Llegué a casa con bastante cansancio y me tire a la cama, listo para desconectarme de la realidad y dejar a mi cerebro producir esas imagenes abstractas y sin sentido.
Sin embargo no lograba cerrar los ojos.Aquello que parecía poder responderse en un par de minutos me estaba tomando ya una hora y media de intentos de razonamiento.
Y es que era demasiado, la lluvia, el alcohol, el encuentro...
Solo sabía que no lo superaría en una noche y así fue.Al día siguiente la mañana llego acompañada con una resaca y de la mano de esta me volvió el recuerdo de la noche.
Parecía un chiste, después de tantos años intentando olvidar, justo ese maldito día donde me vuelve a visitar su recuerdo ahora estaba siendo coronado con su presencia. Pero aún así, al tenerlo en frente no le dije todo los que sentía sobre aquel recuerdo, sino que me llevé una decepción al ver que este no me reconoció a la primera y ese odio se transformó en vergüenza y tristeza.
Ahora, en la tranquilidad de mi sala, con una taza de té y la mente más estable, podía analizarlo mejor.
.
.
.
Para empezar, estaba avergonzado por lo infantil que había sido el guardarle rencor durante tantos años. Al tenerlo en frente y al hablar con él comprendí lo mal que estaba el haberlo "deshumanizado", si bien había seguido con su vida como yo lo hice, esta no lo trato de la misma forma y al mencionar lo que había pasado también se le veía avergonzado.Para ser sincero, al volver a charlar con él la pase bien como no lo había echo en un buen tiempo y llegué a la conclusión de que no era alguien con quien quisiera perder contacto
Pero aún así no podía borrar lo que hicimos como si nada y todavía tenía mil y un preguntas que hacerle.
Quería preguntarle, porque lo había echo?
Porque lo había dejado de esa manera?
Porque lo había expuesto de esa manera?; por miedo?, por presión social?Y la pregunta más importante:
Que es lo que realmente había significado para él?
Para el momento donde estaba ordenando las preguntas por orden de importancia en mi mente, ya había terminado mi taza de té.
Como era Sábado y no tenía nada planeado, decidí tomarme el día entero para holgazanear y procesar todo a mi ritmo.
Me fui a mi cuarto, me tiré a la cama y me abracé a la almohada como una adolecente. Y fue entonces cuando retrocedí para revisar como había pasado.
Era cuarto año de secundaria y estábamos en inicios del segundo cuatrimestre.
Estaba en mis mejores años académicos, los que antes le hacían bullying por ser un "nerd" ahora me pagaban para que les haga la tarea y todo parecía ir cuesta arriba.
Ya era el recreo e iba a ir con mis amigos hasta que nuestro tutor se me acerco y me posó una mano en el hombro.T- Donatello, tengo algo que hablar contigo.
En ese momento me puse muy nervioso, en la vida me habían llamado la atención y estaba seguro que sería por comportamiento porque no había forma de que haya bajado mis notas.
A continuación me llevó hasta su oficina y al entrar pude ver a otra tortuga, era Leonardo, una tortuga de la tercer división con la que casí nunca teníamos contacto.
Aunque no le había hablado nunca, lo conocía, ya que era famoso entre las chicas y estas en mi curso gritaban su nombre cada que pasaba por allí. También porque era el famoso protagonista de la mayoría de escándalos y estupideces que pasaban en la escuela.El tutor me invitó a pasar y me puso frente a Leo.
Me posó una mano en el hombro y dijo:T- Leonardo, este es Donatello y él será tu tutor a partir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
It's NOT romantic
FanfictionLeonardo y Donatello habían salido durante la secundaria y en la adultez se reencuentran por casualidad. Sólo que esta vez no van a haber cosas sin decir