Prólogo

54 10 6
                                    

Soy Stephen Lewis siempre conocido con el seudónimo Steph, soy un chico común, apasionado por el basquetbol que cursa su penúltimo año de preparatoria. A mi edad hay muchos chicos que son unos "rompecorazones" como diría mi abuela, que no les importa los sentimientos de las chicas, ellos sólo quieren follar sin que nada les importe y yo no soy la excepción.

Si, también soy de ese tipo de chicos, patán para algunos, egocéntrico para otros y el sueño de muchas, así soy y nada hará que cambie, o al menos eso pensaba, hasta que la conocí a ella, una chica de los más sencilla, nada creída, tímida para hacer amigos, y antiparabolica para arreglarse, no es que sea la chica más hermosa del colegio, pero para mi tiene algo especial, una chispa que me atrae y sin importar lo difícil que sea, será mia.

De maneras interesantes iremos encajando y acercándonos de distintas formas, yo sólo la quería tener como una más pero conforme la conocí me di cuenta de algo, está chica es muy inocente y no es como otras, esto y otras cosas más me llevaron a sentir todo lo que ahora siento por ella.

Sé que suena como un libro o película muy cliché, para nada interesante y muy predecible, pero aunque suene así esta es la historia que tuve con la chica que más he amado en toda mi vida

Rosa Negra Where stories live. Discover now