por alrededor de veinticinco minutos hasta que estaban enfrente de un gran hospital.
Rena:
Entonces ¿aquí trabaja tu papá?
-entrando y caminando por los pasillos-T/N:
Así es, aquí trabaja piso cuatro, no está muy lejos.Después de caminar por otra seis minutos ambos llegaron a la puerta del consultorio, del papá de T/N
T/N:
-abriendo la puerta-
Papá, traje a una amiga mía que está enferma del corazón ¿puedes revisarla?
-entraba y tomaba la mano de Rena-Al abrir la puerta se dejó observar al padre de T/N un señor de pelo totalmente blanco, con unos lentes mientras leía un libro
Ryuken:
Claro, hijo ¿es ella?T/N:
Claro se llama Rena.
-soltando la mano de Rena-Rena:
Mucho gusto, soy Rena
-sonriendo-Ryuken:
El gusto es mío soy Ryuken Nakano.
-levantandose y señalando la báscula-
Puede subir por favor, y T/N sal un momento a la sala de espera.Orden que acato T/N, el salió pudo ver un semblante serio en el rostro de su padre pero no le dio mucha importancia, así era su rostro, desde que había fallecido su esposa, la razón una enfermedad en el corazón, que el se esforzó por nueve años y al final no la pudo salvar.
Ryuken:
Bueno señorita Rena, su peso no es el ideal, por lo que pasa puede deducir que usted sufre de desnutrición, mientras que sus pulmones están bastante dañados, y no solo eso su corazón trabaja a un ritmo demasiado lento.Rena:
Lo sé, pero eso no es importante, quiero saber ¿Que puedo hacer si una persona tiene fibrosis pulmonar?Ryuken:
Es necesario que venga a una revisión para poder, saber que tan fuerte es el problema...
-siendo interrumpido por Rena-Rena:
Entonces traeré a mi mamá con usted, para que la cure.
-sonriendo mientras mostraba una cara de esperanza-Ryuken:
No es tan fácil, primero necesito atenderte a ti
-volviendo a ser interrumpido por Rena-Rena:
No yo no importo, mamá si ella todavía es joven, yo puedo mantenerme sana todavía, soy joven.
-con unas lágrimas en sus ojos-
Ryuken:
Me recuerda a mi amada esposa katagiri Aoi aunque no se cómo sea su economía, no quiero que muera nadie más, la ayudaré para que no pase lo mismo.
Esta bien señorita Rena mañana, traiga a su madre, la atenderé conucho gustó
-mirando el reloj-
Ya es tarde, la llevaré a casa.Rena:
No es necesario, puedo irme caminando de hecho hoy trabajo.
-levantandose y abriendo la puerta del consultorio-T/N:
Que bueno que sales
Ya es tarde ¿Quieres que te llevemos a casa?
-sonriendo mientras abraza a Rena-Rena no sabía porque T/N la abrazo, pero ella quería romper en llanto, peoe aguanto y al final si decido que la llevarán a casa, después de que Ryuken manejará por alrededor de veinte minutos llegaron a una casa que no se veía en las mejores condiciones, el la cual Rena confirmo que vivía.
Espero que les guste este capítulo, si talvez este fumando, pero la verdad quiero agragarle profundidad y temas serios a la historia, de cualquier modo, les quiero agradecer a las personas que leen y votan porque así me motivo a seguir escribiendo y mejorar en ello.
Se despide su amigable amigo y vecino el Shinigami prostituto.
ESTÁS LEYENDO
amor escolar (rena x T/N)
Romansapor fin una historia donde si puedo poner descripción, en esta historia conoces a la madre de las quintillizas, desde la secundaria, una historia donde se relatos una historia de amor y crianza de cinco niñas