Estaba caminando tranquila mente pero en el momento de tomar un atajo sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo entonces mi instinto me hizo voltear y al hacerlo pude ver una silueta probablemente de un hombre ya que era alto entonces sin más corri
Era de noche y casi no veía nada así que entre al centro comercial al voltear para ver si aún me seguían lo pude ver al que desde el principio fue mi acosador,kisaki, como no pude darme cuenta todas las miradas que me hacía en el momento de salir a almorzar, las veces que nos encontrábamos de "casualidad" en lugares fuera de casa ahora todo concordaba era el.
Solo carri más rápido y fui a los baños públicos ahí me encerré por segundos los segundos se convirtieron en minutos y los minutos por horas, pero simplemente no llegaba nadie por la desesperación empecé a llorar después de 30 minutos llorando alguien entro al baño.
X: jajaja encerio hizo eso? que divertido jajaja- al escuchar otra voz me pude percatar que eran dos chicas
2X: vamos Kiko no te rías es algo serio- hablo la otra chica algo enojada
X: jajaja está bien pero debes aceptar que fue gracioso- solo calmó a risa
2X: solo para ti- hablo entre susurros
Takemichi: hay alguien hay? - por primera vez pude hablar pero escuche un silencio y pensé que habían salido así que me espante no quería estar sola
En ese momento abrieron la puerta del cubículo en el que estaba y pude ver a dos chicas la primera era rubia y y con hermosos hijos púrpura en verdad era muy hermosa la segunda solo asomaba su cabeza en el hombro de la chica rubia que se podía ver a simple vista que era un poco más alta su tes era morena con hermoso pelo albino muy largo y ojos morados al igual que la otra chica al verlas estaba tan feliz que solo pude aventarme a las chicas en un abrazo que nos hizo caer a las tres.
Akiko
Era temprano, en un relajado fin de semana me levanté a la 10:00 am para bañarme y alistarme ya que había quedado con azumi en el centro comercial ,baje de mi cuarto a la 1:00 pm pero me percate que no estaban mis hermanos y me acordé que dijeron que irían a una junta importante al igual que izana, haci que solo fui por mis cosas y parti al centro comercial donde me estaría esperando azumi.
Al llegar la Vi parada enfrente de una tienda de ropa
Akiko: estás lista para no llegar a casa pequeña zumi?- hablé con una sonrisa malvada
Azumi: s..si no me retractarse de mi palabra- dijo eso ya que me prometió que estaría conmigo en todas mis locuras y travesuras
Akiko: bien!! Ahora vamos las ropas más caras nos esperan jajajaja- termine con una carcajada malvada
Fuimos de tienda en tienda arrasando con toda la ropa más linda cara y de buena calidad al dar las 7:40 le dejamos las compras al chófer y las dejara en nuestras respectivas casas solo nos quedamos con dos bolsas cada una que contenía dos prendas de ropa así que íbamos a dirigirnos a los baños públicos a cambiarnos en lo que caminábamos hacia los baños pide ver a un chico enfrente de los baños silbando una cancion, era algo alto con pelo teñido de rubio con un bronceado liguero y tenía lentes al parecer estaba esperando a alguien talvez su novia solo lo pase desapercibido y entramos a los baños estamos ablando de cosas triviales en ese momento alguien de los últimos cubículos que al parecer no había nadie más nos hablo.
Takemichi: hay alguien hay?- se escucho una voz entrecortada como si estuviera llorando
Le hize una seña a zumi señalando que iba a entrar ella, solo asintio con la cabeza, al abrir la puerta pudimos visualizar a una pequeña chica con sus pies subidos al escudado llorando como si estuviera espantada por algo, en solo un par de segundos salto a nosotras en un abrazo lo que ocasiono que cayeramos las tres al piso
ESTÁS LEYENDO
NADA DURA TODA LA VIDA (Hermana de los Haitani)
RomantizmHoliwis ♡ Está es mi primera historia espero nos llevemos bien. ♡ACLARACIONES♡ -No seguira muy bien la historia con respecto a el anime y manga pero trataré de hacerlo más parecido -No habrá viajes en el tiempo -Esta historia es más como lo que quie...