CAPITULO 16 "NADA DURA TODA LA VIDA 3"

40 2 3
                                    

Izana: no se por que acepte hacer esto

Flashback

Azumi: vamos~ iza~ tu lo prometiste- Azu estaba moviendome de un lado para otro suplicándome que fuera a esa cita

Izana: no lo prometí, solo accedí a hacerlo- respondió desinteresado el chico

Azumi: pero eso para mí es prometerlo- dijo para luego hacer un puchero

Izana: ajjj!!- se quejo rascándose su cabeza- carajo, está bien, como sea- acepto desinteresado el chico

Azumi: si~! Gracias hermano eres el mejor!-

Fin del flashback

Narra su hermosa autora (⁠ ⁠˶⁠ ⁠❛⁠ ⁠ꁞ⁠ ⁠❛⁠ ⁠˶⁠ ⁠)

Izana: ya pasó la hora del encuentro-*mira su reloj* carisimo por cierto- eso es bueno, bien como no viene es lógico que no llegara, así que me largo-*se levanta*

Plin*

Justo cuado el chico estaba por levantarse de su asiento decidido a irse, sonó el pequeño tintineo de la campanilla de la cafetería que significaba que había un nuevo cliente.

Narra Akira (Ume)

Me levanté temprano como de costumbre,me cambié mi pijama a ropa cómoda y deportiva para luego salir de casa y empezar a trotar, corri aproximadamente 2 hora, después llegué nuevamente a casa dónde empezaría mi rutina de siempre,(50 sentadillas, 30 abdominales, 50 lagartijas, práctica con saco de boxeo), después llegaron mis maestros de defensa personal y taekwondo, empezamos la práctica, que por cierto era muy difícil seguir el paso de mi maestro y cada cinco minutos me derribaba muy fácilmente y con un solo movimiento... Y recordaba como empeze a entrenar y porque razón...

Mi Reina ♡~

Después de unas horas mas entrenando, fui a mi habitación para bañarme y cambiarme, tome mi ropa habitual (unos pantalones de mezclilla, una camiseta blanca, encima una camisa desabotonada y con unos tenis blancos simples).

Después de unas horas mas entrenando, fui a mi habitación para bañarme y cambiarme, tome mi ropa habitual (unos pantalones de mezclilla, una camiseta blanca, encima una camisa desabotonada y con unos tenis blancos simples)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aquí su vestimenta, empezaré a poner imágenes de la vestimenta de los personajes, me encanta las imágenes que encuentro jsjsjs, bueno sigamos).

Ahora sólo estaría en la sala recostada todo el día, pero algo pasaba por mi cabeza, pase algo desapercibidamente sin darme cuenta, que será?... Mmm... El cumpleaños de mi emperatriz?...no, es el 26 de septiembre... Que día es hoy?...*revisa el calendario*... Mierda...*corre como maldita loca*

Akira:Carajo!, La cita con izana, si no me apuro llegaré tarde!

Agarre lo primero que encontré en mi ropa y me lo puse para luego arreglarme el pelo y ponerme un poco de maquillaje.

Agarre lo primero que encontré en mi ropa y me lo puse para luego arreglarme el pelo y ponerme un poco de maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aquí su ropita UwU)

Salí lo más rápido que pude, me subí al coche y maneje pasandome los topes y semáforos rojos, eso no sería un problema ya que podría pagar fácilmente todas las multas.

Me tarde 10 minutos en llegar a la cafetería, donde se me dijo azumi que se supone debe estar izana, camine hasta la entrada y entre provocando un tintineo en la puerta que siempre avisaba a los empleados que habían un nuevo cliente.

Mi mirada recorrió toda el lugar, hasta que encontré a mi objetivo, tenía una cara de mierd* para ser tan guapo,y también estaba de pie, parecía que tenía intenciones de irse como si no quisiera estar aquí, no lo culpo yo tampoco queria, pero todo sea por mi Reyna.

Me acerque a su mesa lentamente mientras veía como volvía a sentarse y cuando por fin llegué cara a cara con el, me daban ganas de darle un tiro por la manera en que me veía.

Pov: su bella escritora

Izana: como lo pensé... Plana, una completa e insípida tabla, no se parece nada a aki, no se que le vio azumi pero está chica parece un charal, está muy flaca, pareciera que sus pies se van a quebrar en cualquier momento, está chica es sin duda es lo opuesto a lo que me gusta.

Akira: maldito imbécil, tu cara lo dice todo.

Izana: okey, me largo- pensó decidido a irse, pero alguien lo detuvo

X: Muy buenos días señor y señorita!- hablo el que parecía ser el mesero, con una sonrisa grande pero algo forzada- que desean?, puedo tomar su orden?

Akira: claro, tráeme un café cargado con poca Azúcar, y también un pastel de fresa, por favor- hablo primero la chica con una sonrisa.

X: lo que guste la señorita, y usted señor?-

Izana:tráeme un café cargado sin azúcar- hablo el albino, frio y sin ninguna cortesía

X: okey, esperen un momento mientras preparamos sus órdenes, que tengan un buen dia- hablo el mesero, después de anotar lo dicho por los presentes.

silencio incómodo (⁠-⁠_⁠-⁠;⁠)⁠・⁠・⁠・

Akira: *suspira* oye creo que empezamos con el pie izquierdo- hablo la rubia teñida rompiendo el silencio- déjame presentarme como se debe, soy Akira Tanaka, un gusto- termino y luego estiró su mano.

Izana: claro, izana kurokawa, te diría que es un gusto pero en realidad no lo es, entonces es una desgracia Akira ta-na-ka- respondió ignorando la mano de la chica.

Akira: tranquilízate Ume, todo sea por el plan- tú me odias izana-san?- hablo la chica con  voz tierna y empezo a llorar- me siento patética y humillada

Izana: ugh creo que me pase- oh vamos, oye deja de llorar, no te odio- dijo mientras palmeaba el hombro de la chica

Akira: encerio?- pregunto la chica secando el resto de lágrimas

Izana: si, ahora te callas?, Estás haciendo un escándalo- respondió estresado el chico

Akira: jeje~ izana eres muy bueno- sonrió

Izana: como sea- desinteresado

Minutos después, entablaron una conversación, sobre gustos y entre otras cosas, algo que a la chica raramente le interesó ya que tenían gustos en común.

CONTINUARA...

Holiwis chiquistriquis 💗
Perdón por la tardanza pero pues aquí les dejo su capitulo 🤙🏻

NADA DURA TODA LA VIDA (Hermana de los Haitani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora