EXTRA ♡

35 2 0
                                    

De un portazo entre con shinichiro en un salvaje beso, el estaba cargando y sus manos estaban en mis muslos cerca de mi trasero yo tenía mis piernas sujetadas a su cintura

Mierda en que momento terminamos Haci

El beso era tan salvaje, el no tenía ninguna consideración, ni siquiera pensó que ese era mi primer beso (al me sobria, ya que si no recuerdan fue con tora) pero que podría esperar de alguien que estaba pasado de copas, después me dejó lentamente recostada en la cama posicionando se encima mío, impidiéndome moverme.

Sentía como su caliente lengua recorría cada rincón de mi boca, sentí su fría mano tocar mi muslo y lentamente la llevo a mi entre pierna subiendo mi falda y luego soltó el beso para ir atacando mi cuello dejando pequeños besos y chupetones y lo que ocasiono que soltará un pequeño gemido.

Akiko: ah~- tape mi boca para reprimir el sonido tan vergonzoso

Shinichiro se alejo de mi cuello y se concentro en mirarme, luego quitó algo brusco mi mano de mi boca, tomo mis mis dos manos y con una sola de sus manos agarro mis muñecas y las posicionó arriba de mi cabeza impidiendo escapar.

Shinichiro: quiero escuchar que gimas mi nombre y pidas por mas- hablo con voz ronca pero a la vez sexi

De un solo movimiento bajo mis bragas para luego meter uno de sus dedos en mi intimidad y empezar a moverlo lentamente.

Akiko: ah~ shin espera, ah~ se siente raro- hablé difícilmente entre gemidos

Simplemente me ignoro, al meter el segundo dedo arquee un poco la espalda y empecé a gemir sin parar soltando pequeñas lágrimas, pero le importo poco y siguió, ahora iba más rápido, movía sus rápidamente simulando embestidas.

Al remover sus dedos de mi intimidad sentí un vacío, como si quisiera que ¿Siguiera?, Pero solté un suspiro pensando que ya se había detenido pero estaba equivocada.

Sentí como tomo mis piernas y las pocisiono en sus hombros.

Shinichiro: aún no terminamos linda- me dió una sonrisa malvada llena de lujuria que me causo un escalofrío.

En un solo movimiento metió su cabeza entre mis piernas y empezó a lamer mi intimidad sin ninguna vergüenza, no podía dejar de gemir se sentía tan bien pero a la vez era raro, succionaba y metía su lengua recorrido todo el lugar, ahora estaba dejando pequeñas pero visibles marcas y chupetones en mis muslos y luego se incorporó dejando de lado eso.

Akiko: ah~ ahora te..terminaste?- tartamudee avergonzada y temblando por lo exitada que estaba ahora mismo.

Shinichiro: tranquila aki, no te desesperes aún no terminamos- hablo para luego pegar el gran bulto que ahora tenía en los pantalones en mi entre pierna- aún te falta encargarte de esto.

Seguido se eso se quitó la playera y empezó a desvestirse, luego me miró confundido.

Shinichiro: también quieres que te quite la ropa- pregunto burlón

Akiko: que!? No!

No sé por qué me avergonzaba si ya hasta me había bajado las bragas y hecho un oral.

Shinichiro: entonces que esperas?

Solo miro como me baje de la cama, el se sentó en la orilla de la cama, empeze a desvestirme y solo me que de con mi brasier que aún no quería quitarme, voltee a verlo y el ya estaba más que listo, solo estaba en boxers y no se en que momento prendió un cigarro, no es como si mi hubiera tardado tanto desvistiendome.

Shinichiro: ven aquí

Señaló el piso lo que claramente quería decir que me incara en frente suyo, y yo como perro fiel lo hice.

Shinichiro: lamelo- ordenó con voz dominante y muy sexi exaltando el humo del cigarrillo

Ahora quería que yo le hiciera un oral, pero por qué carajo no le puedo decir que no a este hombre tan sexi, y de nuevo obedesi

Removí el boxer y me encontré con tremendo paquete, era muy grande y no se diga del grosor.

Lo tomé con mis dos manos y empecé a dar pequeños besos y lamidas, metí un poco de su miembro erecto en mi boca, por qué claramente todo no cabía, pero de un empujón todo su miembro entro en mi boca lo que hizo que lo sacará rápidamente y empezará a toser.

Akiko: cof cof por..cof..por qué hiciste eso!- reclamé algo enojada

Shinichiro: agh mierda ya no aguanto

En un movimiento brusco me jalo y subió de nuevo a la cama, posicionó su miembro erecto en mi intimidad y sin más lo metió.

Akiko: agh ah!~ shin duele due-

Me callo dándome un beso brusco y metiendo de nuevo su lengua, el estaba esperando a que me acostumbrara al tamaño Y supo que era momento cuando empecé a mover mi cintura buscando placer y atención.

Empezó a moverse lentamente donde embestidas suaves, al paso del tiempo empezó a ir más rápido y derrepente me penetro tan fuerte que arquee la espalda.

Akiko: ah~♡, shin más rápido~

Esta era mi primera vez y se sentia tan bien o solo con shinichiro se sentía tan bien , pero el era tan bueno, no sabía por qué si el me había dicho que todas las chicas que le gustaban lo rechazaban y era un virgen total sin ninguna experiencia en el amor, si claramente parecía un fuck boy, o solo imagino cosas por qué es mi primera vez, aunque si estubiera sobrio ya se habría disculpado un millón de veces como cuando nos damos un beso por accidente.

Shinichiro: estoy a punto de venirme- hablo con voz ronca.

Akiko: oye! Es..espera! No te vayas a venir den-

Lo último que sentí fue una estocada tan fuerte que fui perdiendo la conciencia, pero solo se que si se vino adentro de mi y peor aún no tenía condon.

Minutos después desperté y el aún seguía penetrandome y una estocada fue lo que causó que despertara.

Shinichiro: al fin despiertas- sonrió malvadamente

De un tirón me quito el sostén, empezó a mensajear con ambas manos mis pecho, lo cual se sentía malditamente bien, y luego sin dejar de poner atención abajo, empezó a chupar y lamer mis pezones, dejo varias marcas visible en todo mi cuerpo, después saco su miembro mientras su semen se escurría en mis piernas, estaba temblando y tenía lágrimas escurriendo por mis mejillas, y luego mi mirada se centro en el.

Era la vista más exitante y caliente. Con una de sus manos recorrió su cabello para atrás y luego me miró con una sonrisa victoriosa. Al ver su miembro lo único que pude pensar fue " ¿¡eso estaba dentro mío!?".

Fin~

Hola babys

Este capítulo lo hice para celebrar mi cumpleaños (26/09). no les voy a decir cuánto cumplo pero cumplí quince.

Este capítulo es real y aparecerá en cualquier momento dentro de la historia.

Sin más nos vemos~









NADA DURA TODA LA VIDA (Hermana de los Haitani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora